Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

NO LOS TOLERARÉ MAS

1Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí un canastillo de fruta de verano. 2Y dijo: ¿Qué ves, Amós? Y respondí: Un canastillo de fruta de verano. Y me dijo Jehová: Ha venido el fin sobre mi pueblo Israel; no lo toleraré más.

AMOS 8:1-2


¡Qué profunda tristeza produce esta Palabra! Escuchar que Dios se cansó tanto, que ya no está dispuesto a tolerar mas a Su Pueblo rebelde, duro y obstinado de corazón. Nadie con mayor paciencia que Dios, sin embargo hay quienes son capaces de llegar a cansarlo tanto como para que diga ¡basta!

Amados hermanos, es profundamente doloroso ver en estos tiempos muchos padres que se cansan de soportar a sus hijos que se drogan, que son alcohólicos, rebeldes y sordos a todo consejo; que por mas que ellos quieren ayudarlos, no aceptan esa ayuda o se burlan de todo. Y llega el día que esos padres dicen: ¡basta, se acabó, arreglate solo!

También es muy triste que por causa de los vicios o de la violencia familiar, una cantidad importante de hogares se destruyen, porque las parejas después de soportar muchos malos tratos dicen: ¡basta, se terminó, no aguanto mas!

Pero mucho mas triste que todo esto, es cuando el Padre de los cielos, nuestro Creador, nuestro Salvador, se cansa de su pueblo y decide poner fin a tanta infidelidad, desobediencia y rebeldía.

Cuando todos te abandonan hay un Dios que te está llamando y que está dispuesto a recibirte y a ayudarte a cambiar si verdaderamente deseas hacerlo; pero si ya llegaste a cansarlo, ya no hay quien pueda ayudarte.

Recuerda, no podemos engañar a Dios, los hipócritas no entrarán en su Reino, podrán entrar a la Iglesia y hasta aparentar ser grandes señores y humildes hombres de Dios, pero la puerta de los cielos no la abre ningún pastor. Dios es el único que decide quien entra y quien queda fuera. No es cuestión de buscar un pastor que predique lo que a mi me agrada, o una iglesia en la que me sienta cómodo. Al reino de Dios entran los que oyen la verdad y la obedecen, poniéndola por obra en sus vidas.

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
MATEO 10:28


VARÓN Y VARONA, SI SABES QUE HAS SIDO REBELDE AL SEÑOR, A SUS CONSEJOS, A SUS MANDAMIENTOS, QUE VIVES UNA VIDA QUE A ÉL NO LE AGRADA, QUE HAY HIPOCRESÍA EN TI, ARREPIÉNTETE YA, ANTES DE QUE SEA TARDE; CORRE A SUS BRAZOS Y SUPLICA QUE TE PERDONE Y TE DE UNA OPORTUNIDAD MAS, LLORA, CLAMA Y NO TE LEVANTES, QUEDA DE RODILLAS HASTA QUE SIENTAS QUE DIOS TE DA OTRA OPORTUNIDAD; PERO NO LA DESAPROVECHES PORQUE CON DIOS NO SE JUEGA, NI NADIE LE PUEDE ENGAÑAR.

SE SABIO Y VUELVE A CRISTO SINCERAMENTE Y DECIDIDO A HACER SU VOLUNTAD; ABANDONA DEFINITIVAMENTE EL MUNDANALISMO, LA HIPOCRESÍA Y TODO LO QUE TE APARTA DE DIOS. LAS APARIENCIAS NO SALVAN, EL CAMBIO SINCERO ES EL QUE CONVENCE A DIOS.

CLAMA POR TI, CLAMA POR TU FAMILIA, CLAMA POR TU BARRIO, CLAMA POR TU NACIÓN. A MUCHOS PUEBLOS REBELDES, DIOS YA LES DIJO ¡BASTA! (TERREMOTOS, SUNAMIS, TORNADOS, ETC.).

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
GÁLATAS 6:7-8

CUIDA TU SIEMBRA, PORQUE DE ELLA DEPENDE TU COSECHA. LA CARNE SEGARÁ CORRUPCIÓN, EL ESPÍRITU SEGARÁ VIDA ETERNA. TÚ ELIGES, DIOS NOS CREÓ EN LIBERTAD.

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LA IGLESIA. PAZ, SHALOM.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM