Translate

jueves, 21 de agosto de 2014

- JUNTOS Y EN ARMONÍA -

NO HAY PEOR COSA PARA UN PADRE QUE AMA A SUS HIJOS, QUE ENTRE HERMANOS SE PELEEN. NO HAY COSA MAS HERMOSA QUE LOS HERMANOS HABITANDO JUNTOS Y EN ARMONÍA. ASI ES PARA NUESTRO DIOS Y PADRE.

POR ESO EL ENEMIGO SE EMPECINA EN GENERAR DISOLUCIONES, DIVISIONES ENTRE EL PUEBLO DE DIOS, PARA QUE ESTO TAN HERMOSO NO SE LOGRE. Y SI BIEN NO DEBEMOS JUNTARNOS NI ESTAR EN CONCORDANCIA CON CUALQUIERA, MAS EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE APOSTASÍA, SI DEBEMOS AMAR Y PERDONAR A NUESTROS HERMANOS, POR SUS DEBILIDADES Y ERRORES, ASI COMO DIOS NOS PERDONA A NOSOTROS (QUIEN NO PERDONA NO SERÁ PERDONADO POR DIOS).
NO OLVIDE QUE EL AMOR, PURO DE DIOS, ENTRE HERMANOS, IMPLICA MISERICORDIA, Y LA MISERICORDIA IMPLICA PERDÓN Y CONSOLACIÓN, PERO TAMBIÉN EXHORTACIÓN POR MEDIO DE LA VERDAD; PORQUE DE NADA ME SIRVE CONSOLAR A MI HERMANO, SI LUEGO NO LE PREDICO LA VERDAD PARA SALVACIÓN Y DEJO QUE SE PIERDA EN EL MAL CAMINO.

AMADOS DE DIOS, ESFORCÉMONOS POR ROMPER TODA OBRA DEL ENEMIGO, OBRANDO EN AMOR Y EN VERDAD, BUSCANDO LA PAZ CON NUESTROS HERMANOS, PERO APARTÁNDONOS DE QUIENES NO ANDAN, NI QUIEREN ANDAR, CONFORME A LA VERDAD, SINO QUE PERSEVERAN EN LA REBELDÍA.

AMEMOS A TODOS, Y SEAMOS SABIOS EN NUESTRO ANDAR.

CLAMA A DIOS POR LA ARMONÍA Y LA PAZ ENTRE LOS HERMANOS. PAZ SHALOM.


Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.
Sea libre en compartirlo y comentarlo.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM