Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

EN ESENCIA SOMOS AMOR

AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO, DIOS ES AMOR, Y ÉL, NUESTRO PADRE, NOS CREÓ, POR LO TANTO SOMOS NOSOTROS EN ESENCIA AMOR. SI NUESTRO CREADOR Y PADRE ES AMOR, NOSOTROS TAMBIÉN LO SOMOS; PERO ENTONCES ¿SI SOMOS AMOR, POR QUÉ MUCHAS VECES NOS COMPORTAMOS SIN AMOR?, PORQUE NOS ALEJAMOS DE NUESTRO PADRE.

DIOS NOS CREÓ PARA VIVIR EN AMOR, Y EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS, EL DIABLO, DESDE TEMPRANA EDAD BUSCA ALEJARNOS DE NUESTRO PADRE PARA QUE VIVAMOS LEJOS DEL AMOR. ¿DE QUÉ MANERA? UNA DE LAS PRINCIPALES, ES ALEJAR A LOS NIÑOS DE SU MADRE Y/O PADRE, AQUELLOS QUE SON LOS PRIMEROS QUE DIOS PUSO PARA QUE CONOZCAMOS EL AMOR; GENERANDO RENCORES, FALTAS DE PERDÓN, Y HERIDAS EN EL CORAZÓN, QUE LLEVAN A TODA OBRA PERVERSA Y A PERDICIÓN, O SIMPLEMENTE A UNA VIDA ALEJADA DE DIOS, DEL VERDADERO AMOR; BUSCANDO, ENTONCES, EL AMOR EN LOS DESEOS PASAJEROS DE ESTA VIDA, Y EN LAS MENTIRAS Y VANIDADES DE NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS.

ES NECESARIO VOLVER A LA ESENCIA, A DIOS, AL AMOR, A AQUELLO POR Y PARA LO QUE DIOS NOS CREÓ. SIN AMOR NO HAY SALVACIÓN; Y EL AMOR VERDADERO, QUE LLEVA A SALVACIÓN ESTÁ EN BUSCAR DE DIOS.

AMADO HERMANO, HERMANA, LECTOR, DIOS QUIERE QUE SEAS FELIZ, VIVIENDO EN AMOR; AMANDO AUN A TUS ENEMIGOS, Y A LOS QUE MAS DAÑO TE HICIERON, PORQUE ESE ES EL EJEMPLO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS DEJÓ PARA VENCER EL MAL Y SER SALVOS Y CANAL DE BENDICIÓN PARA LOS DEMÁS.

OBEDECE A DIOS Y SERÁS FELIZ, PORQUE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS NO SON GRAVOSOS, LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON VIDA Y PAZ.

BUSCA LA FORTALEZA EN DIOS PARA DEJAR LO QUE NO SIRVE Y VIVIR EN SANTIDAD Y AMOR; LEJOS DE LO MALO, Y CERCA DE DIOS.

DIOS TE BENDIGA AMADO Y AMADA DE DIOS. CREELE A ÉL Y NO A TU CORAZÓN; PORQUE EL CORAZÓN ES ENGAÑOSO, PERO DIOS ES VERDAD.

SEA POR LO QUE SEA QUE TE HAYAS ALEJADO DEL AMOR, VUELVE HOY A EL, AL AMOR DE DIOS, Y PERMANECE.

SOLO CREE Y VERÁS LA GLORIA DE DIOS EN TU VIDA, PORQUE FIEL ES EL QUE LO PROMETIÓ.

Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM