Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

EL CUERPO ES DEL SEÑOR

AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO, RECUERDA QUE CRISTO TE COMPRÓ A PRECIO DE SANGRE, A ÉL LE PERTENECES; PUES CON SU AMOR SE DIO EN SACRIFICIO, BORRÓ NUESTROS PECADOS, NOS DEJO EJEMPLO A SEGUIR, Y MANDAMIENTOS PARA ALCANZAR VIDA Y VIDA ETERNA.

ASI COMO ANTES NUESTROS MIEMBROS SERVÍAN AL PECADO, AHORA NUESTRO CUERPO DEBE SERVIR A CRISTO Y A LA SANTIDAD; PUES EL DIABLO MENTIROSO NOS LLEVABA POR CAMINO DE ENGAÑO, CREYENDO NOSOTROS QUE EN EL PECADO ESTABA EL AMOR QUE NOS FALTABA, MAS CRISTO NOS HIZO LIBRES, PARA QUE EN ESA LIBERTAD PODAMOS OPTAR POR SEGUIRLE A ÉL, AL VERDADERO CAMINO, VERDAD Y VIDA, Y EN DONDE ESTÁ EL VERDADERO AMOR, QUE LLENÓ POR COMPLETO NUESTRAS VIDAS.

DIOS TE AMA Y TE QUIERE PARA ÉL; NO TE APARTES DE SU PRESENCIA; ALÉJATE DE LA FORNICACIÓN, DEL ADULTERIO, DE LA VIOLENCIA, DE LAS MALAS CONVERSACIONES, DE LA IDOLATRÍA, DE LA MENTIRA, DE LA SEDUCCIÓN, Y DE TODO LO QUE NO EDIFICA PARA SALVACIÓN. SIRVE A CRISTO, CON TU CUERPO, ALMA Y MENTE.

Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.
Sea libre en compartirlo y comentarlo.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM