Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

CONOCE EL AMOR. CONOCE A DIOS

7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.

1 JUAN 4:7-11


Amada Iglesia del Señor, hace un par de días veía un video muy emotivo de un padre que corría un triatlón (Ironman) junto a su hijo discapacitado y esto quebrantó mi corazón, porque por sobre todas las cosas me recordaba el Amor de Dios hacia nosotros; todo lo que hizo por nosotros, enviando a su Hijo Unigénito a morir en la cruz, padeciendo para poder darnos salvación, cargando con todos nuestros pecados y muriendo para darnos vida, pagando nuestras deudas.

Dios mostró su Amor hacia nosotros por medio de Jesucristo. Ahora nosotros debemos mostrar nuestro Amor hacia Dios amándonos los unos a los otros como Cristo nos ama. También para mostrar nuestro amor hacia el Señor es necesario obedecer a sus Mandamientos. Leamos en la Biblia:

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
JUAN 14:21

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
JUAN 14:23-24

El de corazón rebelde no tiene a Dios, porque el Espíritu del Señor habita en aquellos que obedecen a Sus Mandamientos. Aquel que realmente ama a Dios, es aquel que obedece la Palabra de Dios.

Mis hermanos, mi gran reflexión cuando veía el gran esfuerzo que hacía ese papá para concederle a su hijo discapacitado el poder participar de ese triatlón, fue: “EL AMOR TODO LO PUEDE”, y ¿sabe, mi amado hermano, por qué para el que ama todo es posible?, porque “DIOS ES AMOR” y para “DIOS NADA ES IMPOSIBLE”. Quien tiene a Dios en su corazón, tiene su Amor que hace que se cumpla el versículo bíblico que dice: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” (Filipenses 4:13).

SI AMAS A DIOS, ESFUÉRZATE POR HACER SU VOLUNTAD, COMO ESE PADRE SE ESFORZÓ POR SU HIJO, Y MOSTRÓ ASÍ SU AMOR HACIA ÉL.
NO DIGAS NO PUEDO, PORQUE EL QUE TIENE A JESUCRISTO EN SU CORAZÓN TODO LO PUEDE, PORQUE ÉL LE FORTALECE.

AMADO HERMANO, SI TIENES A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, TIENES SU AMOR.

NADA ES MAS GRANDE QUE EL AMOR PORQUE DIOS ES AMOR. SIN AMOR NADIE ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS. PERO APRENDE BIEN QUE ES EL AMOR, PORQUE EL AMOR NO ES LO QUE EL HOMBRE COMÚN CONSIDERA AMOR, SINO ALGO MUCHO MAYOR, LEE LA BIBLIA, ORA, CONGREGA, BUSCA DE DIOS DE TODO CORAZÓN Y ENTONCES CONOCERÁS EL VERDADERO AMOR.

CONOCE A DIOS, CONOCE EL AMOR. DIOS TE BENDIGA AMADA IGLESIA DE CRISTO.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM