Translate

jueves, 17 de julio de 2014

- RENUNCIA A TU VIDA PARA SALVAR TU ALMA -

CIERTAMENTE NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE PUEDA SER TAN GRANDE COMO PARA DESCUIDAR LA SALVACIÓN DEL ALMA, PORQUE NADA EN EL MUNDO VALE MAS QUE ALMA DE UNA PERSONA.


SIN EMBARGO MUCHOS SON ENGAÑADOS POR EL ENEMIGO, Y AUN SUS SIERVOS SOMOS TENTADOS EN TODO TIEMPO, PARA DESCUIDAR LA SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS. PUES EL DIABLO VINO A MATAR, HURTAR Y DESTRUIR; ¡Y QUE QUERRÁ HURTAR SINO LA SALVACIÓN QUE CRISTO NOS COMPRO A PRECIO DE SANGRE! NUESTRA ALMA.

CON COSAS TAN SIMPLES, COMO PODEROSAS Y DESTRUCTORES, TALES COMO NUESTRA LENGUA, LA COMODIDAD, LA PEREZA, CUALQUIER REBELDÍA O DEBILIDAD. 

PERO LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE DEBEMOS RENUNCIAR A NUESTRA PROPIA VIDA PARA SALVAR NUESTRAS ALMAS. Y NUESTRAS VIDAS ES, NO SOLO, SI FUESE NECESARIO, MORIR FÍSICAMENTE POR CRISTO, SINO PRINCIPALMENTE Y MAYORMENTE MORIR A NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS Y DESEOS, PARA DAR LUGAR A QUE EL ESPÍRITU DE DIOS GOBIERNE NUESTRAS VIDAS; EL CUAL NO FALLA Y NOS LLEVA A VIDA ETERNA. MAS NUESTRA CARNE NOS LLEVA A MUERTE. 

Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo.
Favor de hacer clic en el enlace de abajo para ver el video.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM