Translate

jueves, 24 de julio de 2014

NO TE DEJES LLEVAR POR LA CORRIENTE

No admitirás falso rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falso. 2 No seguirás a los muchos para hacer mal, ni responderás en litigio inclinándote a los más para hacer agravios; 3 ni al pobre distinguirás en su causa.

ÉXODO 23:1-3


La Palabra de Dios dice: ¿andarán dos juntos si no estuviesen de acuerdo?. Ciertamente el chisme y los falsos rumores, la mentira en general, es el arma mas poderosa usada por el enemigo para la destrucción de personas, pueblos, gobiernos, naciones, y almas.
Hay quienes inventan mentiras, y otros que les gusta, o mas bien les conviene creerlas. Como aquellos mundanos, o falsos cristianos, que cuando escuchan un mal rumor acerca de un pastor, o de algún cristiano, de sana doctrina, les queda cómodo creerlo porque entonces se justifican en seguir ellos con sus rebeldías y propios pensamientos; pues dicen: si él hizo aquello porque yo no voy a hacer esto; o la famosa frase: no juzgues porque vos tampoco sos perfecto. Entonces de esta manera utilizan las artimañas del error, engañándose a si mismos para continuar con sus rebeldías y no obedecer a la corrección, y ni siquiera a lo escrito en la Biblia, a los mandamientos de Dios.

Una de las cosas que mas lleva, a muchos conocedores del Evangelio de Jesucristo, a seguir, en muchos áreas de su vida, la corriente del mundo, o sea a lo que el común de las personas hace, es la comodidad y la pereza espiritual. Ya que el disentir con el mundo y con la gente que nos rodea, por Cristo, significa tener grandes batallas, primero contra nosotros mismos, contra nuestras debilidades y concupiscencias, y luego con los demás.
Nos ha tocado, por ser cristianos que buscamos la santidad y el diferenciarnos del mundo, conforme a los mandamientos de Dios, que nos tilden de “intolerantes” y “marcianos”; por no acomodarnos a la modernidad y a las costumbres del mundo somos menospreciados y mal vistos, y aun tratados de hipócritas por “pastores” y “cristianos” de otras congregaciones, siendo ellos los verdaderos hipócritas y carnales, que dicen no ver mal o tan mal, lo que Dios condena en Su Palabra, y para nada edifica, sino que destruye.

¿Acaso no dice la Palabra que muchos son los que toman el camino ancho y que debemos esforzarnos a entrar por la puerta estrecha, siendo pocos los que la hayan? Si son muy pocos los que van por el camino angosto ¿cómo entonces haré lo que hace la gente común, que toma el camino ancho?.

AMADO LECTOR, NO ADMITES FALSO RUMOR, NI HAGAS COHECHO CON EL REBELDE; NO QUIERAS JUSTFICARTE EN EL ERROR O SUPUESTO ERROR DE OTRO, PUES SOLO LOS QUE PERMANECIEREN EN SANTIDAD VERÁN A DIOS.

AMA A TU ENEMIGO, DESECHA LA MENTIRA Y HABLA VERDAD. DIOS NO PUEDE SER BURLADO, Y DE TODA PALABRA OCIOSA QUE SALGA DE NUESTRA BOCA DAREMOS CUENTA EN EL DIA DEL JUICIO.

NO SIGAS LA CORRIENTE DEL MUNDO, OBEDECE AL ESPÍRITU DE DIOS. NO TE ENGAÑES A TI MISMO, LEE LA BIBLIA CON DESEO SINCERO DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS; PORQUE AL SEÑOR NADA LE ES OCULTO, Y CADA UNO DARÁ CUENTA A DIOS POR SI MISMO, POR LO QUE HICIERON Y POR LO QUE NO HICIERON.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM