Translate

jueves, 10 de julio de 2014

LA VOLUNTAD DE LA CARNE Y DE LOS PENSAMIENTOS

Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo.

EFESIOS 2:1-5


Amada iglesia de Jesucristo, es una mentira y engaño del diablo y del corazón, aquello que muchos creen y profesan como ateísmo, también el religiosismo y el gnosticismo (la ciencia) como fuente de sabiduría, buena guía y salvación; pues todo lo que excede a la enseñanza que Dios nos dio a través de Jesucristo es voluntad de la carne y de los pensamientos, y doctrinas de demonios.

El mundo ignora lo espiritual voluntariamente, otros hacen uso de lo espiritual para sus propios fines, cayendo en, mayor, condenación eterna; y muchos “cristianos” se comportan de manera como si ignoraran las cosas espirituales, pues no buscan de Dios con sinceridad y para Salvación, sino solo para lo que quieren y cuando quieren.

Es hora de entender que las cosas de Dios, y que la Vida, no son como a nosotros nos parece, o como fue nuestra crianza, o como son nuestras costumbres, sino como Dios las dejó escritas en Su Palabra, y escribe en nuestros corazones, a través del Espíritu Santo, si es que le buscamos con Fe.

Es necesario apartarse del pecado; y pecado es toda desobediencia a la Voluntad de Dios. La excusa del mundo es echarle la culpa a Dios de lo que el hombre y ellos mismo hacen y provocan, y buscar cualquier divertimento y filosofía hueca para no mirar a la Verdad, a Cristo y a su sacrificio redentor; y también “religiosos” que buscan tener y prefieren creer en un Dios de bolsillo, que está en una estampa, en una estatua o en alguna imagen, en un dios proveedor e ingenuo que no pide compromiso, para continuar con sus rebeldías y no obedecer a la Verdad del Dios vivo, verdadero, y que pide un compromiso y una fe no fingida, conforme a Su Voluntad, escrita en la Biblia, y no a pensamientos de razonamiento humano. Muchos otros incluyendo “cristianos” prefieren hacerse los sordos con hipocresía y pereza, y pretender justificarse en lo que otros, que se dicen cristianos, hacen, para no sufrir la Palabra de Dios y batallar contra sus debilidades, sino continuar en la comodidad de la carne, sin esforzarse por dejar lo que no es de Dios. Pagando, luego, todos los desobedientes con lo mismo que sembraron.

SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY SALVACIÓN. ¿Estás tú, varón, mujer, demostrando un arrepentimiento sincero delante de Dios, o solo buscas continuar con tus rebeldías?. Dios no podrá ser burlado por ti ni por mi; y Él le da sabiduría de lo Alto a quien quiere, y a quien quiere se la quita, en su justicia. Solo una vida de temor a Dios logrará que perseveres hasta el fin, mediante Su fortaleza.

Dejemos nuestros propios razonamientos y rindámonos con humillación y sinceridad a la Voluntad de Aquel que no se equivoca, recibiendo Su Palabra a través de sus ministros, tomando lo bueno y desechando lo malo, sin engañarnos a nosotros mismos, y poniendo especial atención en aquello que mas nos cuesta, juzgando con justo juicio y no con pereza, comodidad, y rebeldía.
No olvides que por lo general lo que tu pienses y lo que Dios te mande será diferente, y mucho mas al principio, pues la carne y el Espíritu se oponen (ROMANOS 8)

LA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO.


RECUERDA: NO ES LA VOLUNTAD DE LA CARNE Y DE LOS PENSAMIENTOS LA QUE DEBES SEGUIR, SINO LA DE NUESTRO SEÑOR, LA VERDADERA, QUE PRIMERO DUELE, PERO QUE LLEVA A SALVACIÓN.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM