Translate

viernes, 25 de julio de 2014

ERES ESPECIAL TESORO PARA DIOS

AMADOS HERMANOS, ASI COMO HAY MUCHAS PERSONAS QUE SON ENGAÑADAS POR EL ENEMIGO EN LA VANIDAD Y EL ORGULLO DE CREERSE SUPERIORES, ASI TAMBIÉN HAY HERMANOS  MUY AMADOS QUE EL ENEMIGO QUIERE ENGAÑARLOS HACIENDOLES CREER QUE SON POCA COSA, CUANDO REALMENTE SON ESPECIAL TESORO EN LAS MANOS DE DIOS.

AMADO Y AMADA POR DIOS, NO CREAS QUE ERES POCO Y QUE NO ESTAS EN LOS PLANES DE DIOS; NO CREAS A LAS MENTIRAS QUE EL ENEMIGO TE DICE AL OÍDO, PUES TU FUISTE COMPRADO A PRECIO DE SANGRE, DE LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS, ASI QUE VALES MUCHO, MAS QUE TODO EN EL MUNDO. SIMPLEMENTE ESFUERZATE EN ALEJARTE DE LO MALO Y CLAMA LA FORTALEZA DE DIOS, Y PREPARÁTE, PUES DIOS QUIERE USARTE PARA GRANDES COSAS, PARA GLORIFICAR SU NOMBRE Y QUE LAS ALMAS SEA SALVAS, A TRAVÉS DE TI. AUMENTA TU FE, Y NO OLVIDES QUE DIOS NUNCA RECHAZA UN CORAZÓN ARREPENTIDO NI ABANDONA A SUS PEQUEÑOS.

NO TE APARTES DE LA HUMILDAD, Y TOMA AUTORIDAD SOBRE EL ENEMIGO, HUMILLANDOTE SOLO ANTE DIOS, Y JAMÁS ANTES LAS MENTIRAS DE SATANAS Y DE SUS ESCLAVOS

AFERRATE A DIOS Y AL EJEMPLO DEL SEÑOR, Y A SU PALABRA, LA ÚNICA VERDAD Y SALVACIÓN.

DIOS TE AMA, ERES ESPECIAL TESORO EN SUS MANOS

Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video.
Sea libre en compartirlo y comentarlo.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM