Translate

sábado, 5 de julio de 2014

DILIGENTES EN CRISTO

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. 2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, 3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, 4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

HEBREOS 2:1-4


Amada iglesia de Jesucristo, es necesario dejar muchas cosas en nuestras vidas, muchas cosas de la carne; escuchando con atención a las palabras que día a día el Señor nos da. Porque en el camino del Señor no es como en el mundo, que nos independizamos para hacer nuestra vida, sino que dependemos de nuestro Padre Celestial toda la vida.

Empieza diciendo este mensaje que es necesario atender con mas diligencia a lo que escuchamos de parte del Señor; y atender con mas diligencia, es prestar atención para luego, con esfuerzo y prontitud, poner por obra lo que escuchamos. Sabiendo que siempre hay cosas para mejorar; pero no como un consuelo para continuar con nuestras rebeldías, sino como una exhortación a que cada día nos esforcemos mas. Porque una vez que el Señor se lleva a su iglesia, los que queden ya no tendrán oportunidad; y si conocieron de Cristo, recibirán mayor condenación que los demás, por la eternidad. Es por eso que debemos ocuparnos, sobre toda cosa de este mundo, por cuidar la Salvación de nuestras almas y ayudar a la Salvación de los que nos rodean, sabiendo que un buen ejemplo, una oración, o una palabra a tiempo puede salvarlos de una condenación eterna en el infierno.

Demostremos nuestro amor a Dios y a las almas, apartándonos de todo lo malo, también de lo que no edifica para Salvación, y buscando crecer cada día mas en el Espíritu para poder ser instrumentos en las manos de Dios, útiles para toda buenas obra. Porque hoy muchos dejan de ir a la iglesia porque llueve o les duele el estómago, o por la comodidad de su carne, otros por ver un partido de fútbol o reunirse con su familia; otros se apartan de la Fe en Dios por una necesidad económica, o se quejan porque alguien les devolvió mal por bien, y cosas similares; pero entonces ¿qué harán si les tocara pasar cosas como a los amigos del profeta Daniel, tirados en un horno de fuego sobre calentado siete veces mas de lo normal, por obedecer a su Dios, o como Abraham esperando la promesa de que sería padre de multitudes, siendo que tenía casi 100 años de edad y su esposa 90, y no tenían hijo, o como Esteban, apedreado hasta la muerte, siendo que solo hacía bien, o el Apóstol Pablo con padecimientos sin fin, o como nuestro amado Señor Jesucristo, que siendo Dios y rico, se humilló a ser hombre y pobre, y siendo sin pecado, padeció hasta la muerte, dándolo todo sin recibir nada?, ¿cómo entonces nos atreveríamos a quejarnos de nuestra condición, o a ser egoístas en no buscar crecer para ser canales de bendición para los demás, o pecar con nuestros hechos o pensamientos, dejándonos llevar por la sociedad apartada de Dios, y por los apóstatas?

Por lo tanto seamos mas diligentes, esto quiere decir “rápido y bien”, en obedecer a nuestro Dios, alimentándonos de Su Santo Espíritu, madurando y creciendo espiritualmente, para poder darlo todo sin necesidad de recibir nada.

AMADO HERMANO Y HERMANA, EL TIEMPO ES CORTO Y LA VENIDA DE CRISTO SE ACERCA; ES NECESARIO, COMO DICE LA PALABRA QUE SEAMOS DILIGENTES EN BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y DEJAR DE PRESTAR ATENCIÓN EA LAS AÑADIDURAS.

MUCHOS SE HAN DESLIZADO DE LA VERDAD, POR NO SER DILIGENTES EN OBEDECER. PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VIENE DE DIOS Y NO SEAS REBELDE; PERMANECE TU EN LA VERDAD HASTA EL FIN.

EDIFÍCATE EN LA VERDAD; SE DILIGENTE EN OBEDECER; CUIDA LA SALVACIÓN DE TU ALMA, Y AYUDA A LA DE LOS DEMÁS.


DIOS TE BENDIGA AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO. AMÉN.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM