Translate

jueves, 31 de julio de 2014

¿DEPENDES DE DIOS EN TODO?

Encomienda a Jehová tus obras,

Y tus pensamientos serán afirmados.

PROVERBIOS 16:3


Amada iglesia, nada en nuestra vida saldrá bien si no lo ponemos en las manos de Dios. Desde nuestros pensamientos hasta nuestras obras deben estar guiadas por Dios. Dice la Palabra de Dios en este pasaje que encomendemos nuestras obras al Señor y nuestros pensamientos serán afirmados.

El cristiano maduro antes de hacer nada, y cada día, clama por la guía de Dios para todas las cosas; no cree, en su vanidad, que algo puede hacer solo, sino que en todo pide la dirección de Dios, con deseo sincero y Fe.

Es muy común ver en el mundo esa representación del “angelito” que nos habla en nuestro oído derecho y el “diablito” en nuestro oído izquierdo dándonos buenos y malos consejos, respectivamente. Y si bien esto es usado como una burla o un recurso por el mundo, ciertamente lo espiritual, lo que el ser humano común no conoce, es lo que gobierna las mentes. Cuando nosotros pretendemos vivir una vida alejada de Dios, o tenemos a Dios en los labios pero no en nuestro corazón y obras, verdaderamente, es el enemigo quien usa nuestros deseos carnales para guiarnos por mal camino, haciéndonos caer en la pereza, comodidad, duda, engaño, sentimientos e impulsos de la carne y del corazón.

Recuerde que así como el cuerpo necesita ejercitarse si desea realizar alguna actividad física específica, la Palabra de Dios dice que los cristianos debemos ejercitarnos para la piedad, ejercitando nuestros sentidos en el discernimiento del bien y del mal; conforme a la Palabra de Dios; y no conforme a lo que nosotros estamos acostumbrados a entender como bueno y malo.

Amada iglesia, es necesario orar a Dios con deseo sincero de ser guiado por Él en todo, para que nuestros pensamientos sean conforme al Espíritu Santo. Pues la Biblia dice que Dios le da su Espíritu Santo a quienes le obedecen. Pues el Espíritu Santo, y como una persona, la tercera persona de Dios, se contrista cuando no le escuchan, y entonces se aparta, quedando nuestros pensamientos a merced del enemigo y de nuestra carne.

Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

EFESIOS 4:30

No apaguéis al Espíritu.

1 TESALONICENSES 5:19

SI DE CORAZÓN SINCERO PONES TODAS TUS OBRAS EN LAS MANOS DE DIOS, TUS PENSAMIENTOS SERÁN GUIADOS POR ÉL, AFIRMÁNDOSE EN SU VOLUNTAD; MAS SI CON ENGAÑO DEL CORAZÓN TE ACOMODAS A RECIBIR SOLO LO QUE TE QUEDA CÓMODO DEL SEÑOR, PERDERÁS SU GUIA, Y TUS PENSAMIENTOS NO ESTARÁN COMPLETAMENTE EN CRISTO JESÚS.

RECUERDA QUE, TUS PENSAMIENTOS SEAN AFIRMADOS EN LO CORRECTO ES DON DE DIOS; Y ÉL LO HARÁ SI PONES SINCERAMENTE CADA COSA DE TU VIDA EN SUS MANOS.

EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM