Translate

sábado, 7 de junio de 2014

POR TUS PALABRAS SERÁS JUZGADO

Amada iglesia de Jesucristo, LA LENGUA ES EL MIEMBRO MAS PEQUEÑO DEL CUERPO, PERO CON MAYOR PODER. Vea a su alrededor y juzgue si esto no es cierto. La misma Palabra de Dios, dice que tiene el poder para llevarnos a Salvación, al Reino de los Cielos, o a condenación, al infierno; pues dice: POR TUS PALABRAS SERÁS JUZGADO.

Solo el Espíritu Santo de Dios, habitando en nosotros plenamente, tiene poder para gobernar nuestra lengua, si nosotros le dejamos. Pues la Palabra dice que quien no ofende en palabra es varón perfecto, ya que también podrá dominar todo su cuerpo. Así que vea ¡CUAN GRANDE IMPORTANCIA DEBEMOS DARLE A ESFORZARNOS POR REFRENAR NUESTRA LENGUA!.

Por eso amados hermanos busquemos en la comunión con Dios, mediante la obediencia a sus mandamientos, la fortaleza para lograr DOMINARLA, para SALVACIÓN DEL ALMA Y DE LA DE LOS QUE NOS ESCUCHAN.

Mensaje de la Palabra de Dios en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo.





Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM