Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

¿NOSOTROS MUY RECTOS O ELLOS MUY REBELDES?

En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, 2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. 3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo:Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas. 4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre. 5 Y salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia de alrededor del Jordán, 6 y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados. 7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? 8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

MATEO 3:1-8


El mensaje verdadero del Evangelio de Jesucristo para Salvación de las almas siempre fue y debe ser: ARREPENTÍOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO. Mensaje que en el Nuevo Testamento empezó predicando Juan el Bautista, que continuó nuestro amado Señor Jesucristo, y siguieron los apóstoles del Señor. Mensaje que nunca cambió y que siempre debe ser predicado. Pero que muchos insisten en cambiar, alegando que los tiempos han cambiado y que la iglesia debe modernizarse o ajustarse a las circunstancias de estos tiempos.

Mis amados hermanos, lo único que ha cambiado, lo que es la modernidad, lo que estos últimos tiempos han demostrado, y como lo profetiza la Palabra, es el CRECIMIENTO DE LA REBELDÍA, DE LA MALDAD, DE LAS MALAS COSTUMBRES, Y DE COMO CADA VEZ MAS SE LE LLAMA MALO A LO BUENO, Y BUENO A LO MALO.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

MATEO 24:9-14

La Biblia no habla de que estaremos en paz con todos los hombres por causa de Cristo; la Biblia dice que en cuanto dependa de nosotros debemos estar en paz con todos los hombres; pero el vivir como un cristiano, como un hijo de Dios, en victoria y en paz en medio de las tormentas, siempre traerá la envidia, el desprecio y el enojo de los demás; pero peor aun, el vivir en santidad y obediencia a la verdadera doctrina de Cristo, sin acomodarse a la modernidad será motivo para ser despreciado, criticado y perseguido por los “cristianos tibios”, aquellos que quieren traer el mundo dentro de la iglesia, y que no quieren despojarse por completo de su antigua manera de vivir. Y gran carga y dolor es para los verdaderos siervos de Dios que Él Señor puso para servir, en su misericordia y en estos últimos tiempos de apostasía, los cuales son canales de bendición en la necesidad de muchas almas, pero cuando les toca darles mensajes de parte de Dios que a estas almas no les gusta, no solo son desagradecidos sino que se levantan en contra del Ministro, con criticas y calumnias, por sus corazones no arrepentidos, sino mas bien son corazones interesados, egoístas y despreciativos del sacrificio de Cristo por sus rebeldías.

Nos es muy común, ver como otras iglesias tibias se llenan de gente, y aquí solo somos unos pocos; porque dicen que el Pastor es muy recto, pero cuando hay necesidad y sus pastores están trabajando y no cuidando a las ovejas, vienen a buscar del Pastor “recto”, y encuentran la bendición de Dios. Entonces ¿será que el Pastor es muy recto o será que ellos son muy rebeldes?, ¿acaso no dice la Biblia que la Palabra de Dios es como espada de dos filos que penetra hasta partir alma y los huesos? Entonces, ¿con quién nos estamos enojando o estamos en desacuerdo? ¿con el hombre o con Dios?.

Amado hermano, si su Pastor no le da Palabras que le duelan, sino que todas son suaves y tiernas, entonces no le está hablando por el Espíritu de Dios; porque si bien es necesario recibir palabras de aliento y misericordia por parte del Ministro de Dios, igualmente necesario, y urgente, es recibir palabras de exhortación, pues allí es donde se ve el verdadero amor del Espíritu y no el sentimiento del corazón.
No se confunda hermano, la Palabra le dolerá porque es su carne la que debe dejar de gobernar, los sentimientos de su corazón, que es donde a uno le duele, para que pase a ser el Espíritu Santo de Dios quien le gobierne y no sus impulsos.

PORQUE NO SON LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN LOS QUE NOS LLEVARÁN A SALVACIÓN, SINO QUE LA OBEDIENCIA AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS ES LA QUE NOS LLEVARÁ A SALVACIÓN.
DIOS NOS BENDIGA AMADA IGLESIA DE CRISTO.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM