Translate

lunes, 9 de junio de 2014

MEJOR ES UN DÍA EN TUS ATRIOS QUE MIL FUERA

10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.

SALMO 84:10


¡Qué maravilloso es ver cuando los hermanos se gozan en la Casa del Señor!, cuando observamos que disfrutan de participar de toda la reunión, las alabanzas, la Palabra, los testimonios, en fin de todo lo que es el culto.

Por otra parte, ¡qué triste es ver a hermanos que están mirando el reloj, apurados por irse!, ver hermanos que no cantan las alabanzas, que no prestan atención a la Palabra, que se duermen, bostezan; en fin es claro que van a la iglesia como una obligación, y no por amor a Dios.

Amados hermanos, es necesario que este sentir que tenía el Rey David este en el corazón de cada cristiano, sentir que es mejor un día en los atrios de Dios, que mil fuera de ellos. Es fundamental que en nuestro corazón este la necesidad de estar en la Presencia del Señor en todo momento, y el deseo ferviente de que lleguen los días de reunión para adorar a Dios junto a nuestros hermanos y escuchar Su Palabra para alimentar nuestro espíritu, a fin de crecer para Salvación y madurar para Vida eterna.

Si Usted siente como una carga pesada ir a la Iglesia y cualquier excusa le es buena para faltar, déjeme decirle que está en un grave problema; porque el templo del Señor no es la escuela, o el trabajo, o algo que hago porque no me dan opción; ir a la Iglesia es voluntario, se hace para Salvación de nuestras almas, y por Amor a nuestro Padre Celestial.

Quienes aman a Dios están ansiosos de que lleguen los días de congregar, son los primeros en llegar a la iglesia, aún antes del comienzo de la reunión, participan de todo lo que se hace en la reunión, se gozan en la oración, alaban a Dios en plena comunión, nadie los distrae a la hora de escuchar la Palabra, y son los últimos en irse. Además están atentos en ver que pueden hacer para la Obra de Dios, y son felices aún con limpiar los pisos o el baño de la iglesia; porque entienden que hay bendición en lo mas mínimo que hagan para Dios, porque el Amor que mora en sus corazones hace que disfruten todo lo que tiene que ver con Dios y Su Obra.

Sin embargo también podemos observar a los otros, que prefieren el mundo y que van a la iglesia por obligación. Estos llegan tarde a la reunión, cuando ya pasó la oración; no adoran a Dios, se distraen con todo, están viendo el reloj ansiosos de que termine la reunión, su mente está dispersa y no atienden a la predica; se duermen, bostezan, van al baño especialmente a la hora de diezmar y ofrendar; no cierran sus ojos en ningún momento porque no buscan la comunión con Dios. Congregan un solo día en la semana y realmente vienen a la iglesia porque necesitan algo de Dios y no por Amor. Si bien todos o casi todos llegamos a la iglesia por necesidad, es necesario ir creciendo y cambiar ese interés por Amor, y tener necesidad no de los beneficios que nos da el Señor, si no tener necesidad del Dios Vivo, de estar en Su Presencia y ser llenos de Su Santo Espíritu.

HERMANO AMADO, CREO QUE DESPUÉS DE LEER ESTE MENSAJE, USTED SOLO ESTARÁ PENSANDO ENTRE QUE CLASE DE HERMANOS ESTÁ USTED, LO CUAL LE SERVIRÁ COMO TERMÓMETRO PARA EVALUAR SU SITUACIÓN ESPÍRITUAL. RECUERDE QUE LOS FRÍOS ESTÁN FUERA DEL REINO DE DIOS Y QUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS, EXPULSADOS DEL CUERPO DEL SEÑOR; SOLO LOS QUE ESTÁN CALIENTES ENTRARÁN EN SU REINO.
¿CUÁL ES SU TEMPERATURA ESPIRITUAL? ¿LE ALCANZA PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS?
LA GRACIA DEL SEÑOR SEA CON SU IGLESIA. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM