Translate

jueves, 12 de junio de 2014

LA ESCASEZ DE LA VERDAD

11He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. 12E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán. 13En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.

OSEAS 8:11-13


Amada iglesia de Jesucristo, no es exactamente lo mas grave el hambre terrenal, el del alimento para el cuerpo, el que se esta viviendo en estos tiempos, pues Jesús dijo que siempre habría pobres, sino que lo mas grave y que también nos advierte la Palabra que pasaría en estos últimos tiempos de apostasía es LA ESCASEZ DE LA VERDAD, de alimento para Salvación del alma. No solo hay pocas almas que quieran hacer la Voluntad de Dios, sino que también existen pocas personas que la prediquen.

No olvide mi amado hermano que el cuerpo tiene un fin, pero el alma es eterna, y que debemos cuidar su entrada al Reino de los Cielos, pues la Palabra dice que la entrada sigue siendo ESTRECHA, y que muchos procurarán entrar por aquella puerta, pero solo unos pocos lo lograrán.

Vemos con tristeza, barrios, ciudades, y países en donde parece que nadie predica la verdad de Cristo, en los que se vive un evangelio apóstata, ecuménico, humanista, incompleto, moderno, falso, muy lejos de la Verdad que Cristo enseñó en su Palabra. Pero con mas dolor vemos almas que tienen la posibilidad de escuchar palabra de verdad, Palabra de Dios, mensajes guiados por el Espíritu Santo, pero como ven la comodidad de otros lugares y doctrinas, se conforman a ellas y rechazan la Verdad, porque no están dispuestos a dejar su pasado, costumbres, y vieja vida, sus rebeldías, de lado, para NACER DE NUEVO, realmente.

Mayormente el engaño de LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN, hace que pastores, hermanos, e iglesias enteras sean guiadas por un poquito de la Palabra y todo lo demás SENTIMIENTO, que los lleva a cometer muchos errores y a poner en riesgo la Salvación de las almas, llevando a condenación a muchos, además de los grandes padecimientos por la tibieza de su vida espiritual.

Muchos “cristianos” viven en el engaño de que en el estudio está la bendición; y en esto aun muchos pastores mandan a sus hijos, y peor aun a sus hijas a la universidad para que les traigan un título y buen futuro económico, o tal vez solo, en sus vanos pensamientos, no querer quedar como menos delante de los demás, porque no se la juegan por Dios, ni preparan a sus hijos para ser consagrados al Señor, para ser obreros de Dios, sino para el mundo; y alejan a las mujeres de sus hogares y de sus hijos. ¿Quién prospera, Dios o el conocimiento terrenal? ¿piensas como mundano? ¿qué es mas importante, alimentar el cuerpo o el alma para Salvación? ¿no está cerca la Venida de Cristo? ¿qué hace mas falta en el mundo, ingenieros, profesionales, médicos, u obreros, siervos, pastores, consagrados al servicio de Dios? ¿Crees que Dios no te sustentará, o tienes miedo de aprender a ser fiel en lo poco? ¿de quién viene la sabiduría, y a quienes se la da?

¿No conoces lo que se enseña en muchas escuelas de pastores y seminarios teológicos?: idolatría, apostasía, ecumenismo, mucha letra y poco Espíritu. Mucho librito y cero Espíritu. Enseñan que los pastores trabajen secularmente y abandonen las ovejas y la comunión con Dios.

Estos son solo algunos ejemplos de LA ESCASEZ DE LA VERDAD que se está viviendo.

Mi hermano amado, si tu quieres hacer la Voluntad de Dios ciertamente Dios te revelará la Verdad y te guardará del engaño; pero si continúas con tus rebeldías caerás fácilmente en el engaño del diablo.

EL TIEMPO DE ESCUCHAR LA VERDAD ES HOY, PORQUE MAÑANA PUEDE SER TARDE. EL ENGAÑO SIGUE CRECIENDO. ESCUCHAR LA VERDAD ES OBEDECERLA. LA MENTIRA TRAE COMODIDAD, Y PERDICIÓN; LA VERDAD TRAE PADECIMIENTOS Y SALVACIÓN.

LA VERDAD ESTÁ ESCASEANDO, ESCÚCHALA Y OBEDÉCELA HOY, ANTES QUE CAIGAS EN ENGAÑO.

DIOS BENDIGA A SU AMADA IGLESIA Y LA FORTALEZCA. LA PAZ SEA CON LOS QUE AMAN LA VERDAD.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM