Translate

domingo, 22 de junio de 2014

EL PEOR ENEMIGO DEL CRISTIANO

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

MATEO 12:37


Amada iglesia de Jesucristo, ¿sabes quién conoce la Biblia mejor que tu, que yo y que cualquier persona en el mundo?, el diablo. Y él sabe que la Palabra dice que seremos juzgados por lo que hagamos cada uno, no por el error de los demás, sino por lo que nosotros hagamos, hablemos o pensemos.

Por esta razón en su astucia y sutileza, el enemigo sabe que la mejor forma para robarnos la Salvación del alma es atacarnos en nuestro yo, nuestro orgullo, nuestra carne, nuestras debilidades y concupiscencias.

Si tu debilidad es el orgullo, como en casi todos, te atacará donde está tu orgullo o vanidad.
Si tu orgullo o vanidad está en tener muchos estudios, el enemigo te llevará a estudiar y a estudiar para tener conocimiento terrenal, y te alejará de la sabiduría que viene por obediencia a Dios en humillación, en santidad, con esfuerzo y deseo sincero. Pero si no te dejas llevar por tu debilidad el enemigo te atacará queriendo humillarte por no tener estudios y distraerte de tu llamado a servir a Dios, pero tú por tu obediencia y fe en Dios, crecerás en sabiduría espiritual, y no en vanidad para perdición.

Si tu orgullo está en no equivocarte, el enemigo te llevará a distraerte y a equivocarte para que te enojes, abandones, y pierdas la comunión con Dios, y por consiguiente la bendición. Si no te arrepientes Dios dejará que el enemigo te ayude a que te salgan bien todas las cosas y te envanezcas en tus propios razonamientos creyendo que por tu fuerza lograste la victoria, cayendo en vanidad, en error, y en condenación.

Si tu orgullo o mas bien soberbia está en que no te digan nada y en no arrepentirte con humildad de tus errores, entonces estas peor que todos los demás; pero si te arrepientes y reconoces tu debilidad el Señor te dará alguien, una guía, para que te corrija y te exhorte cada día para que aprendes a humillarte, pedir perdón y obedecer para Salvación.

Si tu debilidad está en llorar, afligirte y ver todo mal, el enemigo te atacará por ese lado, pero si buscas de Dios el Señor convertirá tu lamento en gozo.
Si tu debilidad está en pelear o decir palabras deshonestas, o en mentir, allí te atacará satanás. Si tu debilidad está en no callarte, deberás refrenar tu lengua, pues satanás te tentará siempre por ese lado; y si tu debilidad está en no hablar, tendrás que esforzarte y pedirle la fortaleza a Dios para hablar, predicando del Evangelio de Jesucristo sin temor, sin miedo.

AMADA HERMANO, HERMANA, DE NADA TE SERVIRÁN LOS DONES, NI NADA QUE HAGAS EN LA OBRA DE DIOS, SINO BATALLAS CADA DÍA CON TU DEBILIDAD, Y BUSCANDO CRECER CADA DÍA MAS EN EL AMOR DE DIOS DEMOSTRADO EN TUS OBRAS.
SOLO DIOS ES EL QUE LIBRA, Y ÉL LIBRARÁ A SUS HIJOS OBEDIENTES, PARA SU GLORIA.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

GÁLATAS 6:7-8

TEN MUCHO CUIDADO EN SER SINCERO CON DIOS Y CON SUS MINISTROS, Y EN COMO SIEMBRAS, DESEANDO SIEMPRE QUE SE HAGA LA VOLUTAD DE DIOS EN TU VIDA EN TODAS LAS ÁREAS Y SIEMPRE, Y NO TUS PROPIOS PENSAMIENTOS.

NADIE ESTÁ LIBRE DE ESTA BATALLA; TODOS DEBEMOS BATALLAR CONTRA NUESTRO ORGULLO Y DEBILIDADES, CADA DÍA, PARA ASI CUIDAR LA SALVACIÓN DE NUESTRA ALMA, DE NUESTRA FAMILIA, Y AYUDAR A LA SALVACIÓN DE LOS QUE NOS RODEAN.


PAZ, SHALOM.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM