Translate

martes, 24 de junio de 2014

DIOS CUIDA DE SUS HIJOS FIELES

Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la puerta del rey. 14 Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a Mardoqueo en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca.

1 Aquella misma noche se le fue el sueño al rey, y dijo que le trajesen el libro de las memorias y crónicas, y que las leyeran en su presencia. 2 Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, que habían procurado poner mano en el rey Asuero. 3 Y dijo el rey: ¿Qué honra o qué distinción se hizo a Mardoqueo por esto? Y respondieron los servidores del rey, sus oficiales: Nada se ha hecho con él.

ESTER 5:13-14; 6:1-3


Amada iglesia, este pasaje de la Biblia tiene un precioso mensaje de Fe y justicia; del cuidado de Dios por sus hijos fieles.

Usted sabe mi amado hermano que a las personas del mundo, satanás las tiene como esclavos, y se goza en ello, pues los tiene engañados; pero no soporta ver a un hijo de Dios obediente y fiel. Por eso lo persigue a muerte, primero tratando de convencerlo de dejar su santidad en algún área de su vida, con tentaciones; si no puede, insiste tratando de engañarlo, y si no puede engañarlo busca destruirlo de cualquier forma posible.

Fíjese que precioso testimonio del Poder de Dios, que cuando, el esclavo de satanás, Amán, junto con su familia, planearon matar al siervo de Dios, Mardoqueo, al día siguiente, Dios mismo preparó esa noche que el rey no pudiese dormir y que pidiese el libro de las memorias y crónicas, en donde estaba escrita la obra de bien que había hecho Mardoqueo en favor del rey, y que no había tenido agradecimiento ni recompensa; pero, siembra, que a su tiempo dio sus frutos, y salvó la vida del siervo de Dios.

Por eso es necesario seguir siempre firmes, confiando en el Señor, no viendo con nuestros ojos terrenales sino con los de la Fe, y al mismo tiempo sembrando bien aunque nos devuelvan mal, y perseverar en ello siempre, porque la justicia de Dios no se tarda, y a su tiempo llega, y llegará.

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

GÁLATAS 6:9-10

Dios siempre cuida de sus hijos, y si somos fieles y humildes viviendo como Cristo vivió, imitando su ejemplo, jamás seremos avergonzados; podremos ser humillados y menospreciados, y parecer que no tenemos justicia, pero, como nuestro Señor, al final tendremos la victoria SI NO DESMAYAMOS. Y desmayar no es desvanecerse mentalmente, en este contexto, sino dejar la santidad y la obediencia a Dios porque no vemos los resultados, cayendo de la Fe.

AMADA IGLESIA ES NECESARIO SEGUIR FIRMES SIN DESMAYAR, PORQUE DIOS NO ES HOMBRE PARA PROMETER Y NO CUMPLIR; POR ESO NUESTRA CONFIANZA DEBE ESTAR PUESTA SIEMPRE EN DIOS Y JAMÁS EN NOSOTROS MISMOS POR NUESTRA PROPIA FUERZA; Y NO DEJAR QUE NINGUNA REBELDÍA NOS PERTURBE.

BATALLEMOS CONTRA NUESTRAS DEBILIDADES, PORQUE TENDREMOS BENDICIÓN EN ESTA VIDA, PARA NOSOTROS, NUESTRA DESCENDENCIA, PARA LOS QUE NOS RODEAN, Y PRINCIPALMENTE PARA NUESTRA ALMA, LA SALVACIÓN.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM