Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

TUS MUCHOS PECADOS TE SON PERDONADOS

44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. 45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. 47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.

LUCAS 7:36-50


Amada iglesia de Cristo, son preciosos estos pasajes en donde se puede ver un alma que estaba perdida en el pecado, pero que al ver al Señor se arrepiente y es perdonada.

Desde que Cristo dio su vida en la cruz y resucitó, todos tenemos entrada a la Presencia de Dios en oración, y perdón de los pecados. Por lo cual siempre debemos hacer saber a las personas en todo el mundo que Dios perdona pecados, a todos, cuando sinceramente estamos arrepentidos. También que así como Dios perdona a todos, nosotros debemos perdonar a todos, y siempre; sabiendo que si bien a veces puede parecer que no podemos, Dios dice: CONMIGO TODO LO PUEDES, aun PERDONAR Y SER SANO Y LIBRE DE TODO DOLOR Y HERIDA DEL PASADO, y obtener la fortaleza para soportar toda dificultad del presente y futuro.

Ciertamente vemos personas que no aman, o no han aprendido a amar porque ellas sienten que no han cometido pecado, o al menos, pecados que en su propio juicio sean de gravedad; aunque el pecado es pecado y es causa de condenación cualquiera fuere, si no nos arrepentimos delante de Dios, y hacemos “frutos dignos de arrepentimiento”. La Biblia dice que todos hemos pecado y por lo tanto necesitamos el perdón de Dios. Por eso aun siendo cristianos, a veces nos descuidamos en ese amor, y Dios permite que fallemos, para que así aprendamos nosotros también a soportar a los demás cuando fallan o se equivocan; quitando de esa manera la arrogancia de nuestro corazón para pasar a ser pacientes y misericordiosos para con todos.

Hoy el Señor nos quiere dejar dos mensajes:

Primero, que DIOS PERDONA SIEMPRE, A TODOS, SI DE CORAZÓN SINCERO NOS ARREPENTIMOS.
Y segundo, QUE TODOS DEBEMOS PERDONAR SIEMPRE, SEA LO QUE SEA QUE NOS HAGAN, Y A TODOS; Y SABER QUE DIOS NOS DARÁ, SI LE PEDIMOS, LA FORTALEZA Y EL PODER PARA PERDONAR AUN LO QUE PARA NOSOTROS PARECE IMPOSIBLE, Y PARA SER SANOS Y LIBRES DE TODA HERIDA Y DOLOR.

Para esto es necesario CONOCER MAS EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, LEER LA BIBLIA, Y BUSCAR A DIOS EN ORACIÓN, PARA QUE NO HAYA NADA QUE FRENE LA BENDICIÓN DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS. PUES A VECES ESCUCHAMOS CASOS DE PERSONAS QUE DICEN HABER CONOCIDO A DIOS, QUE DICEN SER CRISTIANAS, PERO QUE TAMBIÉN DICEN NO SER FELICES. ESTO ES UNA CONTRADICCIÓN Y UN ENGAÑO DEL ENEMIGO, PUES DIOS ES PODEROSO PARA LIBRARNOS DE TODA TRISTEZA, ANGUSTIA, DOLOR, PREOCUPACIÓN, PASADO, RENCOR, Y CUALQUIER COSA QUE NO NOS ESTE PERMITIENDO VIVIR EN PAZ Y FELICIDAD. PUES LOS HIJOS DE DIOS VIVIMOS EN PAZ EN MEDIO DE LOS TORMENTAS; Y UNA DE LAS CLAVES PARA ELLO ES PERDONAR SIEMPRE, Y SER PACIENTES, LO CUAL PUEDE PARECER DIFICIL, PERO SI LE PEDIMOS A DIOS ÉL NOS LO DARÁ, SEA CUAL SEA LA CIRCUNSTANCIA, SALDREMOS VICTORIOSOS Y VIVIREMOS EN PAZ.

AMADO HERMANO SI TODAVÍA SIENTES QUE NO ERES FELIZ NI TIENES PAZ, O COMO UNA HERMANA EN CRISTO, NUEVA Y TODAVÍA ENGAÑADA POR EL ENEMIGO DIJO: NO CREO EN LA FELICIDAD, ENTONCES ES HORA DE QUE DEJES DE ESCUCHAR AL ENEMIGO, DE QUE HABRAS TU CORAZÓN POR COMPLETO A CRISTO, BUSCANDO DEL VERDADERO JESUCRISTO VIVO, Y NO DE UNA IMAGEN MUERTA QUE NADA PUEDE HACER.

EL CAMINO DE DIOS, EL CAMINO A LA VIDA ES UNO SOLO, PERO A VECES MUCHOS SIGUEN UN CAMINO EQUIVOCADO, O SIGUEN A JESUCRISTO PERO DE MANERA ERRONEA Y NO COMO LO DICEN LAS SANTAS ESCRITURAS. EL CAMINO DE DIOS ES PERFECTO, SOLO QUE A VECES NOSOTROS NO LO ESTAMOS SIGUIENDO COMO DEBEMOS, Y ESTAMOS MIRANDO HACIA LOS COSTADOS EN ALGUN ÁREA DE NUESTRAS VIDAS.

Hay quienes no se PERDONAN ELLOS MISMOS Y ESO FRENA QUE CRISTO PUEDA HABITAR EN SUS CORAZONES.
O tal vez, como es común en estos últimos tiempos, TU CORAZÓN NO SE HA ENTREGADO POR COMPLETO A DIOS, SINO QUE DENTRO TUYO SOLO ESTAS BUSCANDO LA SALIDA A TUS PROBLEMAS, PERO TODAVÍA NO HAS APRENDIDO A ENAMORARTE, O MAS BIEN A AMAR A DIOS Y A TUS HERMANOS.

Pero ¿por qué digo aprendido? Porque muchos AMAN COMO ELLOS CREEN QUE DEBEN HACERLO Y NO COMO DICE LA PALABRA DE DIOS QUE SE DEBE AMAR. PUES EL MUNDO NOS ACOSTUMBRÓ A UN AMOR ERRONEO Y PASAJERO, Y QUE SE DEBILITA CONFORME EL TIEMPO Y LAS CIRCUNSTANCIAS; MAS EL AMOR DE DIOS, EL VERDADERO, QUE SOLO SE OBTIENE BUSCANDO Y PIDIÉNDOLE A ÉL EN ORACIÓN, CON OBEDIENCIA, ES UN AMOR PERFECTO, QUE TODO LO PUEDE, QUE TODO LO PERDONA, QUE ECHA FUERA EL TEMOR, QUE NUNCA DEJA DE SER, QUE NO HACE NADA INDEBIDO, NI MAL AL OTRO.

LEA EL CAPÍTULO 13 DE LA PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS.

Para cerrar este mensaje tomemos EL EJEMPLO DE AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO para IMITARLO CON ESFUERZO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, Y PIDIÉNDOLE LA FORTALEZA A JESUCRISTO, que SIENDO DIOS SE HUMILLÓ A SER HOMBRE, QUE SIENDO RICO SE HIZO POBRE, QUE SIENDO SIN PECADO, FUE DESECHADO POR TODOS, QUE SIENDO LLENO DE AMOR FUE DESPRECIADO POR TODOS, Y QUE VINO CON UN PRINCIPAL OBJETIVO Y META, QUE FUE DAR SU VIDA EN LA CRUZ PARA QUE TODOS LOS QUE CREEMOS EN ÉL Y LE OBEDECEMOS TENGAMOS SALVACIÓN, SIENDO LIBRES DE LA CONDENACIÓN ETERNA DEL INFIERNO.

IMITEMOS SU OBRA BUSCANDO EN ORACIÓN LA FORTALEZA Y LA SABIDURÍA PARA APARTARNOS DEL PECADO OBEDECIENDO A TODOS SUS MANDAMIENTOS, CON EL PRINCIPAL OBJETIVO Y META DE CUIDAR LA SALVACIÓN DE NUESTRA ALMA, LA DE NUESTRA FAMILIA, Y HACIENDO TODO LO QUE A LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS AYUDE, PERO CONFORME AL ORDEN QUE DIOS NOS DEJÓ ESTABLECIDO EN SU PALABRA Y CON LA GUIA DEL ESPÍRITU SANTO, Y NO MEDIANTE MÉTODOS CARNALES Y DE HUMANA SABIDURÍA.

AMADA IGLESIA, AMADO LECTOR, DEJE DE ESCUCHAR AL ENEMIGO, RECIBA EL PERDÓN DE DIOS, PERDONE A TODOS, Y BUSQUE LA GUIA Y LA FORTALEZA DE DIOS PARA SALVACIÓN.

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

MATEO 5:43-48


DIOS TE AMA, VIVE TU TAMBIÉN EN EL AMOR DE DIOS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM