Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

TU FAMILIA SERÁ SALVA POR CRISTO ¿LO CREES?

Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; 3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5 Porque ni aun sus hermanos creían en él. 6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.

JUAN 7:1-9


Amada iglesia, uno de los ataques mas sutiles del enemigo es la tristeza, la depresión por la soledad del Camino. Soledad que no es tal PORQUE CRISTO SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS. Pero al acercarnos a Dios el mundo se aleja de nosotros; muchas veces aun nuestros propios familiares, aquellos a los cuales éramos mas cercanos, nos desprecian.
No es que ellos se alejan o que nosotros nos alejamos voluntariamente de ellos, sino que al nosotros acercarnos a Cristo nos alejamos del mundo, y como ellos son del mundo, y por el momento no desean acercarse a Cristo, la separación es inevitable.

¿Crees que solo te pasa a ti? Claro que no. El mismo Señor Jesucristo, nuestro amado quien vino a dar la vida por nosotros, a humillarse a ser hombre, siendo que era Dios, a morir en la cruz a manos de aquellos a quienes el vino a salvar, y siendo tres veces santo, sin pecado, el mismo ESTABA SOLO, su familia no creía en Él; sus hermanos le hacían burla y lo trataban como a un soberbio, que se quería hacer ver. Sin embargo en humillación pero con autoridad y plena seguridad de quien era y que había venido a hacer, Enviado por Dios, y con Dios, les respondió: Mi tiempo todavía no ha venido, mas vuestro tiempo, siempre está presto; porque Él sabía que había de dar la vida por nosotros, pero estaba confiado de que Dios lo protegería hasta aquel momento; mas sus hermanos por estar alejados de la Voluntad de Dios, estaban en constante peligro de muerte y muerte del alma.

Sin embargo, amada iglesia, nuestro amado Señor Jesucristo, siendo despreciado y desechado por todos y aun por su propia familia, luego logró con Su victoria, la mayor de todas, la Salvación para todos los que creen en Él, y especialmente para sus hermanos carnales, que siendo que se le burlaban, luego fueron los llamados “líderes de la iglesia primitiva” o mas bien Sumo Sacerdote, Apóstoles y Ancianos de la Iglesia de Jerusalén, los que, junto con los demás Apóstoles y discípulos, comenzaron la predicación del Evangelio en el mundo entero.

ASÍ COMO CRISTO LOGRÓ LA VICTORIA ASÍ NOSOTROS TAMBIÉN LO LOGRAREMOS, PORQUE DICE SU PALABRA QUE DEBEMOS SEGUIR SUS PISADAS Y QUE ÉL PELEARÁ POR NOSOTROS; POR LO TANTO ASI COMO PASAREMOS SUFRIMIENTOS POR SEGUIR SU CAMINO, Y EL DESPRECIO DE TODOS, INCLUIDOS MUCHAS VECES EL DE NUESTRA FAMILIA, TAMBIÉN, IGUAL QUE NUESTRO SEÑOR, LOGRAREMOS LA VICTORIA Y LA SALVACIÓN PARA NUESTRA FAMILIA Y PARA TODOS LOS QUE EL SEÑOR PREPARE PARA SALVACIÓN A NUESTRO ALREDEDOR. ¿Y SABÉS POR QUE?, PORQUE ÉL LO PROMETIÓ EN SU PALABRA:

y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

HECHOS 16:30-31

NO IMPORTA LO QUE AHORA VEAS O SIENTAS, IMPORTA LO QUE CRISTO TE PROMETIÓ. PERO NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS; RECUERDA QUE CREER EN EL SEÑOR JESUCRISTO IMPLICA OBEDECER A SUS MANDAMIENTOS; ASI QUE ESFUÉRZATE, OCúPATE DE CRECER EN LA COMUNIÓN CON DIOS Y EL SEÑOR OBRARÁ EN LO QUE PARA TÍ ES IMPOSIBLE.

Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. 28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido. 29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, 30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna. 31 Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros.

MARCOS 10:26-31

¿CREES QUE LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS? ENTONCES AFÉRRATE A ESTA PALABRA Y A TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, Y CREE FIRMEMENTE QUE TU FAMILIA ESTARÁ CONTIGO ALABANDO Y SIRVIENDO A DIOS, EN CAMINO DE SALVACIÓN, Y QUE SERÁN SALVOS. TAL VEZ MAÑANA, EN UN MES, EN UN AÑO, NO SABEMOS CUANDO, PERO DIOS CUMPLIRÁ SU PROMESA; LOS TIEMPOS SON DE ÉL. NOSOTROS SOLO PROCUREMOS CON DILIGENCIA AFIRMARNOS A DIOS EN OBEDIENCIA PARA QUE NO HAYA FRENO A NUESTRAS BENDICIONES Y A LAS PROMESAS DE DIOS.

¿CREES QUE DIOS TRAERÁ A TU FAMILIA A CRISTO, A SALVACIÓN? NO LO DUDES NUNCA, PORQUE DIOS NO ES HOMBRE PARA PROMETER Y NO CUMPLIR, SINO QUE ÉL CUMPLE LO QUE PROMETE. SIMPLEMENTE SEAMOS NOSOTROS TAMBIÉN FIELES A SU PALABRA Y EXAMINÉMONOS CADA DÍA, DESECHANDO TODA DUDA, REBELDÍA Y DESORDEN PARA QUE HABITE DIOS Y SUS PROMESAS EN NUESTRAS VIDAS.

DESECHA LA TRISTEZA Y LA DUDA DE TU CORAZÓN; CREE A CRISTO Y REBIRÁS TODO LO QUE ANHELAS.

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. 14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.


1 JUAN 5:13-15



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación 



MINISTROS PASTORES YOZZIA
WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR