Translate

martes, 6 de mayo de 2014

NO PIERDAS TU CONFIANZA EN DIOS

Agregar leyenda
35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
HEBREOS 10:35


Mis amados hermanos en la Fe, es cierto que muchas veces pasamos momentos muy difíciles en el Camino del Señor; pruebas que parecen que nunca van a terminar, tribulaciones que parecen repetirse todos los días y que no van a tener fin.

Sin embargo, mis amados hermanos, sepan que hasta el diluvio tuvo un final; que nada de este mundo es eterno, y mucho menos el sufrimiento para los hijos del Dios Altísimo, que no pierden su Fe y su Obediencia al Señor.

Como dice este versículo, es necesario no perder la confianza en Dios, porque tiene un gran galardón; primeramente la SALVACIÓN DE NUESTRA ALMA y en segundo lugar muchas bendiciones mientras vivimos en esta tierra.

Preciosa Iglesia de Jesucristo; a aquellos que están padeciendo una tribulación que parece interminable, yo les hago una pregunta; ¿Usted cree que encontrará la salida a su problema en otro que no sea el Señor?, ¿Cree que acaso habrá alguien superior a ÉL? Yo le digo que definitivamente NO HAY NADIE MAYOR QUE NUESTRO DIOS, que pueda resolver algún problema que Dios no pueda; pues TODO ES POSIBLE PARA DIOS. Además recuerde que sí satanás hace “milagritos” por medio de sus “ministros” y “enviados”, pero ¿a qué precio?, a precio de su alma. ¿Cree Usted que la solución de su problema, vale la perdición eterna de su alma? NO, mi hermano, definitivamente no; pues nada hay mas permanente que el alma, la cual vivirá para siempre en sufrimiento y dolor si no se va con Cristo.

Familia amada en el Señor, ore, ayune y no desmaye; escuche al Señor, que ÉL le hablará, ya sea por su Palabra o por sus Siervos; pues a veces si estamos pasando pruebas, pero otras veces estamos padeciendo las consecuencias de nuestras desobediencias, las cuales vienen aunque nos arrepintamos, pues son inevitables, como el soportar las consecuencias de habernos casado con alguien que el Señor no nos dijo; aunque Dios perdone tu error, hay cosas que tendremos que padecer por ese error y así cualquiera otra cosa que hayamos hecho fuera de la Voluntad de Dios. En este caso soporte y siga adelante, sabiendo que llegará el momento en que todo cambiará, porque nuestro Dios es misericordioso y no nos dejará sufrir para siempre.

Otras veces no logramos salir de nuestros problemas, porque no nos entregamos por completo al Señor; vamos a la iglesia solo en búsqueda de la solución que necesitamos, y no congregamos por amor a Dios, ¿Cree Usted que Dios no nota esta diferencia?. Entréguese por completo en Obediencia, Fe y Amor, no le busque por interés, o sin Fe; pues sin Fe es imposible agradar a Dios.

38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

HEBREOS 10:38

Hermano amado, tampoco espere nada de Dios si Usted no está dispuesto a sujetarse a ÉL en todo; es fundamental ser obediente a toda la Palabra de Dios si quiero recibir algo de ÉL y salir de la gran tribulación que estoy pasando; pero no obedezca en parte, como lo hizo el rey Saúl (1 SAMUEL 15), esto para Dios es igual a desobediencia y rebeldía; Obedezca la Voluntad de Dios en todo si quiere salir pronto de los momentos difíciles que está padeciendo; en la misma medida en que Usted sea Obediente a la Voz de Dios, nuestro Padre Celestial le escuchará a Usted; respalde sus peticiones con obras de amor y obediencia; no porque le podamos pagar algo a Dios, si no porque es parte de Su Palabra.

36porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

HEBREOS 10:36

Y como también dice este versículo, si está cumpliendo con la Voluntad de Dios espere con paciencia, que lo que Usted espera sin duda vendrá.

AMADA IGLESIA NO OLVIDE ESTAS TRES COSAS SI ESTA PASANDO POR UNA TRIBULACIÓN QUE PARECE INTERMINABLE:

  • NO PIERDA LA FE JAMÁS
  • HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS
  • Y ESPERE CON PACIENCIA

EL SEÑOR NO SE TARDARÁ EN CUMPLIR SUS PROMESAS EN TU VIDA SI ESTAS HACIENDO LAS TRES COSAS ANTERIORES.
EL SEÑOR FORTALEZCA TU FE, TE DE FUERZAS PARA OBEDECER EN TODO, Y AÑADA LA PACIENCIA NECESARIA PARA RESISTIR HASTA QUE OBTENGAS LA PROMESA.

DIOS NOS BENDIGA AMADA IGLESIA. PAZ. SHALOM.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR