Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS

8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

HEBREOS 13:8


¡Qué importante es entender este mensaje de la Palabra de Dios! JESUCRISTO NO CAMBIA, ES EL MISMO AYER Y HOY Y POR LOS SIGLOS.

Y si ÉL no cambia, tampoco cambia Su Doctrina, porque la Palabra de Dios es la Verdad y Jesucristo es la Verdad. Y si en Su Doctrina podemos encontrar la Vida Eterna, tampoco esta cambia porque Jesucristo es la Vida. Y si la Palabra de Dios es el Camino para llegar al cielo, entonces definitivamente no cambia porque Jesucristo es el Camino.

Amados hermanos, si la Palabra nos enseña, que Jesucristo no cambia, ¿por qué muchas veces vemos hermanos y siervos que pretenden modernizar el evangelio, adaptándolo a la época en que vivimos? ¿Cree que Dios no supo hacer las cosas y que hay que ayudarlo a “actualizarse”?

Hermanos amados seamos sabios y entendidos en la Verdad; no procuremos acomodar la Palabra de Dios a nuestras concupiscencias, adaptémonos nosotros a la Verdad, porque en esto hay sabiduría y salvación; renunciemos a todo lo que nos aparta de Dios y nos aleja de la Salvación. No procuremos acomodar la Palabra para sentirnos justificados, porque Dios no puede ser engañado y es ÉL quien decide si seremos salvos o no.

No hay sabiduría, hermanos, en cambiar una eternidad junto al Señor por vivir caprichosamente la vida que quiero en esta tierra, y modificar el evangelio para así justificarme; ¿cree Usted que podrá engañar a Dios o que algo de lo que diga lo justificará delante de Dios? Y mucho peor si es un “Siervo del Dios Altísimo” que en su engaño está arrastrando almas al infierno, pues de cada una de ellas que se pierda dará cuenta a Dios.

16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.
JEREMÍAS 6:16

Volvamos a la sendas antiguas, pues Jesucristo no ha cambiado, ni Su Palabra, ni Su Amor; así tampoco debemos nosotros cambiar la Doctrina, en la cual hay Verdad, Vida eterna, y es el Camino que el Señor nos dejó para seguir hacia la Salvación y la Eternidad. Y como dice Dios a través del profeta Jeremías, la única forma de hallar descanso para nuestras almas es caminar por las sendas antiguas, por el buen camino; pues el descanso es la Salvación de nuestras almas; es la Vida eterna junto a nuestro Padre Celestial en su Reino.

No digas como los insensatos de estos tiempos, que modernizan el Evangelio y de esta forma le están diciendo a Dios “No andaremos” en las Sendas Antiguas; porque entonces solo hallarás sufrimiento y eterna perdición para tu alma.


SEA SABIO MI HERMANO, NO BUSQUE LAS IGLESIAS DONDE LE DAN LO QUE A SU CARNE LE AGRADA, DONDE EL MUNDO HA SIDO INTRODUCIDO EN ELLAS PARA “CONQUISTAR” A LAS ALMAS BUSCANDO AGRADARLES EN LA CARNE; PUES ESTO NO ES ASÍ, DIOS ES QUIEN AÑADE LAS ALMAS QUE HAN DE SALVARSE Y EL ESPÍRITU SANTO ES QUIEN CONVENCE DE PECADO. PIDA A DIOS QUE LE GUÍE A UNA IGLESIA QUE AUNQUE A SU CARNE LE DESAGRADE LE SEA EL LUGAR INDICADO PARA EL CRECIMIENTO DE SU ALMA PARA SALVACIÓN Y VIDA ETERNA. RECUERDE ES NECESARIO RENUNCIAR A MUCHAS COSAS QUE NOS AGRADAN A FIN DE VIVIR EN EL ESPÍRITU Y POR FE, PARA AGRADAR A DIOS Y ASÍ TENER VIDA ETERNA.

RECUERDE Y NO LO OLVIDE:

JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS”



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM