Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

¿GUIARLOS O DEJARLOS QUE ELIJAN SOLOS?

 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

PROVERBIOS 22:6


Amada Iglesia ¿cuántas veces has escuchado decir a padres, yo no le enseño religión a mi hijo, cuando él crezca que elija lo que quiera?

Mi amado hermano, si bien Dios nos creó en libertad, no hay sabiduría en esta decisión de dejar elegir a un niño, pues no tiene la capacidad, ni el crecimiento necesario como para tomar decisiones. Somos nosotros, los padres, los responsables delante de Dios de guiar a nuestros hijos; y así como Usted le envía a la escuela, sin preguntarle si quiere, porque sabe que es necesario que estudie para conocimiento de las cosas de este mundo, para tener un futuro terrenal y evitar ser engañado; así también es necesario llevar a los niños a la iglesia para conocimiento de lo espiritual, de Dios, de Jesucristo, el Salvador del mundo, para que tengan la posibilidad de acceder en el futuro a la salvación de sus almas y evitar el engaño de satanás que los llevará al infierno; pues si Usted no los educa, el se encargará de hacerlo.


16Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

LUCAS 18:16

Le invitamos a ver el siguiente video de nuestra hija Débora, cuando tenía tan solo 3 años y verá como los niños aprenden las cosas de Dios y las ponen por obra, con Amor y sin avergonzarse, ni de Dios, ni del evangelio.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR