Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

GUARDA MIS MANDAMIENTOS Y VIVIRÁS

1 Hijo mío, guarda mis razones,
Y atesora contigo mis mandamientos.
2 Guarda mis mandamientos y vivirás,
Y mi ley como las niñas de tus ojos.

PROVERBIOS 7:1-2


¡Cuán importante es guardar los mandamientos de Dios! Pero no en un cajón, si no en el corazón. Quienes no guardan la Palabra de Dios en su corazón y la hacen parte constante de sus pensamientos, están en grave riesgos de no vivir; pues claramente el versículo 2 nos enseña que el guardar los Mandamientos de Dios es necesario para poder vivir.

Amados hermanos, leer la Biblia y escuchar las predicaciones de los siervos de Dios en la iglesia no debe ser algo superficial. La Biblia no es un libro mas, es el libro que nuestro Padre Celestial nos dejó como guía para poder vivir una vida santa en esta tierra y llegar a la Salvación eterna de nuestras almas.

Iglesia amada, es necesario meditar en la Palabra de Dios todos los días; orando previamente para poder hacerlo en la Presencia del Espíritu, y en libertad espiritual, para de esta manera discernir el mensaje con sabiduría del Espíritu y no conforme a interpretación humana.

Nótese, ¡cuán importante es discernir la Biblia espiritualmente y no humanamente!; pues esto ha sido causa de muchas malas interpretaciones de la Palabra, que llevan a los siervos a guiar a los hermanos por caminos equivocados; lo cual ha sido causa de mucha destrucción y aún de la perdición de las almas.

ES INDISPENSABLE LA GUÍA DEL ESPIRITU SANTO EN LA LECTURA Y EN EL DISCERNIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS, PUES ESTA ES LA GUÍA DE DIOS PARA SALVACIÓN Y PARA VIVIR UNA VIDA SANTA Y BENDECIDA EN ESTA TIERRA.

Es preciso recordar que la teoría del error es muy usada por satanás, quien aprovecha esto para confundir a las almas y llevarlas a perdición; pues si hay alguien que conoce muy bien la Biblia es él, y si no recordemos el siguiente pasaje bíblico;

1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto 2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre. 3 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. 5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. 9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; 10 porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; 11 y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. 12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. 13 Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

LUCAS 4:1-13


MIS HERMANOS, ES MUY IMPORTANTE NO IGNORAR ESTO, QUE SATANÁS CONOCE MUY BIEN LA BIBLIA Y POR MEDIO DE LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR HACE CAER A MUCHOS, QUE FALTOS DEL ESPÍRITU SANTO CAEN FÁCILMENTE BAJO LAS GARRAS DE LOS SABIOS Y LETRADOS SIN EL ESPÍRITU; QUE IMPRESIONAN, CON LA SABIDURÍA QUE DESPLIEGAN EN SUS PRÉDICAS, A LOS CARNALES QUE VEN Y OYEN DEJANDO AL ESPÍRITU SANTO DE LADO; QUIENES QUIEREN ESCUCHAR LO QUE LES AGRADA MAS QUE LA VERDAD, Y EN ESA FALTA DE ENTENDIMIENTO CONVIERTEN LA GRACIA DE DIOS EN LIBERTINAJE, Y TODAVÍA CREEN QUE LE SIRVEN A DIOS Y QUE SE VAN A SALVAR HACIENDO ESTO.

DIOS NOS DE SU SANTO ESPÍRITU A TODOS PARA SER LIBRES DE ESTOS ENGAÑADORES QUE LLEVAN LAS ALMAS POR CAMINO DE PERDICIÓN.


DIOS BENDIGA A SU AMADA IGLESIA. PAZ. SHALOM.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

 Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM