Translate

martes, 13 de mayo de 2014

¿ERES PARTE DEL PUEBLO SORDO E INFIEL?

Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré. 17 ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. 19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? 20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

JEREMÍAS 7:16-20


Amado hermano, la Palabra de Dios es exacta, precisa, no falla, y no puede modificarse. Su Palabra dice que LA MALDAD IRÁ EN AUMENTO y por esto EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ, que SOLO UN REMANENTE SERÁ SALVO, que en los últimos tiempos MUCHOS APOSTATARÁN DE LA FE, que el enemigo intentará ENGAÑAR AUN A LOS ESCOGIDOS, y que solo EL QUE PERSEVERÉ HASTA EL FIN SERÁ SALVO.

Esto no significa resignación ni pesimismo, sino LA VERDAD POR LA CUAL DEBEMOS ESFORZARNOS Y GOZARNOS DE CONOCER EL CAMINO DE DIOS, Y QUE SI ESCUCHAMOS Y PONEMOS POR OBRA LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR SEREMOS SALVOS, NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA.

Para poder permanecer en obediencia a Dios es necesaria LA FE, la cual viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios.

En estos últimos tiempos que estamos viviendo muchos se burlan de este tipo de mensajes y solo hablan de LA GRACIA, pero una gracia que no es la verdadera gracia que trajo Jesucristo, sino un engaño del enemigo traducido en rebeldía y libertinaje; en la cual estos contumaces y rebeldes predican que aquellos que recibieron a Jesús en su corazón ya son salvos y no pueden perder aquella Salvación. Sin embargo, así como la Palabra dice que quien crea en el Señor y sea bautizado será salvo, también dice que CREER INCLUYE EL OBEDECER, LA SANTIDAD, Y EL PERMANECER FIEL A DIOS HASTA EL FIN, BATALLANDO CONTRA EL PECADO QUE NOS VIENE A TENTAR CADA DÍA; también dice la Palabra QUE SOLO LOS QUE VENCIEREN, EN ESTA BATALLA CONTRA EL PECADO, PERMANECIENDO EN SANTIDAD, PERMANECERÍAN ESCRITOS EN EL LIBRO ETERNO DE LA VIDA, PERO AQUELLOS QUE NO VENCIEREN SERÍAN BORRADOS SUS NOMBRES DEL LIBRO ETERNO DE LA VIDA. Porque LA FE EN CRISTO JESÚS NO ES DE PALABRA NI POR MOMENTOS, SINO QUE LA FE EN CRISTO ES CONFIRMADA POR NUESTRAS OBRAS Y PERMANENCIA HASTA EL FIN EN LA LEY DEL AMOR, LA LEY DE CRISTO, LA LEY DE LA LIBERTAD, Y NO DEL LIBERTINAJE; LIBERTAD DEL ENEMIGO Y DE LA CARNE QUE NOS IMPEDÍA OBEDECER LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, LOS CUALES SON VIDA; LO QUE ATESTIGUA QUE VERADERAMENTE HEMOS PASADO A SER HIJOS DE DIOS. PERO SIN DESCUIDARNOS NI UN MOMENTO, PUES AUN EL APÓSTOL PABLO DIJO QUE SOMETÍA SU CUERPO A LA OBEDIENCIA A DIOS, YA QUE SABÍA QUE SI SE DESCUIDABA DE LA COMUNIÓN CON DIOS MEDIANTE LA SANTIDAD DE LA OBEDIENCIA A SU PALABRA, EL MISMO PODÍA SER ELIMINADO DEL LIBRO DE LA VIDA.

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. 6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

APOCALIPSIS 3:5-6

SI PODEMOS SER BORRADOS DEL LIBRO QUIERE DECIR QUE UN DÍA FUIMOS ESCRITOS EN ÉL.

Por eso si bien para poder perseverar en la doctrina de Cristo es necesario enamorarse verdaderamente de Dios y del Señor Jesucristo, buscando su rostro en oración y en obediencia, y permaneciendo en ello hasta la Venida del Señor, también es cierto que para poder recibir ese Amor de parte de Dios en nuestro corazón, que nos enseña a amar como Él ama y cumplir los dos primeros mandamientos, primero hay que aprender a tener TEMOR DE DIOS, pues ese es EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA.

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

PROVERBIOS 1:7

POR ESTO DIOS NOS HACE PASAR DESIERTOS Y PERMITE CIERTAS DIFICULTADES EN NUESTRAS VIDAS, PARA QUE NO NOS ALEJEMOS DE ÉL.
IMAGÍNESE QUE SI EL MISMO JESUCRISTO TUVO QUE PADECER PARA APRENDER OBEDIENCIA (HEBREOS 5:7-10), SIENDO QUE ÉL ERA SIN PECADO, CUANTO MAS NOSOTROS, CARNALES Y REBELDES HIJOS DE HOMBRES, NO DEBEMOS PASAR BATALLAS Y DIFICULTADES PARA APRENDER A SER OBEDIENTES A DIOS.

RECUERDE MI AMADO HERMANO, ESTO NO SIGNIFICA BAJAR LOS BRAZOS, SINO TODO LO CONTRARIO; PUES LA PALABRA DICE: ESTAD SIEMPRE GOZOSOS, Y ORAD SIN CESAR; PORQUE EL SEÑOR NO PERMITIRÁ QUE NOS PERDAMOS, SI DE TODO NUESTRO SER ANHELAMOS HACER SU VOLUNTAD.

El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

ROMANOS 13:10

CRISTO NO VINO A MORIR EN LA CRUZ PARA QUE SIGAMOS HACIENDO LO QUE NOS DA LA GANA, Y VIVAMOS SIN LEY; CRISTO VINO A DAR SU SANGRE EN LA CRUZ Y A RESUCITAR PARA LIBRARNOS DE LA LEY DE PECADO MUERTE, PARA QUE TENGAMOS PERDÓN Y REDENCIÓN, Y LA FORTALEZA PARA APARTARNOS DEL PECADO Y PERSEVERAR EN SU DOCTRINA HASTA EL FIN, PARA SALVACIÓN DE TODO AQUEL QUE CREE Y LE OBEDECE, PARA SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS.

AMADO HERMANO, ESCUCHE LA VOZ DE DIOS Y NO SEA REBELDE; PORQUE MUCHOS POR MAS QUE SE LES DIGA, Y SE LES EXHORTE, YA TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTEBRECIDO, POR SUS MALAS OBRAS, Y NO PUEDEN ENTENDER, PORQUE DIOS LES HA QUITADO EL ENTENDIMIENTO Y NO PUEDEN VER, PARA SU PROPIA CONDENACIÓN.

CRISTO VINO A LIBERTARNOS DE QUE NUESTRA ALMA SE PIERDA EN EL INFIERNO, ¿QUIERES LA LIBERTAD? PAGA EL PRECIO, QUE ES EL DESECHAR LOS DELEITES Y PENSAMIENTOS VANOS DE LA CARNE PARA OBEDECER AL ESPÍRITU DE QUIEN PROVIENE LA VIDA Y LA PAZ.

VIVE EN EL ESPÍRITU Y DESECHA LA CARNE. ESCUCHA HOY A DIOS Y CIERRA TUS OÍDOS AL ENEMIGO.

PAZ, SHALOM.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM