Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

EJERCÍTATE PARA LA PIEDAD

Ejercítate para la piedad; 8porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

1 TIMOTEO 4:7b-8


Amada iglesia de Cristo, quien realmente se ha convertido en un hijo de Dios, entiende que lo principal que debe cuidar es su Salvación, la de su alma, para luego también aprender a ser canal de bendición para la Salvación de los demás; pues en realidad al cuidar nuestra Salvación estamos cuidando la de los demás, porque el Evangelio de Jesucristo y la Verdad de Su Palabra no son egoístas, sino de amor y Salvación para todos, si es que escuchan y obedecen a su voz.

Como lo principal que debo cuidar, y mi principal objetivo es la Salvación del alma, pues lo demás son añadiduras, debo hacer todo lo que a la Salvación ayude. Recuerde mi hermano que si usted alimenta mas su carne que su Espíritu jamás podrá cuidar de ese modo su Salvación, y perderá de seguro muchas bendiciones en esta vida.

Muchos ni siquiera cuidan de nutrir bien su cuerpo y mucho menos lo hacen con su Espíritu. Así como uno debe ocuparse en cuidar este cuerpo que Dios nos dio, y que a Él le pertenece, mucho mas y por sobre todas las cosas debemos cuidar nuestra alma, fortaleciendo nuestro Espíritu.

Si usted se ocupa mas en trabajar, o jugar, en hacer ejercicio físico, o en distraer su mente con divertimentos de esta tierra, que en buscar la comunión con Dios, a través de la oración, de escudriñar la Palabra, de congregar, y fundamentalmente de OBEDECER A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS POR SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE SU CARNE, dejando a Dios en segundo plano, NO se está ejercitando para la piedad, NO está fortaleciendo su Espíritu, no está obedeciendo a Dios, y principalmente no está cuidando la Salvación de su alma, ni la de los que le rodean.

Lo primero, LAS COSAS DE ESTA TIERRA, NO LE EDIFICAN PARA SALVACIÓN; LA COMUNIÓN CON DIOS MEDIANTE LA OBEDIENCIA A SU PALABRA, EN TODO MOMENTO, SI LE EDIFICA PARA SALVACIÓN. Y RECUERDE QUE SI PIERDE SU SALVACIÓN, PIERDE SU ALMA, Y LO PEOR, QUE ES PARA SIEMPRE, EN EL INFIERNO.

Es muy común ver CRISTIANOS MODERNOS que viven una vida LIJERA en cuanto a Dios, tomando a Jesucristo y Su Palabra como una religión, como algo mas en sus vidas, y no como LO PRIMERO, y LA VIDA MISMA, sin el cual NO SOMOS NADA.

La Biblia dice que EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA; también dice que SOMOS DÉBILES POR LA CARNE Y POR ESO DEBEMOS VELAR Y ORAR PARA FORTALECER EL ESPÍRITU Y ASI SOPORTAR LAS TENTACIONES. En otro pasaje dice que debemos CUIDAR NUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR. El Apóstol Pablo mismo decía que, en sentido figurado, GOLPEABA SU CUERPO Y LO PONÍA EN SERVIDUMBRE, esto es que lo obligaba a obedecer a los mandatos de Dios y a obedecer al Espíritu aunque no quiera, PUES HABIENDO SIDO ÉL MAESTRO PARA MUCHOS, SI NO SE CUIDABA PODÍA TAMBIÉN SER ELIMINADO DEL LIBRO DE LA VIDA; y esto lo confirma el libro de Apocalipsis y el Evangelio de Mateo, que dicen que solo el que persevera hasta el fin, en obediencia, será salvo, y solo el que venciere no será borrado del libro eterno de la vida, los que alguna vez fueron escritos.

Sin embargo hoy se predica un MENTIROSO SALVO SIEMPRE SALVO, un ENGAÑO DEL ENEMIGO para que LAS ALMAS CREAN QUE SERÁN SALVAS SIN NINGÚN ESFUERZO, SOLO POR GRACIA, como si la GRACIA desechara la ley o hubiese sido puesta para que todos vivamos una vida cómoda y sin batallas; cuando la Biblia dice todo lo contrario, que DEBEMOS SEGUIR LAS PISADAS DE CRISTO; ¿qué dice la biblia de nuestro Señor Jesucristo? ¿Ha leído usted los evangelios?, entonces NO SE DEJE ENGAÑAR, y PIDALE A DIOS QUE LE GUARDE DEL ENGAÑO. Y mas aun en estos últimos tiempos en donde está cerca la segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo para llevarnos, a sus hijos, con Él, y luego el juicio contra este mundo, por lo que sabiendo el enemigo que le queda poco tiempo, busca con mayor fuerza engañar si puede aun a los escogidos de Dios. Todo esto esta escrito, en las Sagradas Escrituras.

Como dijo nuestro Señor Jesucristo, y Él mismo lo repite hoy a través de su siervo: OS LO HE DICHO ANTES.

No olvide que así como Dios le dijo a Josué que estaría con él y le daría la victoria siempre, pero también le dijo que debía esforzarse y ser muy valiente, meditando en Su Palabra de día y de noche, y cuidando de hacer todo lo que le ordene, así el Señor hoy nos promete que estará con nosotros siempre, pero que debemos cuidar de hacer todo lo que Él nos mande, pues si somos rebeldes, y distraídos, no ocupándonos con temor y temblor, y con amor de la Salvación, Dios se apartará de nuestro lado, y aunque profesemos conocerlo no estará con nosotros.

Para cerrar este mensaje, quiero decirle de parte de Dios, que muchas almas, por la misericordia del Señor, han sido salvas en el último instante de su vida, pero se han perdido muchísimas bendiciones del Señor, y han dejado maldiciones en su descendencia por no ser obedientes en todo, por guiarse mas por el corazón y la carne que por el Espíritu. Y también que de Dios nadie se burla, y que lo que se siembra se cosecha; por lo tanto despójate de tus rebeldías, cuida como siembras, y abre tu oído para escuchar mas a Dios que a tu carne y a tu corazón.

VARÓN, Y MUJER DE DIOS, EJERCÍTATE PARA LA PIEDAD, PARA RECIBIR LAS BENDICIONES DE DIOS EN ESTA VIDA, Y PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN DE TU ALMA, LA VIDA VENIDERA, LA VIDA ETERNA. Y ASI TAMBIÉN DEJAR BENDICIONES EN TODOS LOS QUE TE RODEAN.

NO VIVAS UNA VIDA CRISTIANA A MEDIAS, PON PRIMERO A DIOS, Y PADECE POR SU NOMBRE, PARA QUE ASÍ SEAS UN FIEL IMITADOR DE LA OBRA DE CRISTO Y RECIBAS TAMBIÉN TU CORONA A SU LADO.


Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS AMA A DIOS, PERO COMO ÉL TE ENSEÑA QUE DEBES AMARLO, Y NO COMO A TI TE PARECE; Y DE ESA MANERA ESTARÁS CUMPLIENDO TODOS SUS MANDAMIENTOS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM