Translate

martes, 8 de abril de 2014

VUELVE A LAS SENDAS ANTIGUAS, DICE DIOS

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. 17 Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos. 18 Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá. 19 Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley. 20 ¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan. 21 Por tanto, Jehová dice esto: He aquí yo pongo a este pueblo tropiezos, y caerán en ellos los padres y los hijos juntamente; el vecino y su compañero perecerán.

JEREMÍAS 6:16-21


Amada iglesia, muchos ignoran y otros se preguntan por qué es que la Biblia dice que la maldad aumentará. Dios es misericordioso pero no podrá ser burlado por nadie, ni por nosotros ni por ningún mundano. Muchos hablan de modernismo, de avance, de transformación, de “revolución”, de “evolución”; mas la Palabra de Dios, habla de VOLVER A LAS SENDAS ANTIGUAS, porque la maldad aumentará y vendrá el fin, y solo los que PERSEVEREN en obediencia a Su Palabra serán salvos (MATEO 24:11-14). ¿Por qué? Porque justamente lo que hoy llaman bueno en el mundo entero, y aun en muchas iglesias, es malo, y a lo que llaman malo, es bueno (ISAÍAS 5:20-). Porque nadie se deja gobernar por Dios; muchos pastores son gobernados por las ovejas y por su corazón en lugar de por el Espíritu de Dios, y también abandonan a las ovejas y la consagración que Dios pide, para buscar sustento en el mundo en lugar de esperar en Dios aun en los momentos mas difíciles; muchos padres son gobernados por sus hijos, y abandonan a sus hijos para buscar en el mundo la solución a sus problemas en lugar de ir con sus hijos a buscar la solución y la Salvación en Dios; los matrimonios se forman por la carne y el corazón y no por la guía de Dios; la crianza de los niños está en el mundo y no en la iglesia, aun en muchos llamados “pueblo de Dios y hermanos en Cristo”; y nadie obedece ni respeta el orden que Dios estableció para todas las cosas, y especialmente para SU CASA; EL CORAZÓN GOBIERNA LAS VIDAS Y NO EL ESPÍRITU DE DIOS.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

JEREMÍAS 17:9-10

El Señor habló, y habla, a través de sus siervos en cada rincón del mundo, y dice que las almas se arrepientan, que busquen a Dios con corazón sincero, que vivan en el orden que Él estableció para que todas las cosas vayan bien, que necesita obreros para su mies, que cuidemos la Salvación que nos compró a precio de sangre; y la respuesta siempre es, como en el pasaje de hoy: No andaremos, No escucharemos. Muchas veces de labios dicen que si, pero con sus hechos niegan la voz del Señor.

Amado pueblo de Dios, el tiempo es corto, la Venida de nuestro Señor está cerca y no podemos seguir en nuestras rebeldías, en nuestros propios pensamientos, en nuestro “sueño espiritual”; porque Dios no será burlado por nadie, y si no permanecemos en su ley, tal y cual Él nos la mandó, NO NOS IREMOS CON ÉL. Y el problema para nosotros está en que, si bien la Palabra dice que Dios jamás rechaza un corazón contrito y humillado, y está preparado para perdonar siempre, también nuestro Dios ha dicho en Su Palabra que el mismo permitirá tropiezos y enviará un espíritu de mentira, para que crean a la mentira y tropiecen todos los que NO OBEDECIERON A LA VERDAD; y como Dios les CERRARÁ SU ENTENDIMIENTO no podrán ver siquiera que ESTÁN EN ERROR, sino que como las personas del mundo, y muchos “pastores” y “hermanos”, viven un “evangelio” apóstata, light, y no verdadero, así también todos los que no aman con su obediencia la Venida de nuestro Señor seguirán profesando una Fe errónea sin siquiera enterarse de ello, para su propia condenación.

Lea los siguientes versículos:

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2 TESALONISCENSES 2:11-12

Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:
26 Ve a este pueblo, y diles:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis;
27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyeron pesadamente,
Y sus ojos han cerrado,
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y entiendan de corazón,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
HECHOS 28:25-27

RECUERDE AMADO HERMANO QUE UNA VEZ QUE CRISTO VINO DIOS FORMÓ DE DOS PUEBLOS UNO SOLO; Y ASÍ COMO EMPEZÓ POR JUZGAR A SU PUEBLO ISRAEL, ASÍ EMPEZARÁ POR JUZGAR A SU PUEBLO “GENTIL” A CADA “HIJO” SUYO EN TODO EL MUNDO, ANTES DE LA CONDENACIÓN QUE TRAERÁ SOBRE TODO HIJO DEL DIABLO QUE JAMÁS PRESTÓ SU OÍDO AL EVANGELIO NI AMÓ EL SACRIFICIO DE SU HIJO JESUCRISTO.

Hoy vemos hermanos que solo se dedican a criticar pastores, y vemos pastores que la pasan bien y profesan un “AVIVAMIENTO MUNDIAL” y que todo irá mejor, CUANDO DIOS DICE QUE SUS SIERVOS SERÁN SUFRIDOS, Y QUE SUS HIJOS DEBEN SER OBEDIENTES Y HUMILDES, Y QUE EL MUNDO IRÁ DE MAL EN PEOR, PORQUE LAS CONSECUENCIAS DE LAS REBELDÍAS DE SU PUEBLO SERÁN RECOMPENSADAS.

AMADA IGLESIA DE DIOS, CRISTO VIENE PRONTO Y SU PUEBLO ESTÁ DORMIDO; ESTAMOS DORMIDOS Y DEBEMOS DESPERTARNOS YA, COMO LAS 5 VÍRGENES PRUDENTES QUE CABECEARON Y SE DURMIERON PERO QUE DESPERTARON A TIEMPO, Y NO COMO LAS 5 INSENSATAS QUE SE DURMIERON Y YA NO DESPERTARON; Y SI BIEN LAS 10 ERÁN “VÍRGENES” (ERAN SANTAS), LAS INSENSATAS NO TENÍAN LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU DE DIOS VIVIENDO EN SUS VIDAS. Y COMO YA HEMOS DICHO MUCHAS VECES, NI EL DON DE LENGUAS, NI NINGÚN DON DEL ESPÍRITU ES SEÑAL DE QUE SERÉ SALVO, SINO EL PERMANECER EN OBEDIENCIA HASTA EL FIN, PUES LA PALABRA DICE:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
MATEO 7:21-23

(VER ENSEÑANZA: “EL ESPÍRITU SANTO”)


AMADO DE DIOS, DEJE YA EL MUNDO Y SU VANIDAD, Y VUÉLVASE A LA VOLUNTAD DE DIOS EN TODA SU MANERA DE VIVIR, A CADA SEGUNDO, SIEMPRE; BUSQUE SU PRESENCIA, Y NO PIERDA EL TIEMPO EN LO QUE NO EDIFICA PARA SALVACIÓN (Ver mensaje: “DEJA DE PERDER EL TIEMPO EN: “LO QUE NO EDIFICA).

ESCUCHA LA VOZ DE DIOS Y NO LA DE TU CORAZÓN.

CRISTO VIENE PRONTO, ¿ESTÁS REALMENTE PREPARADO?. UNA VEZ QUE CRISTO VENGA Y ARREBATE A SU PUEBLO, LOS QUE QUEDAN YA NO TENDRÁN OPORTUNIDAD DE SALVACIÓN, PUES EL ESPÍRITU DE DIOS SE HABRÁ IDO DE ESTE MUNDO Y LA CONDENACIÓN SERÁ INEVITABLE.

EL TIEMPO ES AHORA, AMA A DIOS Y OBEDECE A SU PALABRA; NO SIGA LA CORRIENTE DE ESTE MUNDO, NI SIQUIERA LA DE MUCHOS QUE SE DICEN HIJOS DE DIOS Y NO LO SON; MAS BIEN ORA POR ELLOS, PERO TU VIVE COMO DIOS TE MANDA.


PAZ, SHALOM.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR