Translate

martes, 1 de abril de 2014

NO LE DIGÁIS ¡BIENVENIDO!

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

2 JUAN 10-11


Amada iglesia, a veces los que no entienden el verdadero significado del sacrificio de Cristo y la importancia de la Salvación del alma, incluyendo “hermanos”, nos tratan de “intolerantes” e “hipócritas” o “santulones”, porque les decimos que “NO” a cosas que ellos les siguen diciendo que “SI”.

Pero la Biblia respalda lo que muchas veces hacemos, pues si nos consideramos cristianos debemos esforzarnos por ser guiados a través del ejemplo que Cristo nos dejó, sin agregarle ni quitarle; comprendiendo que vivimos en tiempos peligrosos, espiritualmente hablando mas allá de lo terrenal, y que NO DEBEMOS DESCUIDAR NUESTRA SALVACIÓN POR NADA. De hecho la Palabra también dice:

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! 8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. 9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.

MATEO 18:6-9

Fíjese a que “extremo” llega la importancia de la Salvación, de no caer del camino de la vida; aunque Dios no nos manda a quitarnos miembros de nuestro cuerpo literalmente, pues el cuerpo le pertenece a Dios, pero si a entender de esta manera “figurativa”, la importancia de la Salvación que sobrepasa a cualquier cosa en este vida, incluso nuestro propio cuerpo.

Por esto a veces es necesario incluso apartarse de la familia, no cristiana, de amistades y del ámbito laboral, o cualquiera que frecuentábamos, con tal de no poner en riesgo nuestra vida espiritual, nuestra Salvación; pero no porque no los amemos, sino porque de esta manera, una vez que estemos fortalecidos en la Fe y seguros de las promesas de Dios, y sea el tiempo, nuestra familia nos siga a nosotros y no nosotros a ellos, pues así ellos también seguirán a Cristo como nosotros, y tendrán Salvación del alma, que es eterna, mas allá del cuerpo y de los sentimientos, que son pasajeros. Ya que si satanás es muy astuto y usa hasta a nuestra familia para sacarnos del camino de la obediencia a Dios.

Debe haber una DIFERENCIA notable entre nosotros y el mundo, y no es justamente en donde muchas iglesias hacen énfasis, como es el estudio y el tomar los lugares de “poder” según ellos, o de “Revolución”, sino en el vivir en Cristo sabiendo que estamos en los últimos tiempos, que la maldad aumentará, y que padeceremos cada vez mas persecución, hasta que venga Cristo y nos lleve, si es que PERSEVERAMOS HASTA EL FIN.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
MATEO 24:9-14

Por supuesto que debemos ir donde Dios nos mande a predicar, ya sea a las prostitutas, a los homosexuales, a los ladrones, a los políticos, a los ricos, y a todo pecador en el mundo, pero esto no significa que yo ejerceré la homsexualidad para predicarles a los homosexuales, o la prostitución, o seré corrupto para predicarles a los políticos, sino que les predicaré con mi ejemplo de diferencia, y si Dios me envía, y si quieren arrepentirse con mas razón. Pero ¿que sentido tiene que pase yo tiempo con pecadores que no quieren arrepentirse?; que les diga algo de parte de Dios sí, pero no que comparta con ellos tiempo como si fueron mis hermanos en la Fe.
Si la Biblia lo dice, entonces yo obedezco, y NO LE DIRÉ BIENVENIDO A QUIEN NO TRAIGA ESTA DOCTRINA.

No pierda tiempo en lo que no edifica, en lo que no edifica a Salvación. Porque muchas de estas almas, faltas de entendimiento, nos llaman hipócritas, como si nosotros no cumpliéramos lo que predicamos o como si lo que predicáramos no estuviese en la Biblia, o fueran “cargas difíciles de llevar”. Pues como les digo siempre, tomando el ejemplo de dos cosas que son causa de rebeldía en muchos “hermanos” y “hermanas”: SI UNA MODA O UNA FORMA DE VESTIR TE ES MAS IMPORTANTE, O NO PUEDES DEJARLA POR AMOR A CRISTO, ENTONCES MUCHO MENOS CAMBIARAS TU INTERIOR O DARÁS TU VIDA POR CRISTO Y POR TUS HERMANOS; Y SI LOS DIEZMOS SON CAUSA DE QUE TE APARTES DE DIOS O DE UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA, ENTONCES ESTARÁS VENDIENDO A CRISTO POR UNAS MONEDAS, Y COMPORTÁNDOTE COMO UN INCRÉDULO QUE NO TIENE FE EN DIOS.
(YA QUE, QUE ALGUNOS HAGAN COMERCIO DEL EVANGELIO NO SIGNIFICA QUE YO ESTARÉ JUSTIFICADO EN ROBARLE A DIOS).

DIOS TE BENDIGA AMADA IGLESIA DE CRISTO; NO OLVIDES QUE SI LE DICES BIENVENIDO A ALGUIEN QUE NO TRAIGA ESTA DOCTRINA, PARTICIPAS EN SUS MALAS OBRAS.


EL QUE TIENE OÍDOS, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA
WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR