Translate

lunes, 7 de abril de 2014

LOS dioses DEL MUNDO SON ídolos

Porque grande es Jehová, y 
digno de suprema alabanza;
   Temible sobre todos los dioses.
       Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos;
  Pero Jehová hizo los cielos.
      Alabanza y magnificencia delante de él;
Poder y gloria en su santuario.
7 Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos,
Dad a Jehová la gloria y el poder.
8 Dad a Jehová la honra debida a su nombre;
Traed ofrendas, y venid a sus atrios.

SALMOS 96:4-8


Amado lector, ciertamente los “dioses” del mundo son ÍDOLOS; toda adoración fuera de Dios es idolatría, y es pecado; aun el querer adorar a Dios mediante imágenes es pecado (ÉXODO 20:4-5), pues Dios lo condena en Su Palabra, y nos dice claramente que a Él se le adora en “Espíritu” y en “Verdad” (JUAN 4:23-24), y con nuestra Obediencia (MIQUEAS 6:6-9).

Existen ídolos comunes y siempre conocidos, como las imágenes, estatuas, animales, gente muerta “santificada” por la religión, reyes, y toda cosa creada, fuera de Dios, el Creador.

Pero también existen ídolos, podríamos decir, “modernos”, aunque algunos ya existieron de siempre, como son: el “yo”, dinero, cantantes, actores, marcas de ropa, modas, clubes de fútbol, ciencia, adrenalina, los dolores del pasado, droga, comida, “tecnología”, sentimientos del corazón, y toda cosa que se adore fuera de Dios, y no dejen por Amor a Dios, sabiendo que nada de esto “EDIFICA PARA SALVACIÓN”, sino que son pérdida de tiempo, y perdición, en lo que a la Salvación de las almas se refiere; y además cosas muy utilizadas por satanás para destrucción y perdición de las almas, mundialmente hablando, como son las modas, los grupos de rock, lo anteriormente nombrado, y toda cosa fuera de la Voluntad de Dios.

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
1 CORINTIOS 10:23

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

JEREMÍAS 17:7-10

Muchos dicen que son “ateos”, otros que hacen “lo que ellos quieren”, sin embargo quien no se guía por Dios, quien nos dio la vida, y creó todas las cosas que se ven y las que no se ven, tienen un “dios” “pequeño y perecedero”, que son ellos mismos, y un solo amo, que es satanás; pues Dios nos pide permiso para entrar a nuestras vidas, mas satanás se mete sin preguntar y sin decir nada, y los hace sus esclavos, pues él se maneja en las tinieblas y en lo oculto; mas Dios es luz, y sus hijos somos de la luz, viviendo conforme a la Su perfecta Voluntad, y en Su Amor.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
JUAN 3:16-21


DIOS ES ÉL ÚNICO DIGNO DE TODA LA GLORIA Y LA HONRA; A QUIEN EL MUNDO HA DESECHADO Y NO TIENE EN CUENTA PARA TOMAR SUS DECISIONES, LO CUAL YA HA ACERCADO EL TIEMPO DEL FIN, Y DE LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE ESTA TIERRA. PUES NUESTRO PADRE DIO A SU HIJO ÚNIGENITO A MORIR POR TODOS NOSOTROS, PERO QUIEN DESPRECIA SU SANGRE QUE DERRAMÓ POR AMOR, DESPRECIA SU ALMA, Y ES HEREDERO DE CONDENACIÓN, POR NO HABER CREÍDO EN JESUCRISTO QUE VINO A QUITAR LOS PECADOS DE AQUELLOS QUE CREEN EN ÉL Y LE OBEDECEN, CON UN ARREPENTIMIENTO SINCERO.

SI CREE QUE TODAVÍA TIENE UN ÍDOLO QUE LE DOMINA, QUE NO HA DEJADO, POR AMOR AL SEÑOR Y A LAS ALMAS, DESÉCHELO DE SU VIDA, CLAMANDO POR FORTALEZA A DIOS; Y ANDE CONFORME AL AMOR DE DIOS EN TODA SU MANERA DE VIVIR.

LOS DIOSES DEL MUNDO SON ÍDOLOS, Y COMO SUS ÍDOLOS, QUE PERECEN, ASI ELLOS PERECERÁN, SINO SE ARREPIENTEN; MAS QUIEN ADORA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, AL ÚNIDO DIGNO DE TODA LA GLORIA Y LA HONRA, A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VIVIRÁ CON ÉL ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE.

CREA A LA VERDAD DE DIOS Y NO A LA MENTIRA DEL MUNDO Y DE LOS SENTIMIENTOS DE LA CARNE.

LA PAZ DE DIOS REINE EN SU CORAZÓN.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR