Translate

jueves, 10 de abril de 2014

JESÚS NO ES RELIGIÓN, ES VIDA

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

JUAN 17:3


Es lamentable oír la falta de entendimiento de muchas personas, que creen que pertenecen a una u otra religión, y que está bien; sin embargo existe solo un camino a la vida para toda persona en el mundo entero; se llama Jesucristo.
Y no se trata de tener una imagen que simule a un Cristo (Dios aborrece las imágenes, Éxodo 20:4), ni solo de nombrarlo o decir que lo amo, sino de obedecer todos sus mandamientos, que son los mandamientos de Dios.

Como primera medida, algunas religiones no cumplen con lo mandado por Jesucristo y la Palabra de Dios, escrito en la Biblia, ya que se hacen imágenes, usan de intercesor para orar a Dios a otros fuera de Cristo, como a María, no te mandan a leer la Biblia, adoran a hombres, utilizan el término padre para nombrar a sus guías espirituales cuando claramente la Biblia dice no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, y muchas otras cosas que van contra los mandamientos de Dios. (LEA LA BIBLIA)

9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

MATEO 23:9

Y así podríamos nombrar los diferentes engaños de las religiones, empezando por entender que Jesucristo no es religión sino que ES VIDA, PARA LOS QUE LE OBEDECEN.

Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; 10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
HEBREOS 5:7-10

También es molesto ver supuestos cristianos evangélicos, “hermanos nuestros”, que se ve que el mucho estudio los ha cegado, porque cuando se refieren a nosotros mismos hablan de “protestantes”, cuando nosotros, los verdaderos hijos de Dios, no protestamos contra nada sino que PREDICAMOS LA VERDAD y nos esforzamos por vivirla. Y muchos usan ese nombre simplemente porque la historia nos llamó así; pero nosotros no hemos protestado contra nadie; solo que en alguna religión hubo quienes salieron de ella creando nuevas ramas y por eso les llamaron protestantes.

Aquí no se trata de denominaciones ni de religiones, sino de hacer la Voluntad de Dios escrita en la Biblia.
Cristianos” nos llamamos porque en el Nuevo Testamento dice que así empezaron a llamar, a los discípulos de Jesucristo, en Antioquía, por ser seguidores de Cristo”. “Evangélicos” porque predicamos, “el Evangelio de Jesucristo, que son las buenas nuevas de Paz y Salvación”.

Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
HECHOS 11:26

Y Pablo y Bernabé continuaron en Antioquía, enseñando la palabra del Señor y anunciando el evangelio con otros muchos.
HECHOS 15:35

QUIEN VERDADERAMENTE ANHELA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LO QUE DICE SU CORAZÓN, ENTENDERÁ TODO ESTO, PORQUE DIOS LE DARÁ EL ENTENDIMIENTO.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

JEREMÍAS 17:9-10

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
...el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

JUAN 14:26 y HECHOS 5:32

Iglesia amada de Jesucristo, es necesario entender que los religiosos tienen a Dios como algo secundario en sus vidas, al que le otorgan un par de horas los domingos, van a la iglesia como para lavar sus pecados y una vez salidos de allí continúan sus vidas como si Jesucristo no existiese. No les interesa conocer cual es la Voluntad de Dios, porque no piensan hacerla, y en lo poco que conocen, no les interesa cumplir porque creen que Dios es un tonto que perdona todo aunque lo hagamos intencionalmente, y que es manejable. También acostumbran invocar al Altísimo cuando están pasando una gran dificultad y si no les responde a su petición se enojan con Dios, le desechan y hasta le insultan, olvidándose que Dios es el Creador y no una creación nuestra; está confusión la tienen por fabricarse sus propios dioses.

Hermanos amados, Jesucristo no es una religión, ni el evangelio. Es una nueva forma de vivir; pues sus Mandamientos nos enseñan como vivir para poder ser bendecidos en esta tierra y conservar el regalo de la Salvación eterna, que a precio de sangre Jesucristo nos compró.

AMADO HERMANO, UN RELIGIOSO ES UN SOBERBIO QUE CREE QUE DIOS ES SECUNDARIO Y QUE LO PUEDE MANEJAR COMO QUIERE Y AL QUE ACUDE SOLO CUANDO NECESITA Y QUE COMO UN ESCLAVO ESTARÁ A SU DISPOSICIÓN.

UN CRISTIANO ES UN SEGUIDOR DE LOS PASOS DE JESUCRISTO, QUE SE SABE DÉBIL Y QUE CON TODA HUMILDAD SABE QUE NECESITA DE DIOS TODOS LOS DÍAS PARA PODER VIVIR Y SER SALVO.

¿DE QUÉ LADO ESTÁS TÚ? APÚRATE A CONVERTIRTE EN UN CRISTIANO.

DIOS TE AMA, PERO NO ES TONTO.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR