Translate

viernes, 4 de abril de 2014

GLORÍATE EN TUS DEBILIDADES

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2 CORINTIOS 12:9-10


Amada iglesia, así como hay muchos hermanos que son engañados por el enemigo, creyendo que por su propia fuerza y conocimiento lograrán las cosas; así como hay hermanos que son perezosos y rebeldes para buscar la fortaleza de Dios, a través de la oración y la obediencia; también estamos muchas veces nosotros, que nos afligimos en nuestras debilidades, porque queremos hacer cosas y creemos que “no podemos”, o porque vemos que los problemas y las dificultades, por causa de Cristo, parece que nos sobrepasan.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

FILIPENSES 4:13

Amados hermanos, en nosotros tiene que haber una plena seguridad de a quien estamos siguiendo, en quien creemos, y hacia donde vamos. El mundo usa estas cosas sin tomar en cuenta a Dios, mas nosotros sabemos que dependemos de Dios 100%. Tomando los ejemplos que nuestro Dios nos dejó en la Biblia, de varones y mujeres que se jugaron todo por el Señor, sin dudar jamás de lo que Dios les había prometido por Su Palabra, sabiendo que para lograr recibir esas promesas tenían que NO DUDAR y ESFORZARSE CADA DÍA POR OBEDECER A TODOS SUS MANDAMIENTOS.

La Palabra de Dios nos enseña que es necesario padecer ciertas cosas para que no nos apartemos de Él; pues si somos sinceros con nosotros mismos sabremos que cuando nos empiezan a ir bien todas las cosas muchas veces nos descuidamos en la comunión con Dios; pues la carne es débil, y todos somos de carne. Aquí el Apóstol Pablo mismo, por la grandeza de sus revelaciones necesitaba tener un aguijón en su carne para que no cayera en vanidad.

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

MARCOS 14:38

Por eso si usted fue desechado en el mundo, o menospreciado, porque lo tuvieron por débil, ¡REGOCIJESE! Porque Dios lo ha escogido para servirle a Él; ya que nuestro amado Dios se goza en mostrar su poder, por amor, en la debilidad de sus hijos, para darles la victoria.

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29 a fin de que nadie se jacte en su presencia. 30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; 31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
1 CORINTIOS 1:26-31

Así que no desmaye cuando padezca por causa de Cristo, o si es disciplinado por el Señor, porque esto significa que Dios le ama y le está cuidando. Si el diablo le quiere hacer sentir que usted es débil y que no podrá obtener la victoria que anhela (según la Voluntad de Dios), no le crea y dígale que Cristo se fortalecerá en su debilidad y logrará vencer, pues de esta manera la Gloria será de Dios, y suya la victoria.
Pues ¿de qué vale que todo me salga fácil y me pierda por esto en mi vanidad?. Por esta razón Dios escoge de lo necio y de lo débil del mundo para que se haga notorio Su Poder. Sin embargo no se duerma, porque Dios obrará si usted se esfuerza.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
JOSUÉ 1:9

AMADA IGLESIA, NO DESMAYE; CUANDO PADEZCA PERSECUCIÓN DELE LA CONTRA AL ENEMIGO OBEDECIENDO A DIOS QUE LE DICE: GÓZATE EN LAS PERSECUCIONES Y DEBILIDADES PARA QUE SEAS RECOMPENSADO POR MÍ.

ESTO NO ES UN SIMPLE CONSUELO COMO EL MUNDO LE PUEDE DAR SINO QUE ES UNA PROMESA DE DIOS, QUIEN NO MIENTE Y CUMPLE TODAS SUS PROMESAS.

QUE TU FE SE MANTENGA FIRME Y CRECIENDO CADA DÍA, AUNQUE LO QUE VEAN TUS OJOS SEA LO CONTRARIO; PUES ESA ES LA VERDADERA FE.

OTRA VEZ TE DIGO: SI SIENTES QUE ERES DÉBIL ¡GÓZATE!, PORQUE DIOS HARÁ GRANDES COSAS CON TU VIDA, DÁNDOTE LA VICTORIA, PARA SU GLORIA Y HONRA. ¡ALELUYA!.


SOLO CREE.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR