Translate

lunes, 21 de abril de 2014

¿ESTÁ DENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS?

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
1 JUAN 5:14-15


Amada iglesia, Dios promete responder nuestras oraciones siempre y cuando estén dentro de Su Voluntad. Como nuestro Señor cuando estaba por ser entregado para morir en la cruz, pidió en oración al Padre que si podía pasara de Él este sufrimiento sin que lo padezca, pero diciendo: Mas hágase tu Voluntad, no la mía.

Hay cosas de las cuales jamás debemos dudar que están dentro de la Voluntad de Dios. La Salvación de nuestra familia, por ejemplo, siempre está dentro de la Voluntad y de las promesas de Dios; sin embargo los tiempos son de Él; aunque nosotros, para que ese tiempo no se retrase, debemos poner esa Fe por obra, poniendo autoridad, apartándonos de quienes debamos hacerlo, cumpliendo la Palabra que dice: “Conviértanse ellos a ti, y tu no te conviertas a ellos”. Pues por ejemplo, si Dios quiere hacer pasar a su hijo por un desierto económico para que aprenda a dejar de ser perezoso o simplemente para que busque de Él, no sea usted como madre, traba o freno para la bendición de su hijo; pues todo aquel que es duro debe ser ablandado, y todo aquel que es desordenado y soberbio debe humillarse y ordenarse, para que no solo reciba bendición en esta vida, sino para que reciba y cuide la Salvación de su alma, por la cual Cristo murió.

Si sabe, que lo que pidió al Señor, está dentro de Su Voluntad, espere con Fe porque lo recibirá. Escudriñe la Palabra. Hay cosas que simplemente la Palabra dice que no son Voluntad de Dios, como por ejemplo: no estar sujeto a un pastor, cualquier rebeldía, el divorcio en Cristo (salvo por adulterio), la amistad con el mundo, y todo lo que no es conforme al amor y al orden de Dios.

Recuerde mi hermano: hay pocas cosas que pueden frenar las bendiciones que estamos pidiendo a Dios: estamos pasando la prueba de fe, tenemos dudas, rebeldías o desobediencias, nos falta oración y ayuno, no son los tiempos, o simplemente lo que pedimos no está dentro de la Voluntad de Dios.

Nuestros ojos y nuestro corazón muchas veces nos engañan, es por eso que debemos orar fervientemente a Dios, tener una relación personal con Él, de obediencia y dependencia, para que podamos preguntarle todas las cosas antes de hacer nada, y escuchar Su voz, aunque la respuesta que Dios nos de, no nos guste y sea lo contrario a lo que deseamos, OBEDEZCAMOS.

Esté atento y reconozca delante de Dios cuales son sus debilidades; pues el diablo es astuto, y aun a los escogidos buscará para engañar y hacer caer; quien cree que no caerá bien hace, pero quien cree que no caerá y no está atento y diligente en obedecer a Dios en humildad, cada día, se engaña a si mismo.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
MATEO 6:33

SI USTED QUIERE SERVIR AL SEÑOR, NO DUDE EN QUE DIOS LE CONCEDERÁ SU PETICIÓN, PUES SU OBRA NECESITA OBREROS, Y LLAMA A “QUIEN QUIERA ESCUCHAR”; PERO SIGA EL ORDEN QUE DIOS ESTABLECIÓ, PARA QUE PERMANEZCA FIRME Y NO SEA DE AQUELLOS QUE POR CONFIAR EN SU PROPIA FUERZA, CORAZÓN Y PENSAMIENTOS, HAN CAÍDO DE LA GRACIA DE DIOS. SI SE DESPOJA DE TODA REBELDÍA, Y DE CORAZÓN LIMPIO ANHELA SERVIRLE, LOGRARÁ VENCER; PERO COMO ÉL QUIERE Y NO COMO NOSOTROS QUEREMOS.

PREGUNTE Y PIDA A DIOS Y TODO LO QUE ESTÁ DENTRO DE SU VOLUNTAD DE SEGURO LO RECIBIRÁ.


DIOS NOS BENDIGA AMADA IGLESIA DE CRISTO. 



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR