Translate

domingo, 27 de abril de 2014

EL AMOR NUNCA DEJA DE SER, PERO LA CIENCIA ACABARÁ

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.


1 CORINTIOS 13:8


Amada iglesia, jamás usted debe confundir el AMOR con lo que el mundo llama “amor”. El amor del mundo es un sentimiento, que hoy está y mañana desapareció; el AMOR DE DIOS ES UN MANDAMIENTO, ES VERDADERO Y ETERNO.

DIOS ES AMOR, por lo tanto quien no está de la mano de Dios, no puede tener verdadero amor en su vida, solo vanidad. Ya que si todo lo que tenemos, y todo lo que existe, la vida misma, provienen de Dios, de nada podemos gloriarnos; por lo tanto solo el que obra en Cristo tiene verdadero Amor, pues la Gloria es para Él y no para el hombre.

Estamos viendo el gran auge de las ciencias, de como el hombre se aferra cada vez mas a su propio conocimiento para la solución de los problemas, y no buscan la solución en Dios; dándose mayor importancia a los “descubridores” que al “Creador” y “Dador de la Vida”.

Ciertamente para conocer a Dios y recibir algo de Él es necesaria la Fe; y si bien nuestro Padre Celestial no necesita del hombre, día a día muestra su Poder y Su Gloria mediante milagros y maravillas; de las cuales hoy no podemos ver en los medios masivos de comunicación; pues ...

JESUCRISTO DIJO:

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. 20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.”

JUAN 15:18-23

Vemos como solo se hacen públicos actos donde una persona se lleva la Gloria pero jamás la dan a Dios el dador de la vida, Quien entregó a SU HIJO UNIGÉNITO, JESUCRISTO, A MORIR POR NOSOTROS.
Tan solo muestran dioses muertos, estatuas, imágenes, y hacen honor a “fechas específicas” pero no tienen la intención de sujetarse, a Aquel que es mayor, TODOS LOS DIAS DE SU VIDA, sino solo a dioses muertos y que pueden manejar como quieren. Obras de sus manos.

No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad. 2¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? 3Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.
4Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 5Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; 6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; 7Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. 8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

SALMOS 115:1-8

Por esto vemos desastres en el mundo, porque las personas están muertas como sus dioses, no tienen a Dios en sus corazones. La mayoría, la “Elite” de este mundo confía en un dios pequeño y perecedero, que son ellos mismos; los cuales en su gran vanidad piensan que burlarán las leyes de Dios; mas de Dios nadie se podrá burlar.

El mundo, en su vana sabiduría terrenal, que no es mas que la soberbia del hombre en querer ser mas que el Creador, habla de “progreso” al desechar a Dios; mas nosotros, los hijos del Altísimo sabemos que la maldad va en aumento, y que la tierra caerá bajo los juicios de Dios. Pues muchos condenan a los asesinos, ladrones o violadores, pero no entienden que el pecado mas grande es el que todo incrédulo comete, y es el cometió el diablo cuando era un ángel de luz, y que fue CREERSE SUPERIOR A DIOS; queriendo vivir una vida alejada de Dios se engañan a si mismos y desprecian SU AMOR. Tan solo una mentira es pecado de muerte, si no nos arrepentimos delante del Señor.

AMADA IGLESIA, ALIMENTE SU ESPÍRITU, PUES EL CONOCIMIENTO ENVANECE MAS EL AMOR EDIFICA.
ORE POR SIERVOS Y SIERVAS DE DIOS, NO POR PROFESIONALES; PORQUE EL MUNDO TIENE MUCHOS OBREROS, PERO PARA LA OBRA DE DIOS NO HAY.
CONSÁGRATE AL SEÑOR Y SÍRVELE DE TODO CORAZÓN; PERO COMO ÉL TE DICE Y NO COMO TU QUIERES.

Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29 a fin de que nadie se jacte en su presencia. 30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; 31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.


1 CORINTIOS 1:19-30



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR