Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

UNA FAMILIA DIFERENTE

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

GÉNESIS 12:1-2


DIFERENTE es una Palabra que siempre tiene que tener presente usted si desea ser un hijo de Dios verdadero, heredero de las promesas en Cristo Jesús.

La gran mayoría de las familias de esta tierra nacen y se crían en el mundo, alejados del conocimiento de Dios y de Su Voluntad; viviendo una vida conforme a sus propios pensamientos, sin sabiduría verdadera, sino simple conocimiento humano que para nada sirve si no está Dios; ya que sin el poder de Dios nada podemos hacer; porque Él creo todo lo que vemos y lo que no vemos, y lo hizo conforme a Su Voluntad.

Otros muchos creen ser cristianos pero jamás han sido enseñados en que deben DIFERENCIARSE notablemente, en TODAS LAS ÁREAS DE SU VIDA, de la persona común del mundo sin Cristo en su corazón. Ellos buscan seguir haciendo prácticamente la misma vida que hacían antes de conocer a Cristo, por ejemplo queriendo “cristianizar” lo que no proviene de Cristo.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1 JUAN 2:15-17

Desean seguir hablando con las mismas palabras que caracterizan a las personas del mundo sin el amor de Dios en sus corazones; seguir viviendo un desorden sexual, y de sentimientos y aun de pensamientos pecaminosos, sin esperar en Dios y guardarse para el matrimonio; seguir escuchando la misma música, como las que caracterizan al desorden y la rebeldía; seguir compartiendo los mismos hábitos, personajes, referentes y moda que caracterizan al mundo, que cada día se aleja mas de la Voluntad de Dios preparándose para Su juicio.

Abram venía de un pueblo ajeno a Dios, idólatra, desobediente al Creador, por lo que nuestro Padre debió decirle que se apartara de toda su familia porque deseaba hacer de él una nación diferente para poder bendecirlo y engrandecerlo. Dios hoy quiere que nos apartemos cada uno de nosotros del mundo para hacer una FAMILIA REALMENTE DIFERENTE, LA CUAL ALCANZARÁ LA SALVACIÓN DE SUS ALMAS POR MEDIO DE LA OBEDIENCIA AL EVANGELIO, LA FAMILIA DE CRISTO.

El cristiano no es aquel que tiene el “título” o que se lleva bien con todo el mundo, o que hace buenas acciones y cree en su propio razonamiento que hace bien en todo lo que emprende; el cristiano es aquel que entiende que es seguidor de Cristo, y que por lo tanto debe humillarse a seguir sus pasos obedeciendo a todos sus mandamientos, tal cual los dejó, a toda la Palabra de Dios; el cristiano es aquel que pregunta a Dios antes de hacer nada, que escudriña (mas que leer) la Biblia y se aparta para Él en santidad; pues esto significa santidad, APARTADO DE TODO MAL, APARTADO PARA DIOS, pero de lo que Dios dice que es malo y no ayuda a Salvación de las almas, y no de lo que yo pienso que es malo.

NO VIVAS EL CAMINO DE DIOS A MEDIAS, PORQUE FRUTOS MADUROS SON LOS QUE SE LLEVARÁ CRISTO CUANDO VENGA A BUSCAR A SU VERDADERA IGLESIA; Y SU VENIDA ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS.

JESUCRISTO MURIÓ Y RESUCITÓ UNA VEZ Y POR TODOS, LOS QUE QUIERAN CREER EN ÉL, DEMOSTRANDOLO CON SU OBEDIENCIA; PUES SI YO DIGO QUE CREO PERO NO OBEDEZCO, SOY MENTIROSO, Y AUN ME ESTOY MINTIENDO A MISMO.

!NO DESPRECIES NI DESCUIDES UNA SALVACIÓN TAN GRANDE POR LAS COSAS Y SENTIMIENTOS PASAJEROS DE ESTA VIDA!

APÁRTATE PARA DIOS Y SE PARTE DE ESTA FAMILIA DIFERENTE, LA FAMILIA DE CRISTO; PERO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, Y NO SOLO DE PALABRA Y SENTIMIENTO.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR