Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

NO ES CONTRA MI SIERVO SINO CONTRA MI

Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, 2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. 3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? 4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. 5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. 6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. 8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto. 9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. 10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido. 11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

HECHOS 5:1-11


Amada iglesia, tristemente nos ha tocado ver como tantas almas que aun conociendo del camino del Señor, no tienen temor de Dios, y ni siquiera creen que ÉL ES, pues si creyeran que ÉL ES le temerían, y luego aprenderían a amarle mediante su obediencia.
Cuando le mientes a un siervo de Dios, a Dios le mientes, a Su Santo Espíritu. Lo que ocurre, es que es poco común que hoy veamos actos de justicia tan rápidos contra los desobedientes y mentirosos como en aquel momento, en donde al instante que Ananías y Safira mintieron murieron, sin una nueva posibilidad de arrepentimiento. Actualmente como la maldad va en aumento también la gracia de nuestro Señor sobreabunda, y es paciente esperando el arrepentimiento de las almas; pero sin embargo muchos en lugar de agradecer aprovechando esa misericordia de Dios, lo que hacen es burlarse con sus actos, creyendo que como no les paso nada, o por lo menos nada tan determinante como la muerte del cuerpo, no se aperciben ni se arrepienten de sus malas obras.

En el pasaje de hoy vemos que hubiese sido preferible que no diesen nada, a que mientan; pues al pecado de la mezquindad ahora se le añade el de la mentira, pecado de muerte, si no nos arrepentimos a tiempo.
Tal vez hoy no te mueras inmediatamente en el cuerpo por tus pecados, pero si tu espíritu muere y tu alma se aparta del camino de la Salvación.

Es necesario orar por el arrepentimiento de los mentirosos, porque cuando pasa mucho tiempo en los cuales persisten en la mentira, burlándose así del Espíritu Santo, entonces Dios permite que sus ojos sean cegados, para que ya no puedan discernir entre lo bueno y lo malo, y perezcan por sus rebeldías; pues llegado a este punto donde son cegados, ya ninguna Palabra puede hacerlos entender. Por esto vemos “hermanos y hermanas” que caen en la mentira, y usted no puede hacer nada para sacarlos, porque no entienden, ya que están cosechando lo que ellos sembraron.

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; 13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

2 TIMOTEO 3:12-13

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

GÁLATAS 6:7-8

AMADO HERMANO CIERRELE TODAS LAS PUERTAS AL ENEMIGO PARA QUE NO PUEDA ENTRAR A SU VIDA. SI ANTES DE CONOCER EL CAMINO DEL SEÑOR USTED FRECUENTABA LA MENTIRA, BATALLE CONTRA SU DEBILIDAD, PUES SI NO LO HACE LE LLEVARÁ A MUERTE, PUES COMO DICE LA PALABRA: YA NO SOLO LE MENTIRAS A LOS HOMBRES SINO A DIOS. SI EL DINERO ES TU DEBILIDAD, HAZLE LA CONTRA EL ENEMIGO DÁNDOLE A DIOS LO QUE ES DE DIOS, PUES SI NO LA AVARICIA TE LLEVARÁ A MUERTE.

SI LA DUDA ESTÁ EN TU VIDA, CLAMA A DIOS PORQUE TE AUMENTE LA FE, PUES SI NO LA DUDA TE LLEVARÁ A MUERTE DEL ALMA.

QUIEN LE MIENTE O NO LE OBEDECE A DIOS EN ALGÚN PUNTO, ES PORQUE DUDA DE QUE REALMENTE ÉL ES, Y QUIEN DUDA, LA DUDA LE LLAVARÁ A MUERTE ETERNA DEL ALMA.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
HEBREOS 11:6

SI TU TE REBELAS AL MANDAMIENTO DE DIOS EN ALGÚN ÁREA DE TU VIDA, EN ALGÚN PUNTO DE LA SANTA PALABRA DEL SEÑOR, TU REALMENTE NO CREES EN DIOS COMO DIOS, SINO QUE CREES EN DIOS COMO TU SIERVO, A QUIEN UTILIZAS CUANDO LO NECESITAS; Y SI ES ASÍ POR MAS BUENO DE CORAZÓN QUE CREAS SER, SI ERES MENTIROSO Y DESOBEDIENTE TU FIN SE ACERCA.

ARREPIÉNTETE Y VIVE EN LA VERDAD.

CUANDO FUERES A LA CASA DE DIOS, GUARDA TU PIE; Y ACÉRCATE MÁS PARA OÍR QUE PARA OFRECER EL SACRIFICIO DE LOS NECIOS; PORQUE NO SABEN QUE HACEN MAL. NO TE DES PRISA CON TU BOCA, NI TU CORAZÓN SE APRESURE A PROFERIR PALABRA DELANTE DE DIOS; PORQUE DIOS ESTÁ EN EL CIELO, Y TÚ SOBRE LA TIERRA; POR TANTO, SEAN POCAS TUS PALABRAS.

ECLESIÁSTES 5:1-2



NO ES CONTRA MI SIERVO, SINO CONTRA MÍ, DICE EL SEÑOR



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR