Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

NADA NI NADIE PUEDE LLENAR ESE VACÍO, SOLO JESUCRISTO

Amado lector, existe un lugar en toda persona del mundo, un lugar en el corazón, destinado a una sola persona en cada uno, la única que puede llenar ese vacío. Ese lugar es el mas importante y que nadie mas puede ocupar, ese lugar le pertenece a CRISTO JESÚS.

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 JUAN 4:15-16


Muchas personas, y todos en algún momento hemos buscado llenar ese vacío mediante cosas de este mundo, tales como, por ejemplo: una novia, un novio, divertimentos, deporte, ocultismo, fama, dinero, “amigos”, idolatría, pasatiempos, estudio, trabajo, familia, tecnología, medicina, psicología, fornicación, deseos pasajeros, comida, salidas, rebeldía, nuevas sensaciones, droga, alcohol, adulterio, prostitución, moda, libertinaje, buenas acciones (sin Cristo, por vanidad), y demás cosas de esta vida pasajera. Pero nada ni nadie puede llenar ese vacío que existe en cada uno, sino solo Jesucristo; pues fuimos creados por Dios, y Él nos hizo para ser hijos suyos, dependientes de Él, y para que por medio de Su Hijo Jesucristo podamos alcanzar las riquezas de Su Gloria, PERDÓN, LIBERACIÓN, SANIDAD, FE, FORTALEZA, PAZ, AMOR Y SALVACIÓN; si es que le aceptamos como Señor y Salvador. Pues sin Amor nada somos; y el mayor acto de amor lo hizo nuestro Dios a través de Jesucristo, Su Hijo unigénito; a través del amor verdadero, santo y puro, y sin acepción de personas.

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
1 JUAN 4:7-12

Muchos creen que en la iglesia, en la casa de Dios, o que en la Biblia, te prohíben ciertas cosas, y no es así.

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

1 CORINTIOS 10:23-24

La Palabra de Dios nos enseña cual es el camino que debemos tomar para que nos vaya bien y para que alcancemos Salvación, y la paz en medio de las tormentas de este mundo, en medio de los problemas. No te dejes engañar por el enemigo que te ha hablado al oído hasta hoy; como dice la Biblia, LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON VIDA, Y VIDA ETERNA (JUAN 12:50), no tristeza ni atadura, sino LIBERTAD Y SALVACIÓN DEL ALMA, AMOR POR DIOS Y POR LOS DEMÁS, Y PAZ AUN EN LAS DIFICULTADES.

DIJO JESUCRISTO:

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? 23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
JUAN 14:21-24


SI HAS ESTADO INTENTANTO LLENAR ESE VACÍO EN TU CORAZÓN MEDIANTE COSAS DE ESTE MUNDO, DEJA YA TODO ESO Y BUSCA DE AQUEL QUE SI PUEDE LLENARLO; ACEPTALO EN TU CORAZÓN Y VERÁS QUE TODO TIENE SOLUCIÓN POR MEDIO DE ÉL.

HAZ LA ORACIÓN QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTE MENSAJE, Y LUEGO COMUNÍCATE CON NOSOTROS, PARA GUIARTE POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO A SEGUIR ESTE CAMINO MARAVILLOSO Y DE VIDA, EL ÚNICO CAMINO QUE NOS LLEVA A DIOS, JESUCRISTO, EL CUAL SE DIO A SI MISMO POR TODOS, Y RESUCITÓ PARA QUE NOSOTROS TAMBIÉN MURAMOS Y RESUCITEMOS JUNTAMENTE CON ÉL PARA VIDA Y VIDA ETERNA, MEDIANTE EL ESPÍRITU (a través del BAUTISMO).

Y SI YA CONOCES A ESTE CRISTO PERO SIGUES DANDO VUELTAS SIN SABER COMO SOLUCIONAR TU PROBLEMA, ARRODILLATE Y CLÁMALE EN ORACIÓN; NO PIERDAS EL TIEMPO EN LA IRA O LA TRISTEZA, USA LAS ARMAS QUE DIOS TE DIO PARA VENCER, DE LAS CUALES LA MAS PODEROSA ES LA ORACIÓN, MEDIANTE EL AMOR DE DIOS, EN OBEDIENCIA A ÉL. BUSCALE SIN DESMAYAR Y DE TODO CORAZÓN, Y RECIBIRÁS LA BENDICIÓN DE DIOS.

¡HAY VICTORIA EN CRISTO JESÚS, CREÉLO Y NO DUDES!


SOLO JESUCRISTO PUEDE LLENAR ESE VACÍO EN TÍ



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR