Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

ESFUERZATE EN CAMBIAR

14Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; 15y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
17De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

1 CORINTIOS 5:14-15,17


Iglesia amada del Señor, ser partícipes de la obra redentora de Jesucristo tiene un precio, entiéndase la Salvación de nuestras almas fue pagada a precio de sangre por nuestro Señor Jesucristo, no por nosotros, sería imposible para nosotros pagar por ella, pero el ser parte de ella, tiene ciertas condiciones.

En el versículo 14, la Palabra de Dios nos dice que si Cristo murió por nosotros, luego todos morimos en ÉL, por tanto ya no debemos vivir para nosotros, si no para Jesucristo, que murió y resucitó por nosotros. Por tanto hermano amado, si Usted sigue viviendo para Usted mismo como si nunca hubiese conocido al Señor, todavía no tiene parte en su muerte y resurrección.

Hermanos amados, claramente estos versículos bíblicos nos enseñan que ahora que hemos recibido a Jesucristo en nuestro corazón debemos vivir para ÉL, y vivir para Cristo es vivir conforme a Su Voluntad, dejando de lado nuestra voluntad. Somos nueva criatura si realmente estamos en Cristo, porque hemos dejado de vivir conforme a la voluntad de nuestra carne y a la enseñanza del mundo, para comenzar a vivir conforme al Espíritu y a las enseñanzas de nuestro Señor y Salvador.

Amados hermanos, las cosas viejas pasaron. La vida que vivíamos hasta que llegamos al conocimiento de la Verdad en Jesucristo pasó, es parte del pasado; todo debe cambiar, principalmente nuestras costumbres. Hemos escuchado hermanos y hermanas, que dicen: no, yo esto lo traigo desde que nací y no puedo cambiarlo; sin embargo TODO DEBE CAMBIAR EN NUESTRAS VIDAS. No podemos pretender vivir una Evangelio a medias, solo con la parte que me gusta, debo buscar ser cristiano con un 100% de cambio.

Entiéndase que solo el tiempo en la iglesia no nos cambiará si no nos predisponemos a luchar contra nuestras debilidades. Nosotros debemos querer mas que solo pasar un momento lindo en la Presencia de Dios, debemos querer crecer en el Espíritu batallando contra nuestros deseos, costumbres, carácter, egoísmo, y toda nuestra manera de vivir que ofenda en algo los mandamientos de Dios, los cuales son de amor hacia ÉL y hacia el prójimo, y que nos guardan el alma para Salvación.

ESFUÉRZATE Y SÉ VALIENTE DICE EL SEÑOR; PERO EL ESFUERZO ESTÁ EN ESTO JUSTAMENTE, EN CAMBIAR NUESTRA MANERA DE VIVIR; YA NO VIVIR PARA NOSOTROS SINO PARA DIOS Y PARA LOS DEMÁS. LA FORTALEZA NOS LA DARÁ DIOS PERO EL DICE: “PEDID, Y SE OS DARÁ”, Y “ESFORZAOS”.

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: BUSCADME Y VIVIRÉIS.

AMÓS 5:4




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA
WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR