Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

EL FUNDAMENTO DE LA SALVACIÓN ES EL AMOR

14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; 17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

EFESIOS 3:14-19


¡Cuán grande y maravilloso es nuestro Dios! Leía estos versículos y reflexionaba de todo lo que nuestro Señor nos revela a través de ellos.
En primer lugar doblamos nuestras rodillas, ante nuestro Padre que está en los cielos, quien por medio del Nombre de Su Hijo Jesucristo nos da el ser fortalecidos con poder en nuestro hombre interior por medio de su Espíritu. Y ¿para qué necesitamos ser fortalecidos amados hermanos? Nada mas, ni nada menos que para que habite Cristo en nuestros corazones, y esto por medio de la Fe.

Iglesia amada, el ser fortalecidos es necesario para poder desprender de los deseos pecaminosos de la carne y así hacer la Voluntad de Dios. Ese cambio en nuestro interior se produce cuando la Fe crece en nosotros y estamos creyendo verdaderamente que todo lo escrito en la Biblia es real. Cuando oramos y buscamos a Dios de todo nuestro corazón, esta comunión con su Espíritu Santo produce en nosotros un cambio, nos da el poder necesario para vencer nuestras debilidades y vivir una vida ya no conforme a la carne, si no conforme al Espíritu. De esta manera amados hermanos, Cristo habita en nuestros corazones, por la Fe, porque cuando hay verdadera Fe, hay Obediencia a Su Palabra.

Iglesia amada hay algo que quisiera resaltar en este mensaje y es que dice “arraigados y cimentados en amor”; esto es fundamental para poder llegar a comprender las dimensiones del AMOR DE CRISTO. La base de un verdadero cristiano es el AMOR, quien no fundamenta toda su vida, cambio, transformación, en el Amor de Dios, jamás podrá comprender lo que es el AMOR DE CRISTO, que se dio a sí mismo en propiciación por nuestros pecados. EL FUNDAMENTO DE LA SALVACIÓN ES EL AMOR, por tanto para conservar ese regalo tan maravilloso, que nos da vida eterna, es imprescindible cimentar nuestra vida en el amor y no en el “amor” egoísta de los hombres, que aman a su familia y lo suyo nada mas; si no en el amor de Dios que es capaz de amar aún a los enemigos; de este amor tenemos que ser llenos para poder conservar la Salvación.

CLAMA, ORA, SUPLICA A DIOS QUE TE LLENE DE SU AMOR; PUES QUIEN HA ALCANZADO ESTO, CUMPLE CON TODOS LOS MANDAMIENTOS, Y ES POR TANTO IMPOSIBLE QUE PIERDA LA SALVACIÓN DE SU ALMA.

10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
ROMANOS 13:10

Iglesia amada, el amor de Dios excede todo conocimiento. Jamás, jamás, jamás podemos conocer el amor de Dios por medio del estudio de la Biblia simplemente; Dios es amor y para conocer el amor es necesario conocerlo a ÉL y para esto no basta con leer la Biblia, es necesario buscar el rostro de Dios en oración, en ayunos, en clamor con sinceridad de corazón, humillados, entendiendo que somos débiles. Y siendo agradecidos por todo lo que nuestro Señor Jesucristo ha hecho y hace cada día por nosotros; aprendiendo cada día a amar a nuestro Salvador, con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y todo nuestro ser.

Ser llenos de la Plenitud de Cristo, es ser llenos de su Amor, quien no ha conocido a Dios no ha conocido el verdadero Amor.

En el mundo hay mucha gente que aún no ha conocido el amor porque no conocen a Dios, y muchos que están en la iglesia todavía no han podido llegar al conocimiento del amor de Dios porque están en busca de las bendiciones, de los favores del Señor y no de su Amor. Pero se que hay muchas almas que sienten este vacío en su corazón y lo están buscando; y la Biblia nos dice que el que busca halla; por tanto busca el rostro de Dios y hallarás su Amor, el cual llenará todos los vacíos que hay en ti.

RECUERDA AMADO SI TU VIDA NO ESTA ARRAIGADA Y CIMENTADA EN EL AMOR, NO PODRÁS SER UN VERDADERO CRISTIANO Y MUCHO MENOS LLEGAR A CONSERVAR LA SALVACIÓN DE TU ALMA.


PON PRIMERO EN TU VIDA EL BUSCAR SER LLENO DEL AMOR DE DIOS, Y ALIMÉNTALO CADA DÍA, PUES AUNQUE TENGAS TODO EN EL MUNDO, SI NO TIENES AMOR NADA ERES.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR