Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

DIOS ES EL QUE NOS CAMBIA, PERO...

Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

HEBREOS 13:17


Amada iglesia, refiriéndome al titulo de este mensaje, es un problema de muchos “hermanos” que no entienden que están siendo engañados por el enemigo para continuar siendo rebeldes, a pesar de “congregar” en alguna iglesia.

Muchos dicen “Dios es el que cambia”, y esto es cierto; sin embargo ¿cómo Dios me puede cambiar si yo no obedezco, esforzándome para ello?. Dice la Palabra que Él ha nada nos obliga, por lo tanto si queremos cambiar es cuando realmente Dios no pueda ayudar a hacerlo. Y cómo puedo decir yo que quiero cambiar y que Dios me va a cambiar, si cuando un siervo de Él me exhorta yo me enojo y pienso en mi rebeldía: “Dios es el que me va a cambiar”, en lugar de decir: “Es cierto siervo”, y “ayúdame Señor a cambiar”.

¿Cómo puedo obedecer a Aquel que no veo, o recibir algo de Aquel a quien no veo, a Dios, si primero no empiezo por obedecer y recibir lo que Dios me da a través de aquellos y aquello que si veo, sus siervos e hijos y la Biblia?. Pues si niego esto me convierto en un mentiroso, y me estoy engañando a mi mismo.

Es como el que dice “yo obedezco a Dios” pero no es o no ha sido obediente a sus padres, y luego a sus pastores; el tal no está en la Verdad, y es necesario que se arrepienta de todo corazón, para recibir todo lo que Dios tiene preparado para su vida y que por el momento no puede dárselo; y cuando hablo de todo lo que tiene preparado para su vida, me refiero a las bendiciones, de las cuales la principal es la Salvación, la cual debemos aprender a conservar luego de recibirla.

DIOS TE AMA AMADO HERMANO, Y HERMANA, Y ES NECESARIO QUE TE ARREPIENTAS Y QUITES DE TU VIDA ESA SOBERBIA QUE NO TE DEJA VER LA VERDAD QUE TE LLEVARÁ POR CAMINO DE SALVACIÓN HASTA EL FIN.

DIOS TE CAMBIARÁ SI DE VERDAD LO QUIERES, DEMOSTRÁNDOLO CON TU HUMILDAD Y OBEDIENCIA. DIOS HARÁ LO QUE PARA TÍ ES IMPOSIBLE SI REALMENTE LO ANHELAS EN TU CORAZÓN; PERO LO QUE ES POSIBLE, CÁMBIALO POR TI MISMO; ESFUÉRZATE, NO DEJES TODO EN MANOS DE DIOS; HAZ TU PARTE.

OBEDECE A LA PALABRA, OBEDECE A TUS PADRES, OBEDECE A TUS PASTORES, OBEDECE A DIOS, Y RECIBIRÁS LA FORTALEZA DE DIOS PARA CAMBIAR POR DENTRO Y POR FUERA, PARA SALVACIÓN.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR