Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

¿CUÁL ES TU DIOS? ¿LO DEMUESTRAS CON TUS HECHOS?

Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. 18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

FILIPENSES 3:17-21


Amada iglesia de Cristo, estamos viviendo tiempos en donde la iglesia de Dios, sin contar a los infiltrados en las filas del Señor, está DORMIDA, donde muchos congregan y hacen lo mínimo que saben que Dios pide por temor y religiosismo, y para no perder ciertas bendiciones, pero no se esmeran como quienes realmente DEBEN CUIDAR LA SALVACIÓN DEL ALMA, MAS QUE ALGUNAS BENDICIONES.

Algunos nos damos cuenta que jamás leen la Biblia en sus casas, porque nunca tienen dudas o preguntas que hacernos; tal y como los chicos que por obligación van a la escuela pero no tienen ningún deseo de aprender; valga la comparación, la escuela, lo terrenal es pasajero y quedará en esta tierra, pero la iglesia, la Palabra y las cosas de Dios son eternas y para darle eternidad a nuestras almas al lado de nuestro Creador, si es que escuchamos y obedecemos.

Fíjese bien en estas dos porciones de este pasaje que vamos a citar ahora. Primero: cuyo dios es el vientre; es necesario dejar de ser gobernados por nuestro estómago, por la ansiedad y la glotonería, debemos ayunar y pensar primero en la necesidad de la iglesia, de los siervos y de nuestros hermanos, para que la obra continúe y para que nuestro espíritu se fortalezca en el Espíritu de Dios, para vencer esta carne de pecado y debilidad; y mucho mas aun si entendemos que estamos en una iglesia verdadera de Cristo; sino fuese así, apártate y ora a Dios por un Ministerio de Él, de sana doctrina y manejado por el Espíritu y no por los sentimientos de la carne. Mas si por tu vientre o por tus rebeldías te apartas de donde Dios te puso, o no te esfuerzas por obedecer, tu caída estará cerca, y quién sabe si podrás levantarte, pues Dios es misericordioso pero no puede ser burlado.

También veamos esta porción de la Palabra: cuya gloria es su vergüenza; de lo que muchos hermanos deberían avergonzarse, de eso se glorían, pues no aprenden a avergonzarse (para cambiar) por ejemplo, del carácter que tienen y deben moldear, de las costumbres no cristianas, de su cuerpo el cual deben tapar como santos y santas del Señor, de sus pecados y errores, de sus soberbias y rebeldías, y de todo lo que no pertenece a la Voluntad perfecta de la Palabra de nuestro Dios para Salvación.

AMADO HERMANO Y HERMANA, CADA VEZ QUE LEAS O ESCUCHES PALABRA DE DIOS, CADA VEZ QUE PIENSES O HAGAS ALGO, EN TODO MOMENTO Y LUGAR, EN CADA ÁREA DE TU VIDA, RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE Y QUE DEBES CUIDAR A CADA SEGUNDO ES LA SALVACIÓN DE TU ALMA Y LAS DE LOS QUE TE RODEAN. PIENSA MAS QUE EN TU ESTÓMAGO, AVERGUÉNZATE DE LO QUE HAY EN TU VIDA Y NO TE EDIFICA; PERO NO UNA VERGUENZA PARA NO PERDONARSE A SI MISMO, SINO UNA VERGUENZA PARA ARREPENTIRSE DE TODO CORAZÓN Y BUSCAR NO HACERLO MAS, SEA LO QUE SEA.

Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia. 21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. 22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

ROMANOS 6:20-23

QUE SOLO PIENSAN EN LO TERRENAL; ¿EN DÓNDE ESTAN TUS PENSAMIENTOS Y TUS OBRAS?. QUE TODO TU SER ESTE EN COMUNIÓN CON DIOS.
¿DÓNDE ESTÁ TU CIUDADANÍA? ¿PIENSAS MAS EN TU CASA Y TU COMODIDAD AQUÍ EN LA TIERRA O EN CUIDAR TU ENTRADA Y FUTURA CASA EN LOS CIELOS?. CUIDA TU ENTRADA AL REINO DE LOS CIELOS; PUES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VENDRÁ A BUSCAR “FRUTOS MADUROS”; QUE NADA TE APARTE DE ESA TAREA.

SANTÍFICATE, SANTIFÍCATE, SANTIFÍCATE, APÁRTATE DE LO QUE ES MALO Y DE LO QUE SIMPLEMENTE NO EDIFICA.
ORA, CONGRÉGATE, OBEDECE A TU PASTOR, AYUNA, DIEZMA, ESFUÉRZATE, PON PRIMERO A DIOS, LA IGLESIA, LOS HERMANOS, POR SOBRE TODO.

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

MATEO 6:31-33

QUE EL SEÑOR NOS DE A CADA UNO LA FORTALEZA PARA VENCER EN TODAS ESTAS COSAS, SI ES QUE DE CORAZÓN SINCERO LO ANHELAMOS.

DIOS TE AMA, Y NOSOTROS TAMBIÉN.

DEBEMOS SER LIBRES, PERO... PARA OBEDECER A DIOS, SI ES QUE DECIMOS SER HIJOS DE DIOS.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR