Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

¿BUSCANDO ESPOSA?

La casa y las riquezas son herencia de los padres;
Mas de Jehová la mujer prudente.

PROVERBIOS 19:14


Amado hermano, y porque no también amada hermana así usted no se deja engañar por ningún hermano equivocado, la Palabra de Dios nos declara que la mujer prudente es bendición de Dios; solo nuestro Dios puede darnos la mujer que será la indicada para el resto de la vida.

Pero ¿qué es lo mas importante que quiero que entienda con este mensaje?, es que SOLO SI SOMOS OBEDIENTES DIOS NOS DARÁ UNA BENDICIÓN TAL COMO UNA HIJA DE ÉL. RECUERDE QUE LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA, Y QUE YUGOS IGUALES PIDE EL SEÑOR.

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?
AMÓS 3:3

Como la verdadera sabiduría solo viene de Dios, si Él nos la quiere dar, e indefectiblemente cosecharemos nuestra siembra, solo podremos estar seguros de que recibiremos una mujer de Dios por esposa, si nosotros nos comportamos de la misma manera, en obediencia a todos los mandamientos del Señor; de los cuales el primero es honrar a nuestros padres, y así podremos empezar a amar a nuestro Dios con todo nuestro corazón, alma y mente.

También podremos estar seguros, que el recibir la mujer que Dios nos preparó, en el momento indicado, la mujer sabia, es una de las bendiciones mas grandes que podemos recibir, y que por esta razón satanás se esfuerza por quitarle está gran bendición a todo el mundo, para destrucción de los hogares y de las nuevas generaciones; por lo tanto para poder vencer en esta batalla donde el enemigo intentará engañarnos sutilmente es fundamental NO GUIARSE POR LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN SINO POR EL ESPÍRITU SANTO.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
JEREMÍAS 17:9-10

Hacemos un paréntesis aquí y tomando la primera parte del versículo principal de este mensaje, podemos decir que la mejor casa y herencia que podemos dejarle a nuestros hijos, como padres, es UNA BIBLIA Y EL ESTAR EN EL CAMINO DE DIOS, DE LA VERDAD Y DE LA SALVACIÓN, pues todo lo demás vendrá por añadidura si buscan la justicia de Dios.

Sea sabio y obedezca a sus pastores, si es que está en una iglesia donde se guían por el Espíritu Santo. Ellos velan por vuestras almas y Dios les revelará tanto a ellos, como a sus padres, si son cristianos, el momento y la persona indicada. Así que no se apure y piense lo siguiente:

SI ANHELA UNA MUJER SUJETA A USTED, SEA USTED SUJETO A DIOS,
SI ANHELA UNA MUJER QUE SE GUARDE EN CUERPO Y MENTE PARA USTED, HAGA LO MISMO USTED AUN SIN CONOCERLA, PARA DIOS, Y PARA ELLA.
SI ANHELA UNA HIJA DE DIOS OBEDIENTE, SEA USTED UN HIJO DE DIOS OBEDIENTE.

POR TERCERA VEZ LE RECUERDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR: YUGOS IGUALES, Y COSECHARÁS TU SIEMBRA.

UN MATRIMONIO FORMADO EN LA ROCA QUE ES CRISTO, FORMADO EN ESTOS MANDAMIENTOS, PERMANECERÁ HASTA EL FIN; MAS UN MATRIMONIO FORMADO SOLO EN LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN Y EL ENGAÑO DE LOS OJOS, SE ENFRIARÁ Y PERECERÁ CUANDO LAS TORMENTAS VENGAN.

Y A USTED HERMANA, SEPA, ”QUE LA MUJER DE DIOS OBEDIENTE NO TEME DEL FUTURO, PORQUE SI ES VERDADERAMENTE FIEL A TODOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, ÉL LE DARÁ UN HIJO SUYO, UN HIJO DE DIOS, QUE LE TRATARÁ COMO A VASO MAS FRÁGIL Y QUE LA GUIARÁ A SALVACIÓN, SIENDO CABEZA DEL HOGAR Y SUSTENTÁNDOLE EN TODAS LAS ÁREAS.”


ESPERA EN DIOS Y BUSCA DE ÉL EN TODO TIEMPO, PARA QUE NO SEAS GUIADO POR EL CORAZÓN, NI POR LA SOCIEDAD, NI POR LOS “HERMANOS” ERRADOS, SINO POR EL ESPÍRITU SANTO Y EL ORDEN PERFECTO DE LA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR