Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

BUSCAD AL SEÑOR

4 Buscad a Jehová y su poder;
Buscad siempre su rostro.

SALMO 105:4


Hermanos, ¡cuán necesario es buscar el rostro de Dios y su poder!

Amada Iglesia, dejemos claro que cuando se habla de buscar el rostro de Dios, no se está hablando de buscar una imagen que lo represente. Dios es Espíritu, por tanto la búsqueda de su rostro es espiritual, a través de la oración hecha en obediencia a Su Voluntad.

Nuestro Padre Celestial en esencia es AMOR, por tanto es necesario buscar ser llenos de su amor para conocerle. Quien es lleno del amor de Dios en su corazón, ese es el que realmente le ha conocido. Recordemos que existe una gran diferencia entre el amor carnal y el amor que proviene de Dios.

Para acercarnos a Dios cada vez mas es preciso hacerlo con un espíritu humilde y dispuesto a cambiar, comprendiendo que somos débiles y que tenemos muchas cosas en nosotros que es preciso que cambiemos. Si no empezamos por reconocer los errores y las debilidades que poseemos es imposible llegar al arrepentimiento, y esto nos acercaría a la soberbia, actitud que nos alejaría por completo de Dios.

Cuando alguien se atreve a discutir lo que está escrito en la Palabra de Dios para exponer como mejores sus propios argumentos, está completamente sumergido en la vanidad de su mente, y en tal espíritu de soberbia, que es imposible que pueda entender la Biblia, la cual se discierne espiritualmente, y comprendiendo que la misma no es objeto de opinión o discusiones, si no que se debe obedecer sin “peros” ni cuestionamientos, ya que es la Palabra de Dios dejada a los hombres como guía para la vida y la salvación del alma.

Cuando verdaderamente me acerco a Dios con humildad, humillado y dispuesto a obedecerle en todo, entonces recibiré Poder de Dios para poder cumplir con todos sus Mandamientos. Por medio de la oración hecha de la forma antes dicha, es como recibo fortaleza para rechazar la tentación, decir no al pecado y sí a lo que Dios manda.

Iglesia amada, en estos tiempos muchos miran la palabra Santidad como mala o anticuada; sin embargo, hermanos, la Biblia es muy clara cuando nos enseña que Sin Santidad nadie verá el rostro de Dios. Y la santidad es apartarse de todo lo que la Biblia nos enseña que es malo. No puedo vivir como lo hacía antes de conocer al Señor Jesucristo, sin esforzarme por cambiar, porque entonces no podré entrar al Reino de los cielos; es preciso despojarse de los ropajes espirituales viles del mundo para vestirse de lino fino, que son las buena obras; pues sin ropas de bodas, no podremos entrar a las “bodas del cordero”.

14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
HEBREOS 12:14

Si, ya sé, algunos de ustedes me dirán que la Salvación no es por obras, si no por Fe y ciertamente esto es así, pero recordemos también que la Fe sin obras es muerta.

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. 20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? 21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? 22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? 23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. 24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. 25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? 26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
SANTIAGO 2:17-26

Mis amados hermanos con Dios no sirven las medias tintas, ni los arreglos que le podamos hacer a la Palabra, pues aunque puedas convencer a otros de que se puede obedecer a medias o que algo de la Biblia no es tan así; nunca, jamás podrás engañar a Dios, pues es quien creó la Biblia y sabe bien lo que quiere decir en ella.

RECUERDA AMADO DE DIOS, QUE ES DIOS QUIEN DECIDE QUIEN SE SALVA O NO, ESTE ATRIBUTO NO ES DE NINGÚN HOMBRE; Y RECUERDA QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO, POR TANTO SE SABIO Y OBEDIENTE EN TODO SIN EXCUSAS.

Y ALGO MAS QUE ES MUY IMPORTANTE, SI POR TUS PALABRAS O ENSEÑANZAS EQUIVOCADAS ALGUIEN PIERDE LA SALVACIÓN, A DIOS DARÁS CUENTA POR ESA ALMA PERDIDA.

AMADA IGLESIA, BUSQUEMOS EN ORACIÓN, Y EN OBEDIENCIA EL ROSTRO DE DIOS PARA RECIBIR PODER Y FORTALEZA PARA VENCER LA TENTACIÓN Y EL PECADO.

NO OLVIDES, JESUCRISTO DIO SU VIDA POR NOSOTROS, SE SABIO Y AGRADECIDO, NO LE NIEGUES NADA QUE TE PIDA, PUES ES PARA TU PROPIO BIEN. ÉL NOS AMA, ÁMALO TÚ A ÉL.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR