Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

ÚLTIMOS TIEMPOS: “PERVERSIÓN SEXUAL”

Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. 6Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, 7y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 8He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. 9Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.

GÉNESIS 19:4-9


Amada iglesia, aquí la Palabra de Dios nos habla del ejemplo que Dios dejó con las antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra, destruyéndolas a través de los ángeles que el había enviado; y era tanta la perversión a la que habían llegado que, como vemos aquí, preferían abusar de los ángeles y no a las hijas vírgenes de Lot.

Una de las grandes señales de que estamos viviendo en los últimos tiempos, es la gran perversión y corrupción moral y sexual de la sociedad en el mundo entero. Si usted mira (aun en Wikipedia, la enciclopedia en internet) verá que la moda fue “avanzando” de manera terrible, promoviendo la rebeldía y la desnudez, sin amor hacia los demás, y gloriándose en lo que debería ser vergüenza, no guardando nada para el matrimonio sino mostrando todo a todos.

Pecado, pecado y mas pecado, es lo que la sociedad está viviendo; vemos ejemplos tales como la vestimenta en las mujeres, que de pasar a usar ropas largas y holgadas, que no marcan el cuerpo, en el siglo pasado, hoy se visten como los hombres, con pantalones, y ajustados, mostrando así su figura, y faltando a los mandamientos, que dicen:

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
DEUTERONOMIO 22:5

De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis. 13Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano. (SI MI FORMA DE VESTIR ES OCASIÓN DE CAÍDA PARA OTRO, NO ME VESTIRÉ MAS ASÍ)

1 CORINTIOS 8:12-13

Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
MATEO 5:27-28

UNA SOCIEDAD SIN EL AMOR DE DIOS, SINO VIVIENDO POR SENTIMIENTO E IMPULSO CARNALES, COMO LAS BESTIAS.

Luego comenzaron a venir las polleras cortas, mas cortas, calzas, bikinis, y el último hito de la moda de este próximo verano 2014 (en Europa y hemisferio Norte) que son las Bi-Clips (o algo así), lo cual es preferible ni describir, ya que es prácticamente desnudez absoluta.

Lo peor de todo esto es verlo en el pueblo llamado cristiano y en las iglesias; también en aquellas “hermanas” y “hermanos” que creen que porque están en la playa, pueden desnudarse y no pensar en los demás, ni en Dios. Pues un cristiano lo es en todas partes, si desea vivir en la Presencia y en el Amor de Dios.

También vemos el avance homosexual y todo lo relacionado; como países declaran legal este tipo de actos, cuando claramente Dios los condena en su Palabra, todo acto contra naturaleza, o sea fuera de lo natural que Él creó, en el orden que Él estableció para todas las cosas, dejando ejemplo a través de las antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra.

y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8(porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.

2 PEDRO 2:6-10

RECORDANDO QUE NUESTRO SEÑOR Y DIOS NO CAMBIA, SUS MANDAMIENTOS SON LOS MISMOS AUNQUE PASEN EL CIELO Y LA TIERRA:

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

HEBREOS 13:8

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
MATEO 5:18

Muchos en su ignorancia y rebeldía dicen que por qué existen mentes homosexuales, aun desde pequeños, si Dios no lo aprueba. Aquí están las respuestas para los que Dios les dio entendimiento:

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
ÉXODO 20:4-6

Y MAS CLARO EN EL NUEVO TESTAMENTO:

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
ROMANOS 1:18-32


ES NECESARIO RECORDARLE A LAS PERSONAS QUE DIOS AMA A LOS HOMOSEXUALES PERO ABORRECE LA HOMOSEXUALIDAD (y todas sus variantes).

TODO LO QUE VA CONTRA LA LEY Y LA PALABRA DE DIOS ES PECADO, Y TODOS ALGUNA VEZ HEMOS PECADO; NO ES EL QUE MIENTE, EL QUE FORNICA, EL HOMOSEXUAL, O EL QUE ROBA O MATA, MAS O MENOS PECADOR QUE LOS OTROS; SINO QUE TODOS, SI NO SE ARREPIENTEN, SE PERDERÁN EN EL INFIERNO.

DIOS NOS AMA Y NOS ESTÁ ESPERANDO, TE ESTÁ ESPERANDO; NO DESPRECIES SU AMOR POR TUS PROPIOS PENSAMIENTOS, DESEOS O POR LOS DOLORES DEL PASADO, BUSQUE DE DIOS Y COMIENCE UNA NUEVA VIDA CONFORME A SU VOLUNTAD, PUES SOLO EN EL ESTÁ LA VIDA.

DIOS DIO A SU HIJO A MORIR POR TI Y POR MI; NO LE CREAS AL ENEMIGO QUE TE HABLA AL OÍDO.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
JUAN 3:16-18


AMADO HERMANO, APARTATE DEL MAL Y VIVE EN SANTIDAD HASTA EL FIN; EL MUNDO EN SU EVOLUCIÓN SE ACERCA A SU DESTRUCCIÓN POR APARTARSE DE DIOS; TU VIVE COMO UN HIJO DE DIOS Y VIVIRÁS CON ÉL POR LA ETERNIDAD.

NO CONVIERTAS LA LIBERTAD QUE DIOS TE DIO EN LIBERTINAJE. SE VERDADERAMENTE LIBRE A TRAVÉS DE LA VERDAD, DE DIOS.


Ver también enseñanza: “EL RIESGO DE SER GUIADO POR LA MODA



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR