Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, 5que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. 6En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, 7para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, 8a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; 9obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

1 PEDRO 1:3-9




Amada iglesia, debemos recordar que todos llegamos a Dios por medio de una necesidad, de un golpe de la vida, de un momento difícil; de hecho que las mismas cosas que a veces nos continuan sucediendo son a causa de que si nos va todo bien tendemos, en la comodidad de la carne y pereza espiritual, a alejarnos de a poquito de Dios, pues estas debilidades nuestras son usadas por el enemigo para que sutilmente nos lleve por donde él quiere y no por donde Dios quiere.

Y nuestro Padre Celestial en Su Amor y misericordia nos recibe y nos sana, pero si luego no APRENDEMOS A TEMERLE Y A AMARLE no podremos continuar firmes, pues nuestra Fe habrá caído, a causa de las grandes pruebas que vendrán sobre nosotros.

El mensaje verdadero del Evangelio es ARREPENTÍOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO; es por esto que quien luego de recibir la liberación y la bendición de parte de Dios que buscaba, sino entiende que debe arrepentirse de la vida que llevaba, alejada de Dios y de Su Voluntad, y de la Fe en Jesucristo el único por el cual podemos alcanzar el perdón de nuestros pecados, terminará tal persona después de cierto tiempo peor que antes, por que tan solo uso a Dios pero no tuvo en su corazón el deseo de CAMBIAR A UNA VIDA DIFERENTE, CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS.

Amada iglesia, debemos tener plena conciencia de en quien creemos y en donde ponemos nuestras fuerzas y nuestro oído, si en lo que ven nuestros ojos y siente nuestro corazón y nuestro cuerpo, o en Dios y en Su Santa Palabra, en lo que no vemos pero creemos porque Dios es quien prometió.

Deje de poner su mira en las cosas de esta tierra y en su comodidad, lo cual perece; ponga su mirada en la herencia que nos espera en los Cielos, si somos fieles y obedientes, herencia que permanece para siempre. Quien no comprende que esta vida es pasajera y que lo que importa es cuidar la Salvación, la vida eterna con Dios, jamás podrá alcanzar las promesas de Dios y mucho menos permanecer hasta el fin en el Camino.

NO ES CON TU PROPIA FUERZA QUE VENCERÁS, SINO CON TU OBEDIENCIA.
NO OLVIDES QUE EL MUNDO VIVE SIN DIOS, HABIÉNDOLE DESECHADO COMO PADRE, Y QUE LO QUE EL LLAMA BUENO PARA DIOS ES ABOMINACIÓN. NUESTRA CARNE VIVE CONFORME A LA COSTUMBRE Y A LA ENSEÑANZA QUE HAYAMOS TENIDO, ESFUÉRZATE POR CAMBIAR TODO ESO POR LA VOLUNTAD DE DIOS; ESPECIALMENTE DONDE SABES QUE MAS TE CUESTA, ALLÍ PON TODA TU ATENCIÓN Y ESFUERZO. NUESTRA VIDA LE PERTENECE A DIOS Y SIN ÉL NADA PODEMOS HACER, PORQUE ÉL ES NUESTRO PADRE Y DIOS, ÉL ES AMOR.

Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 35Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. 36Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? 37¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
38Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
MARCOS 8:34-38

LAS AFLICCIONES QUE HAYAS TENIDO EN EL MUNDO ERAN PARA PERDICIÓN, PERO AHORA EN CRISTO JESÚS TODA AFLICCIÓN QUE TENGAS QUE PASAR SERÁ PARA VIDA Y VIDA ETERNA, SI CON HUMILDAD BUSCAS LA VICTORIA Y LA FORTALEZA EN ORACIÓN Y OBEDIENCIA A DIOS.

DIOS TE AMA, SIGUE ADELANTE Y NO TE ALEJES DE ÉL POR NADA, PORQUE GRANDE ES LA VICTORIA SI NO DESMAYAS.
SIGUE EL EJEMPLO DE NUESTRO SALVADOR

DIOS TE BENDIGA AMADO Y AMADA DE DIOS.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR