Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

EL PECADO MAS COMÚN Y QUE NO TIENE PERDÓN

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
MATEO 6:12


Amado hermano, usted sabe que satanás tiene poco tiempo y busca llevarse a la mayor cantidad de almas posibles con Él; no solo a los que ya tiene en sus redes, las personas comunes del mundo, sin Dios, sino también desea las almas de los escogidos y de aquellos que le fuimos traidores a él cuando nos vinimos a los pies de Cristo Jesús.

Como el diablo conoce la Biblia, la Palabra de Dios, mejor que cualquiera de nosotros, sabe de que manera atacarnos, sutilmente y para destrucción de nuestras almas, con engaño. Como sabe que Cristo vino a dar su vida para que nosotros pudiésemos ser perdonados de nuestros pecados, él busca como robarnos ese perdón y esa Salvación; sabiendo que HAY DOS PECADOS QUE NO TIENEN PERDÓN, y son LA FALTA DE PERDÓN Y LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO. La segunda tal vez sea un poco mas difícil de entender, pero la primera es claramente entendible (si estamos libres) y es a través de la cual nuestro enemigo busca llevarse las almas inconstantes con él.

La falta de perdón no tiene perdón de Dios; esto es que SI NOSOTROS NO PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDIERON DIOS TAMPOCO NOS PODRÁ PERDONAR A NOSOTROS, y como todos hemos cometido pecados TODOS NECESITAMOS SER PERDONADOS POR DIOS.

POR ESTA RAZÓN SATANÁS BUSCA FORMAR EL RENCOR Y LA FALTA DE PERDON, A TRAVES DEL DOLOR, EN CADA VEZ MAS PERSONAS Y DESDE EDADES MAS TEMPRANAS; PARA QUE A TRAVES DE ESOS DOLORES Y HERIDAS, LAS PERSONAS VIVAN UNA VIDA SIN PODER PERDONAR Y POR LO TANTO ALEJADOS DE DIOS Y DE LA SALVACIÓN, Y DE LA FELICIDAD PARA SUS VIDAS Y LA DE LOS QUE LE RODEAN; QUEDANDO DE ESTA MANERA ATADOS A LAS CADENAS DE LA FALTA DE PERDÓN Y DEJANDO ATADO A AQUELLA PERSONA QUE NO PUEDEN PERDONAR, TAMBIÉN.

COSAS TERRIBLES Y QUE VEMOS CADA DÍA; COSAS QUE NUNCA SANAN SIN EL PODER DE DIOS, Y ACOMPAÑAN A LAS PERSONAS DESDE SU NIÑEZ Y POR TODA LA VIDA; COSAS TALES COMO: LA SEPARACIÓN DE LOS PADRES, LA FALTA DE LA MADRE O EL PADRE, LA VIOLACIÓN SEXUAL POR PARTE DE UN FAMILIAR, O NO, EL MALTRATO, EL ABANDONO, LA FALTA DE AMOR; Y COSAS COMO ESTAS QUE TRASTORNAN LAS VIDAS Y QUE ALEJA A MUCHOS DE LA SALVACIÓN Y DE LA PAZ.

QUIERO DECIRTE AMADO Y AMADA DE DIOS QUE SI TU HAZ PASADO O ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN ASÍ, ES NECESARIO QUE PERDONES TODO Y A TODOS PARA QUE PUEDAS SER LIBRE Y SALVO. SI SOLO NO PUEDES PIDELE CON DESESPERACIÓN LA FORTALEZA A DIOS EN ORACIÓN PARA QUE PUEDAS PERDONAR Y SER LIBRE DE ESTAS CADENAS, Y DEJANOS TU NOMBRE O COMUNICATE CON NOSOTROS, SI NO TIENES PASTOR (o si él no se encuentra disponible por alguna razón), PARA QUE PODAMOS APOYARTE EN ORACIÓN Y MINISTRARTE PALABRA DE DIOS.

ESFUÉRZATE PORQUE GRANDE ES LA BENDICIÓN QUE DIOS TIENE PARA TU VIDA. JESUCRISTO MURIÓ POR TÍ, POR MÍ Y POR LOS PEORES DE ESTA TIERRA, PUES ÉL VINO A SALVAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO. DESECHA DE TU VIDA LA FALTA DE PERDÓN, AUNQUE TE CUESTE LÁGRIMAS, PORQUE DE ESTA MANERA LLEGARÁ LUEGO LA PAZ, LA FELICIDAD Y LA SALVACIÓN, A TI Y A TU CASA.

Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
MATEO 18:11


RECUERDA LA PARÁBOLA DE LOS DOS DEUDORES Y PERDONA DE CORAZÓN A TODOS.

Los dos deudores

23Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. 25A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. 26Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 27El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda. 28Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes. 29Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 30Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda. 31Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado. 32Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. 33¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti? 34Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. 35Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.
MATEO 18:23-35

Y NO SOLO A LOS HERMANOS SINO A TODOS, PUES SI SOMOS HIJOS DE DIOS LA PALABRA NOS ORDENA QUE DEBEMOS AMAR AUN A NUESTROS ENEMIGOS.

El amor hacia los enemigos

38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
MATEO 5:38-48


PERDONA DE CORAZÓN A TODOS, AUNQUE HOY TE PAREZCA IMPOSIBLE Y QUE NO PUEDE SER, DIOS TE DICE QUE SI Y QUE TIENE UNA VIDA NUEVA PARA TI, SI HOY ESCUCHAS SU VOZ.
NO TE ARRIESGES A PASAR UNA ETERNIDAD DE TORMENTO POR EL ENGAÑO DE SATANÁS.


DIOS TE AMA Y NOSOTROS TAMBIÉN; ESCUCHALO HOY. PERDONA HOY.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR