Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

EL ESPÍRITU DE BURLA

8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
JUDAS 8-10


Amada Iglesia de Jesucristo, muchas veces vemos escritos en facebook en los cuales se hace burla de supuestos siervos de Dios, que por su comportamiento parecen ser de las tinieblas, y aún se burlan del mismo satanás; esto mis amados hermanos no debe ser así, pues la misma Palabra no es enseña que no es del agrado de Dios.

Cuando hacemos estas cosas no estamos mas que comportándonos igual que estos burlones, que se burlan de la Palabra de Dios. Si bien mis amados hermanos no debemos tener temor de las tinieblas, tampoco debemos burlarnos de ella, pues la burla no es de Dios, sino que proviene de las mismas tinieblas; y no debemos atacar a satanás con sus propias armas, si no que debemos defendernos con las armas que nos dejó el Señor Jesucristo, pues nuestro Señor y Salvador es el único que le venció.

Podemos ver que la Palabra nos enseña que el mismo Arcángel Miguel no profirió juicio de maldición contra satanás, sino que le dijo: “El Señor te reprenda”. Seamos sabios como este Arcángel, y no maldigamos ni nos burlemos de las potestades de las tinieblas. Nosotros por nosotros mismos no le podemos vencer, si no que por el contrario somos presas fáciles para este león rugiente que está buscando a quien devorar.

17Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
JUDAS 17-21

AMADO HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO, NUESTRO PADRE CELESTIAL NO QUIERE QUE NOSOTROS SEAMOS BURLADORES, SINO QUE BUSQUEMOS LA EDIFICACIÓN NUESTRA Y DE LA IGLESIA DEL SEÑOR, CONSERVÁNDONOS EN EL AMOR DE DIOS Y SIENDO MISERICORDIOSOS COMO NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.

RECUERDE AMADO QUE NADIE VENCIÓ A LAS TINIEBLAS POR SÍ MISMO, SI NO QUE FUE JESUCRISTO EL ÚNICO QUE VENCIÓ A SATANÁS, Y NOSOTROS SOMOS VENCEDORES SOLO SI ÉL HABITA EN NOSOTROS; NO SE SIENTA SUPERPODEROSO POR USTED MISMO, PORQUE ENTONCES SE CONVERTIRÁ EN UNA PRESA FÁCIL PARA LOS DEMONIOS, PUES LA VANIDAD ES UNO DE LOS PECADOS MAS DIFÍCILES DE VENCER PORQUE MUCHOS NI SIQUIERA SE DAN CUENTA QUE CAYERON EN EL.

Una de las armas mas poderosas contra las tinieblas es la humildad de reconocer que somos débiles y que necesitamos a Jesucristo cada día para vencer aún nuestras propias debilidades.

LA BURLA ES UN ACTO DE SOBERBIA QUE ME HACE SENTIR SUPERIOR; Y EL QUE HIZO ESTO HOY ESTÁ DESTITUIDO DE LA GLORIA DE DIOS POR SIEMPRE, QUE ES EL MISMO SATANÁS, Y TODOS LOS QUE LE SIGUIERON (LOS DEMONIOS) CAYERON JUNTO CON EL EN LA MISMA CONDENACIÓN; NO SEA USTED PARTÍCIPE CON ELLOS.

SI USTED ERA UNA DE ESTAS PERSONAS QUE SE BURLABA DE LAS TINIEBLAS (aun vestida de luz) LE RECOMIENDO EN EL AMOR DE DIOS QUE NO LO HAGA MAS, PORQUE CORRE SERIOS RIESGOS ESPIRITUALES, PUES EN ESTO DIOS NO LE RESPALDA. Y SE EXPONE A QUEDAR ATRAPADO EN LA SOBERBIA DE CREER QUE ES USTED QUIEN LE VENCIÓ, SIN ACORDARSE DE QUE ES JESUCRISTO, EL ÚNICO QUE LE VENCIÓ.

El Señor le añada sabiduría y entendimiento para poder obedecer a la Voluntad de Dios. Esto no es temor a las tinieblas, si no temor a Dios y obediencia a Su Palabra.


EL SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR