Translate

martes, 18 de febrero de 2014

DIOS LLAMA CON AMOR Y LUEGO CON DOLOR -1era parte-

Amado hermano y lector, es necesario recordar esto para todos los que están lejos del Camino de Dios, y que el Señor los está llamando para Salvación. Tanto para nosotros mismos si somos uno de ellos, que todavía estamos fuera de los brazos y del Amor de Dios, como para aquellos a quienes nosotros podamos exhortar con Amor a que se vengan a Cristo sin perder mas tiempo, ni arriesgarse a que el enemigo les siga perturbando la vida.

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
MATEO 22:14

Todos somos llamados por Dios para alcanzar la Salvación de nuestras almas, la vida eterna en el cielo, y también la paz en medio de los problemas de este mundo, y a vivir una vida diferente; pero pocos son los escogidos por Dios, pues no todos hacen caso a este llamado, ni tienen voluntad alguna de escuchar la voz de Dios y cambiar sus vidas.

Tal vez el título le confunda un poco, si es nuevo en el Camino o si no conoce del Evangelio de Jesucristo, pero no significa que Dios obliga o que es malo y si no atendemos a su llamado nos obligará a hacerlo aun contra nuestra voluntad, sino mas bien que en su misericordia Dios prefiere esperarnos pacientemente y permite que el enemigo, el diablo, haga ciertas cosas en nuestras vidas, para que a través de esa necesidad, dificultad, dolor, nos acerquemos a Él, y no que por ignorancia (desconocimiento de la Voluntad de Dios) y soberbia natural de la carne (al no buscar de Dios quien nos creó) terminemos en el infierno, de donde ya no se podrá salir, ni hay ya mas oportunidad de arrepentimiento, y donde el sufrimiento es infinito y eterno.

Antes de seguir explicando el llamado con dolor de nuestro Dios, recordemos que siempre DIOS NOS LLAMA CON AMOR, y muchas veces, antes de hacerlo con dolor. Estos llamados, los hechos con amor, no los solemos escuchar, pues al estar cómodos en nuestra carne, en nuestra vida mundana, no nos preocupamos por conocer la Voluntad de Dios para nosotros, ni por saber por qué y para qué Cristo padeció hasta la muerte, y muerte de cruz.

En estos llamados con amor, nuestro Padre Celestial, como ya hemos visto en nuestro Ministerio, hace milagros de sanidades, liberaciones, restauraciones de hogar, manifestaciones de su poder, obras sobrenaturales, y muchas cosas mas, en nosotros o en nuestros familiares o conocidos, para que creamos a través de cosas que vemos en Aquel a quien no vemos. Esto, nuestro Dios, no lo hace para hacerse ver como las personas, porque tiene la obligación o porque necesitase de nosotros, pues ÉL ES EL TODOPODEROSO, QUE NO NECESITA DE MANOS HUMANAS QUE LE SIRVAN, A QUIEN NADA PODEMOS DARLE, sino que lo hace POR AMOR Y MISERICORDIA A NOSOTROS, COMPRENDIENDO NUESTRA INCREDULIDAD Y DUREZA DE CORAZÓN, Y DÁNDONOS ASÍ OPORTUNIDAD DE ARREPENTIMIENTO, PARA QUE A TRAVÉS DE CREER EN ÉL Y SERVIRLE COMO DIOS, PODAMOS ALCANZAR REDENCIÓN, SALVACIÓN Y BENDICIÓN, PARA NOSOTROS, PARA LOS QUE NOS RODEAN Y PARA TODOS AQUELLOS QUE EL SEÑOR NOS PONGA DELANTE Y QUIERA LLAMAR.

El cielo es mi trono,
Y la tierra el estrado de mis pies.
¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?
¿No hizo mi mano todas estas cosas?
HECHOS 7:49-50

Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. 48Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. 49El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. 50Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. 51Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. 52Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. 53El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa. 54Esta segunda señal hizo Jesús, cuando fue de Judea a Galilea.
JUAN 4:47-53

Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 8Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen...

HEBREOS 5:7-9

A algunos Dios les tiene mas paciencia y consideración porque no han conocido nunca de Dios, o han tenido una infancia difícil, y malas influencias; y por esto Dios le da una, y otra, y otra oportunidad, pero hasta un punto donde Él dice basta, pues DIOS NO PUEDE SER BURLADO.
Este mensaje es un llamado y una oportunidad de arrepentimiento y de volverse a Dios; NO LE DESPERDICIES, porque no sabemos cuando puede ser el último.

Y a ti si conoces de Dios, o tienes familiares que te han predicado y están orando por ti, no seas duro de corazón y rebelde porque Dios no será burlado por nadie como dijimos antes; y así como Dios te ama, el enemigo tiene mas armas para destruirte porque AL QUE SABE Y LO HACE MAYOR CONDENACIÓN LE ESPERA.

SI TODAVÍA NO TE HA LLEGADO EL DOLOR, NO ESPERES A QUE LLEGUE, ACEPTA ESTE LLAMADO DE AMOR ANTES QUE EL ENEMIGO DESTRUYA TU VIDA Y LLEGUES A LA CASA DE DIOS CON LAS CONSECUENCIAS DE HABER HECHO OÍDOS SORDOS A ESTE LLAMADO DE AMOR.
MAS SI HA LLEGADO EL DOLOR A TU VIDA, RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE TIENE LOS BRAZOS ABIERTOS PARA RECIBIR A UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO; PERO NO OLVIDES QUE LAS REGLAS LAS PONE ÉL, PORQUE SUS MANDAMIENTOS SON VIDA, Y EL ORDEN QUE ÉL ESTABLECIÓ ES PARA QUE ALCANCEMOS BENDICIÓN Y SALVACIÓN; PORQUE A NUESTRA MANERA NO LOGRAMOS NI LOGRAREMOS NADA.

ÉL ES EL CREADOR Y DADOR DE LA VIDA, QUE MEJOR QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA GUIARNOS, CUIDARNOS Y SALVARNOS, SÍ, ASÍ ÉL LO ESTABLECIÓ. COMO UN NIÑO NECESITA DE SUS PADRES, ASÍ NOSOTROS NECESITAMOS DE NUESTRO PADRE AMOROSO Y PERFECTO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS; Y QUE ASÍ COMO DIO A SU UNIGÉNITO HIJO EN RESCATE POR NUESTRAS ALMAS, ASI NOS QUIERE DAR TODAS LAS COSAS. PERO TODO SI LE CREEMOS Y LE OBEDECEMOS.

DIOS TE AMA, ESCUCHALO HOY.

Si estás transitando por el Camino de Dios, en el próximo mensaje el Señor querrá exhortarte a volverte a Él en cada área de tu vida, conforme al orden que Él estableció, aun en los detalles mas pequeños; y esto también es un llamado de Dios.

DIOS LLAMA CON AMOR Y LUEGO CON DOLOR, 2da parte”



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR