Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

¿TIENES TEMOR DE DIOS?

Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

PROVERBIOS 16:6b


En el mensaje del día de ayer hablábamos de como corregir el pecado, a través de la MISERICORDIA y la VERDAD, y explicábamos ambas. Hoy vamos a estar hablando, a través del Espíritu Santo, de este segundo punto importante para completar la obra; quiero decir para que los hombres permanezcan en comunión con Dios, lejos del pecado, para Salvación.

El conocer la ley de Dios, la verdad, y que Él tenga misericordia de nosotros, no es suficiente para que el hombre se aparte del mal. Vemos muchas “iglesias” y “hermanos” que viven conforme a los sentimientos de la carne y no conforme al Espíritu de Dios, mas claramente, conociendo algo de la letra pero sin temor de Dios en sus vidas.

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
PROVERBIOS 1:7

Cuando no hay temor de Dios en los corazones, por mas estudio de la Palabra que tengan, esas personas no vivirán en justicia ni permanecerán en camino de Salvación, por lo tanto tampoco lo que hagan les puede salir bien.

Por esto vemos cristianos de años de conocer la Palabra de Dios, y que siguen con los mismos problemas de hace años, por las rebeldías que todavía no han quitado de sus corazones. Alguno de los puntos mas claros donde se ve esto son los matrimonios fracasados, enfermedades e hijos en rebeldía.

Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. 4En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
1 CORINTIOS 5:3-5

Como siempre todo lo dicho no es para condenar como muchos ignorantes creen, o le creen al enemigo cuando se los dice al oído, sino para que nos examinemos cada día para ver como estamos delante de Dios, para así cuidar la Salvación que Cristo nos compró a precio de su preciosa sangre.

Además quienes no empiezan por obedecer a sus padres y a sus pastores jamás obedecerán a Dios a quien no ven (pero que todo lo ve), y por lo tanto no permanecerán en santidad, para Salvación.

No escapes a la corrección de Dios a través de su siervo, pues sino Él te pondrá en una congregación donde todos y cada uno se perderán en el infierno por rebeldes.

Recomendamos leer enseñanza llamada:


LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS, COMO LA QUE LE PREDICAMOS EN ESTE MENSAJE, LE DUELE A SU CARNE (ORGULLO Y SENTIMIENTOS), LA CUAL PERECE, PERO SALVA EL ALMA, LA CUAL ES ETERNA.



AME LA VERDAD Y ESCAPE A LA MENTIRA
AUNQUE A SU CARNE NO LE GUSTE



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR