Translate

domingo, 12 de enero de 2014

¿TEMES A DIOS?

El hombre, como la hierba son sus días;
Florece como la flor del campo,
16 Que pasó el viento por ella, y pereció,
Y su lugar no la conocerá más.
17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
18 Sobre los que guardan su pacto,
Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

SALMO 103:15-18


Amada iglesia, ¿usted leyó lo que es el hombre sin Dios?, pues muchos se creen demasiado y no son nada; otros usan este tipo de textos para desobedecer y faltar el respeto a sus padres, y mas aun a sus pastores.

Mas para los que temen a Jehová, obedeciendo a todos sus mandamientos, la Vida está con ellos, y como dice la Palabra hemos pasado de MUERTE A VIDA. Aquellos que siguen en el mundo sin Dios están muertos aunque crean que “viven la vida”.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. 25De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
JUAN 5:24-25

No podemos decir que tememos a Dios si no nos esforzamos por hacer lo que ÉL nos manda: ir a la iglesia, orar, ayunar, obedecer, escudriñar la Palabra, diezmar, perdonar siempre, echar la comodidad cualquiera sea de nuestra vida, confiar en Dios y no en el dinero, buscar la recompensa de Dios y no la de los hombres.

Amado de Dios, recuerde siempre que para poder tener la fortaleza para poder vencer en todos los aspectos de la vida conforme a lo que Dios nos manda, al amor al prójimo, es necesario desechar todo nuestro pasado, todo dolor y toda herida del corazón; también debemos vencer nuestras costumbres, malos pensamientos y sentimientos del corazón, creciendo mediante la comunión con Dios en todos los frutos del Espíritu.

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
GÁLATAS 5:19-24

Es así como muchos vienen a la iglesia y aprenden de la Palabra pero sus vidas no cambian, porque realmente no le creen a Dios, ni creen en Dios, pues si creyeran le temerían para luego poder aprender a amarle, demostrándolo con nuestra obediencia, esforzándonos sinceramente, y arrepintiéndonos cada vez que fallamos.

Jamás la Biblia o el Evangelio de Cristo nos habló de una vida cristiana liviana, donde podemos “estar bien” con todos o ser iguales al mundo u ocultos, sino mas bien de padecimientos y persecuciones por la causa de Cristo, por hacer la Voluntad de Dios.

Persecuciones venideras

16He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos;
El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. 22Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. 25Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa? (a Jesucristo le llamaron Beelzebú, que significa príncipe de los demonios)
MATEO 10:16,21-22,24-25

No haga caso al falso evangelio que hoy predomina, gobernado por las mentes “absalónicas” (Absalón, hijo del Rey David, el cual se sublevo contra su padre para usurparle el trono; ver 2 Samuel 15); como también así en los hogares donde gobiernan los hijos en lugar de los padres. Pues satanás sabe que destruyendo las familias a través de las separaciones y la inversión de roles es como el toma el control, y mas aun si es una familia que “trabaja para Dios” y logra destruirla de este modo.

¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es muchacho, y tus príncipes banquetean de mañana!
ECLESIASTÉS 10:16

La necedad está ligada en el corazón del muchacho;
Mas la vara de la corrección la alejará de él.
PROVERBIOS 22:15

Este movimiento espiritual de rebeldía y sublevación en todo el mundo y dentro de las iglesias demuestra que estos no viven sujetos a la ley ni viven bajo la gracia.
Quien no demuestra su temor obedeciendo a sus padres y a sus, verdaderos, pastores entonces verdaderamente no temen a Dios quien los puso por autoridad y guía, conforme al orden perfecto de su creación.


LA PALABRA DE DIOS ES TODO, NO LA PARTE QUE ME GUSTA O ME QUEDA CÓMODA; BUSCA CRECER ALIMENTANDO TU ESPÍRITU (ver enseñanza: “¿TE OCUPAS EN ALIMENTAR TU ESPÍRITU?”)

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
ISAÍAS 40:30-31



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR