Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

DIOS REPRENDE Y CASTIGA A LOS QUE AMA

19Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

APOCALIPSIS 3:19


Iglesia amada de Jesucristo ¡qué pocos logran entender este mensaje, en el que Dios nos enseña que disciplina a todos aquellos que ama!. Esto no solo lo dice aquí, si no que está escrito en diferentes libros de la Biblia “DISCIPLINA = AMOR”.

Hermanos amados, si tenemos la capacidad de entender que nuestros padres terrenales nos disciplinaban por amor, lo mismo que aquellos que somos padres hacemos hoy con nuestros hijos, ¿Cómo es que no podemos entender que nuestro Padre Celestial hace lo mismo con sus hijos?.

Sin embargo, muchos niegan tener un Dios que reprenda, exhorte, castigue o discipline, ellos alegan tener un Dios “bueno” incapaz de hacer esto. Mis hermanos no hay entendimiento en las personas que dicen esto; pues quien no es exhortado, reprendido o disciplinado de parte de Dios, tiene la entrada al infierno asegurada, porque no entrarán en el Reino de los cielos aquellos que no procuren vivir una vida santa en su espíritu, alma y cuerpo.

23Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1 TESALONICENSES 5:23

Precisamente porque Dios es bueno es que nos exhorta, reprende y disciplina justamente porque nos ama, y no quiere que vayamos a perdición eterna; es preferible que padezcamos en esta tierra en el cuerpo y no que perdamos la Salvación de nuestras almas.

4En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

1 CORINTIOS 5:4-5

Mis amados hermanos, Dios nos reprende porque nos ama; definitivamente sé feliz si eres reprendido por el Señor porque esto significa que te ama y te escogió para Salvación, da gracias a Dios cada vez que te llama la atención, es para tu bien.

Iglesia amada, justamente, si Dios te reprende es porque no te desechó, todo lo contrario te está dando otra oportunidad para que no pierdas tu salvación. Lo que te pide es que te “arrepientas”, que de todo corazón reconozcas tus errores, aceptes que te equivocaste y que te esfuerces por hacer lo que ÉL te manda, desechando definitivamente todo lo malo que te aleja del Dios Altísimo. Arrepiéntete, no seas rebelde, no pierdas tu Salvación.

5y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; 6 Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. 7Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 8Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. 9Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? 10Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. 11Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

HEBREOS 12:5-11

Solo los que ignoran la Palabra de Dios pueden creer en un Dios sin límites que te deja hacer lo que quieras e igual te salvas, pues si Dios hiciese esto sería injusto. ¿Para qué dejarnos la herencia de La Biblia, a través de la cuál nos enseña a vivir, si igualmente todos se van a salvar?, esto no es así, la Palabra de Dios es muy clara, “La Salvación es para todos aquellos que le obedecen”.

8Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

HEBREOS 5:8-9

SI LEÍSTE TODO ESTE MENSAJE, ESPECIALMENTE LOS VERSÍCULOS BÍBLICOS, PODRÁS COMPRENDER QUE EL AMOR DE DIOS ES EL QUE TE REPRENDE Y CASTIGA A FIN DE QUE NO PIERDAS LA SALVACIÓN DE TU ALMA Y PUEDAS VIVIR ETERNAMENTE A SU LADO.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LA IGLESIA”



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR