Translate

lunes, 20 de enero de 2014

DIOS LA LIBERÓ DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
6 Jehová es el que hace justicia
Y derecho a todos los que padecen violencia.

SALMO 103:1-6


Dios les bendiga mis amados hermanos, quería en esta ocasión compartir con Ustedes un hermoso Testimonio del Poder maravilloso de Dios.

Hace unos días llegó a la iglesia una joven desesperada, muy angustiada porque su adicción a las drogas le había destruido la vida y ya no le encontraba ningún sentido.

Nos comenta que luego de la separación de sus padres la rebeldía se apodera de ella porque no aceptaba lo que habían hecho sus padres; hasta que a los 12 años abandona su hogar y un hombre mayor la seduce y la introduce en su mundo, que era el de las drogas. Desde los 13 años de edad comienza a vivir esta vida con todo lo que eso implica. Nuestra, hoy, hermana en Cristo no conocía de Dios, sino que desde muy pequeña conoció el infierno de las drogas y de la violencia de género, pues este hombre también la maltrataba físicamente al punto de hacerla perder un embarazo ya avanzado. Además en una ocasión le clavó un cuchillo grande en el pecho, por lo que casi muere desangrada, y le hizo mentir que fue un asalto; y hasta como vemos muchas veces en los noticieros, que esta “de moda” en los casos de violencia de género, este varón llegó a rociarla toda con kerosene y estuvo a punto de prenderla fuego; la amenazaba constantemente diciéndole que si no era de él no sería de nadie porque la iba a matar.

Nuestra hermana Mayra vivió un doble infierno, el de las drogas y el de la violencia de género por mas de 10 años, llegó a perder todo lo que tenía y hasta estuvo a punto de quitarse la vida; su última fiesta de fin de año la pasó sola, drogada, vagando por las calles de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, sintiendo que su vida no tenía sentido y pensando que la única solución era el suicidio.

Mas este Dios maravilloso que tenemos, un día de estos en que ella estaba vagando sin rumbo y pensando en el suicidio, permitió que se encontrase con su hermano mayor, quien la llevó a su casa; y cuando estaba pensando en irse de allí y volver a ese mundo de horror, nuestra hermana Olga Carpio (Mamá de su hermano), que regresaba de la iglesia, la vio e inmediatamente le dijo: VAMOS A LA IGLESIA, SI VOS QUERÉS DIOS TE PUEDE AYUDAR, ASÍ COMO A MÍ ME SANÓ DE UN CÁNCER TERMINAL (ver testimonio en vídeo en primera persona).

Es así como Mayra llegó a la iglesia, y desde esa misma noche que le oramos, luego de escucharla y que ella recibiese en su corazón a JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR, FUE LIBRE DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS, durmió en paz por primera vez desde que era niña, Y SU EX PAREJA NO LA MOLESTÓ NUNCA MAS, ni personalmente ni por teléfono; así que también fue libre de esa persecución.

Ahora está con su hermano, hasta su plena restauración, y VINIENDO A TODAS LAS REUNIONES Y AÚN MAS, CON TODA LA FE Y EL DESEO DE OBEDECER A ESTE MARAVILLOSO DIOS QUE LA RESCATÓ DE LA ANTESALA DEL INFIERNO. SE BAUTIZÓ Y ESTÁ FIRME decidida a no apartarse nunca mas de nuestro amado y Omnipotente Dios, el único capaz de librar a alguien de la adicción a las drogas con una sola oración de Fe y del infierno de la violencia de género, a la cual muchas mujeres están atadas y no se pueden liberar, hasta que finalmente pierden su vida.

Mis amados hermanos, así como Mayra volvió a sonreír y a tener deseos de vivir porque conoció el Amor de Dios que suple todo lo que nos pudo faltar en la vida, todos aquellos que están pasando por las mismas situaciones que ella, “adicción a las drogas u otro vicio” y “violencia de género”, también pueden ser libres y volver a ser felices; solo tienen que acudir a la iglesia a buscar de este Dios Poderoso, el cual les hará libres y les dará todo el Amor que les faltó y les será por Padre, por esposo, y cubrirá todas las faltas afectivas que tuvo y tenga en su vida.

HAY ESPERANZA Y SALIDA PARA TI, SOLO VEN A BUSCAR TU BENDICIÓN; Y SI ESTAS LEJOS COMUNÍCATE CON NOSOTROS POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES, QUE ESTAREMOS ORANDO POR TÍ Y GUIÁNDOTE PARA SALIR DEL INFIERNO QUE ESTÁS VIVIENDO. TODO ES POSIBLE PARA DIOS.

Y SI UN FAMILIAR TUYO ESTA EN ESTA SITUACIÓN, NO DESMAYES EN LA FE, NOSOTROS JUNTAMENTE CON ALGUNOS HERMANOS DE LA IGLESIA ESTUVIMOS ORANDO POR MAYRA EN UNA CADENA DE AYUNO Y ORACIÓN QUE SE HIZO POR TODOS LOS CASOS DE ADICCIÓN A DROGAS, ALCOHOL Y OTROS VICIOS, QUE ELLOS CONOCÍAN, Y PASADO UNOS MESES TE PODEMOS CONTAR ESTE TESTIMONIO ENTRE OTROS.

TAN SOLO HAY QUE CREER, QUERER, VENIR A BUSCAR DEL SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRO SALVADOR, QUIEN DIO SU VIDA POR TI PORQUE TE AMÓ Y QUIERE QUE SEAS FELIZ Y SALVES TU ALMA, Y OBEDECERLE PARA QUE PUEDA COMPLETAR SU OBRA EN TÍ.


16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
JUAN 3:16


VER TESTIMONIO EN AUDIO Y VIDEO, EN PRIMERA PERSONA, POR LA HERMANA MAYRA CAMPOS:




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR